Capítulo 34

374 22 1
                                    

-¡SUELTAME YA! - Grité mientras que Sam me balanceaba de un lado para el otro.

-¡SOLO FALTAN DOS SEMANAS!- exclamó llena de euforia.

-Cállate- Bufé echandome el pelo hacia atrás.

Ustedes se estarán preguntando para que faltan 2 Semanas ¿verdad?
Pues para el viaje ese que nos comentó Alex.

Me hace ilusión y todo eso pero...

Desde aquella maldita noche todo, básicamente todo, había cambiado.
Y no lo digo solo por la discusión que tuvimos.

¿No os lo conté? Bueno he estado pérdida, en fin os lo cuento, justamente discutimos cuando Alex me estaba llevando a casa después de esa extraña noche...

FLASH BACK

Estábamos envueltos en un incómodo silencio, Alex conducía sin apartar la mirada del camino.
Después de mi extraño impulso, es decir, ir corriendo y besarle como si mi vida fuera una película, todo se volvió raro, y con razón, no sé cómo pude besarlo.

-¿Estas bien?-preguntó Alex sobresaltandome.

¿Bien? Que gracioso...

Lo miré poniendo una mueca de desagrado. Apartó la mirada del camino y me observó detenidamente.

-A ver me refiero si esos idiotas te hicieron daño- dijo apartando la mirada con desdén.

-No tranquilo - dije mirando mi ventanilla.

-Te aseguro que tranquilo no estoy -

De repente el coche se detuvo a un lado de la carretera.

-¿Pero qué..?-dije volteando mi cansado rostro hacia él.

-Sé que estás cansada y todo eso, pero me da coraje el mero hecho de pensar que esos-paro para tomar una bocanada de aire-te podrían haber hecho algo- dijo mirándome directamente a los ojos.

-¿Tanto te importo?- dije casi sin pensar, últimamente digo cosas sin pensar.

Me miró casi sin creer que le había hecho esa pregunta.

-¡Por supuesto que si!-Dijo casi cabreado. (creo que casi porque si ustedes vieran...)- Elizabeth ¿Cómo puedes preguntar eso?-

-¡No comprendo por qué me proteges, no comprendo por qué te preocupas por mi , no comprendo ni por qué rayos te besé!- dije desesperadamente.

-¿Por qué me besaste? -

Lo miré muda.

¿Por qué le besé?

-Llévame a casa- sentencie después de unos largos minutos.

-¿No eres capaz de darme una explicación? -

-Si no entiendes una mirada no entenderás una larga explicación -dije cruzandome de brazos.

-No te copies de Instagram -soltó molesto por el comentario.

-¡No es Instagram es una serie bobo! -Dije irritada.

-¡Vamos, necesito saberlo! -Dijo enfadado.

-¡¿Y tu que?! ¿¡ACASO TU ME DAS EXPLICACIONES?!-Dije enfadada.

Y fue entonces cuando él se quedó mudo. En su mirada podía apreciar que estaba angustioso y molesto,pero yo también lo estaba pasando mal, muy mal. Después de mirarme un rato arrancó el coche y empezó a conducir.

-No debí haberme metido en tu vida-dijo frunciendo el ceño.

Lo miré perpleja, ¿En serio dijo eso?.

-Has lo que quieras- dije intentando no quebrarme.

Pero lo malo, es que justo me quebre allí mismo, de seguro que algo dentro de mi de rompió.

Cuando llegamos en frente de mi casa, me liberé del cinturón y estaba dispuesta a salir de ese odioso y bonito coche.

-Perdoname-dijo agarrando mi muñeca.

Voltee a verle -No se de que te disculpas -sentencie intentando ser fuerte.

-No debí -

-Meterte en mi vida ya lo se-le interrumpí apartando su mano de mi muñeca.

-No,eso no, no debí hablarte ni exigirte expli- le volví a interrumpir tapándo su boca con mi mano.

-No te preocupes soy solo una cría de 16 años, ya sabes típica historia cliché, a fin de cuentas soy yo la loca y no tu -dije poniéndo la voz más falsa que pude.

Aparté mi mano y salí del coche lo más rápido que pude para meterme en casa.

FIN DEL FLASH BACK.

-¿Hola? Elizabeth te llama Brad Pitt -dijo alguien intentando llamar mi atención.

-¿Qué?¿Dónde?-dije confundída.

-Te llamaba el principe de Rodinia -dijo Valeria riéndose.

-¿Y qué dijo?-dije sonriendo.

-Que estas muy rara -dijo seriamente.

-No dormí bien -dije levantandome del césped, al parecer estábamos en el campo de fútbol.

¿Cómo habré llegado?

-Te dejo pasar esta excusa hoy pero no más ¿ok?-dijo levantándose del césped.

-ok-dije sonriente-por cierto me estaba llamando Brad Pitt no el principe de Rodinia-dije riéndome.

-Si princesa sonámbula-dijo haciéndome una reverencia.

-Miren quien ha venido a sustituir al entrenador -dijo Rafa molesto.

Yo voltee a ver quien se dirigía hacia nosotros.

En serio el destino me ama, os lo juro.

-¿Qué tal si jugamos a fútbol? -Dijo Andrés caminando junto al profesor de informática.

Un Millón de disculpas, ya sé que he tardado mogollón en subir cap, y por eso sorry plis.
Intentaré subir pero sin inspiración y con un mogollón de exámenes, como que no se como he escrito este cap.
En fin, espero que os guste y que un millón de gracias por la espera.

Perdón en serio.

Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora