-¡Borra la foto!-Exclamé tirándole del brazo.
-No-
-¡Borra los comentarios!-Gritó Carlos haciendo lo mismo que yo pero con el otro brazo.
-Que no- dijo Alex riéndose de nosotros.
Si pensabais que habíamos ganado la guerra de comentarios, os equivocais.
¡FUE UN COMPLETO DESASTRE!
Alex nos dejó en vergüenza delante de todo Instagram y para mejorarlo no quiere borrar los comentarios, esque la foto ya me daba un poco igual.
-Por favor-dije suplicando.
-Me habéis conseguido más seguidores -dijo alegremente.
-Alex, yo te hize un favor ahora me lo tienes que devolver- dijo Carlos poniéndose delante nuestra.
-¿Favor?-dijo Alex sin saber a lo que se refería, Carlos me señaló con los ojos,eso de disimular no se le daba bien -Aah es verdad, entonces borraré los comentarios de Carlos-dijo entrando a Instagram.
-Espera un momento -dije separandome de Alex- ¿Qué favor le has hecho?-Pregunté dirigiendome hacia Carlos.
-A ver, técnicamente no es un favor,pero se le puede considerar un favor porque el favor es algo muy importante y entonces el favor suele ser difícil de cumplir y entonces cuando cumples el favor, te tiene que devolver el favor y el favor pues, es un favor- dijo rápidamente y sonriendo al final de todo.
-¿Qué...?- dije apenas entendiendo.
-En fin me voy con Thomas -dijo desapareciendo del lugar.
-¿Pero qué...?-dije alzando las cejas sin comprender como mi amigo es capaz de jugarmela de ese modo.
-Elizabeth son cosas de hombres -dijo Alex poniendo su mano sobre mi hombro.
-Vale, creo que los hombres sois muy listos cuando queréis -dije suspirando haciendo que mi flequillo se moviera un poco.
-¿Gracias?-
-De nada - dije encogiendome de hombros.
-No te preocupes cuando pase un tiempo borraré la foto -dijo poniéndose delante mía.
-Pero si tiene más de 2.000 likes -dije cruzandome de brazos.
-Pero eso a mi no me importa -dijo metiendo sus manos en los bolsillos.
-¿Entonces por qué tienes tantos seguidores si no te importa los likes? -Dije achinando mis ojos.
-Porque ellos quieren seguirme, yo solo sigo a los que me importan -dijo sonriendo levemente.
Bufé apartando mi mirada de él.
-Buena respuesta -dije poniéndo las manos en mi cadera.
En realidad no tenía nada para contradecirlo o algo parecido, así que me conformé por el momento.
^^~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No os salgáis de la pista- avisó como décima vez el monitor al ver que pasábamos de él olímpicamente.
Ambos caminamos con nuestras tablas alejándonos del resto.-Eli,vamos por ahí- dijo Carlos señalandome unos altos abetos.
-¿Y si nos perdemos?-
-Bueno, seremos los nuevos Edward y Bella-dijo agarrando la tabla de snowboard firmemente.
"No sé que tiene que ver crepúsculo con perderse, pero bueno..."
-Vampiros... Suena bien-dije sonriendo ampliamente. Perdernos sería una gran aventura, escribiría un libro si llego a sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|
Teen FictionEn un determinado punto de nuestra existencia, toda nuestra vida pasa delante de nuestros ojos, a veces provocado por un estímulo externo, otras por situaciones que se nos escapan de nuestro control, pero la unificación de los mismos tiene el poder...