Capítulo 40

323 13 1
                                    

2 semanas después...

-¡POR FIN!- Gritó Sam muy emocionada.

-Sueltame- dije sonriendo levemente.

-¡Elizabeth que nos vamos,que nos vamos !-Canturreó Valeria balanceandome de un lado para el otro.

-oju como estáis ¿A veis tomado Red Bull? -Preguntó levantándo una ceja.

Se miraron todas las chicas de repente, y gritaron al unísono como locas en medio del puerto -¡ELIZABETH ROMÁN ALEGRATE YA!-y rieron a carcajadas limpias incluyendome a mi misma como unas borrachas.

-Como esta hoy el patio -dijo un adormilado Carlos.

-Ya ves-dije apoyando mi cabeza sobre su hombro.

-¿Cómo estás?-preguntó abrazandome por los hombros.

-Mejor-contesté con una sonrisa forzada.

-Sabes perfectamente que solo tienes que pedirlo y voy a por él -Dijo frunciendo el ceño refiriéndose a Alex.

Ambos no hablábamos desde que supe que su novia era Ester,desde la discusión en el baño y por eso mismo estas dos semanas, para mi, fueron angustiosas.Digamos que no supe llevarlo muy bien y que no me reconocía a mi misma. No se ni como hize los exámenes de su asignatura.

-Dejalo, no solucionarías nada-dije encojiendome de hombros.

-¿Seguro? -Dijo sonriendo de forma victoriosa.

-No se en que estarás pensando pero prefiero no saberlo-dije agarrando mi maleta a escuchar la amargada voz de la profesora.

-Chicos, subiremos al barco y cuando desembarquemos cogeremos un autocar hasta Madrid, allí pasaremos una noche y retomaremos nuestro camino hasta los Pirineos en tren ¿Alguna pregunta? -Dijo la profesora de biología muy claramente, por una vez algo que entendía a la perfección.
Creo que madrugar a las 5 me afecta, entiendo mejor lo que dice, en serio, es un logro.

-Si¿Dónde está Alex?-Preguntó Rosa frunciendo el ceño.

"Alex... ¿Estas preparada para afrontarlo?"

¡SI! Eso conciencia ayúdame.

"¿Estas preparada para verle la cara?"

¡SI!

"¿Estas preparada para hablar con él?"

-Siento llegar tarde, tuve que solucionar un problema -dijo Alex llegando apresurado,en un momento me miró y fue entonces cuando me perdí en su mirada,esa mirada que hace tiempo no veía, esa mirada...

"¿hello? "

Conciencia, creo que ni de broma voy a hablar con él.

"ya lo sabía"

-¿Estas preparada? -Preguntó Thomas detrás mía.

-¿Para qué? - que yo sepa el no sabe leer mi mente, así que ¿A qué viene esa pregunta?.

-Oh Vamos, sé que conociste a la novia de Alex-dijo en tono divertido.

-Ester, ya lo se- dije cruzandome de brazos.

-Y si te digo que este viaje vuelves con las ideas más claras ¿Qué me dices?-Preguntó sonriendo coqueto.

-Tal vez, así que no te preocupes -dije alejandome de Thomas.

Si este cree, que me voy a enamorar de él en una semana, lo lleva claro.
Mis ideas sobre Thomas ya las tenía más clara que parecen que las había lavado con lejía.

Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora