Narra Carlos
Os estaréis preguntando los que amáis a vuestro Sexy Carlitos (espero que si) que por qué he dejado que Elizabeth se sentara junto a Alex.
Por una simple razón.
Él puede solucionar todo esto.Me costó que Elizabeth me contara todo lo que sucedió, ella estuvo siempre conmigo y es por eso que la protejo ahora.
Me senté junto a él porque quería saber si de verdad intentaría solucionarlo.
Si de verdad la quería.
FLASH BACK
Estábamos en el autocar, Alex me guió hasta los asientos finales para poder hablar con tranquilidad mientras que los demás cogian asiento.
-Empieza -Exijí cruzandome de brazos.
-¿Exactamente desde donde quieres saber?-preguntó mirándome con seriedad. Me imagino que la habrá cagado mucho para preguntarme eso.
-Desde el bar-dije secamente.
-Me la encontré por casualidad, exactamente choqué con ella y la ví, tras eso aparecieron Marta y Ester y de ahí que se conocían,porque eran amigas.Ester supo que nos conocíamos, ella me presentó como su novio y fue cuando Elizabeth supo que Ester era mi novia, nos felicitó y fue al baño seguida de su prima. Discutí con Ester por la forma en la que se lo dijo, se pasó realmente, en fin, que fui tras Elizabeth para hablar con ella y cuando entre a ese baño es cuando la lié más,es por eso que necesito,no mejor, debo hablar con ella,explicarle y disculparme por todo-dijo resumiendo todo.
-Veo que no me mientes - dije mirándole seriamente.
-¿Por qué debería mentirte en todo caso?-preguntó alzando una ceja.
-Algunos si lo harian-dije señalando con la cabeza a un cierto rubio.
-No comprendo el porque de su cambio, antes era un buen chico- dijo mirándo a Thomas.
-Yo tampoco soy capaz de explicarmelo-dije negando con la cabeza.-A lo que íbamos,si tuvieras la oportunidad de hablar con Elizabeth ¿Qué le dirías?-Pregunté como haría cualquier psicológo.
-Lo que llevo preparando estas dos semanas- dijo decidido.
"vaya vaya, dos semanas, él preparando una disculpa para ella y ella llorando por él " No se ustedes pero me parece una discusión de enamorados.
-Alex,de hombre a hombre ¿Te gusta?-Pregunté descaradamente esperando una respuesta. A decir por su cara, lo pillé por sorpresa. Dudó si contestarme o no, pero al final lo hizo.
-No me gusta -en ese momento me levanté para darle un golpe.
"La hace de sufrir y encima me dice que no le gusta,lo mato"
Sin embargo, paré en seco al escuchar esas dos palabras -la amo-
-¿Qué?-Exclamé perplejo, sentandome nuevamente en el asiento y relajando mi puño.
-Estoy enamorado de ella- repitió.
-Espera un momento, ¡pero Tú tienes novia!- dije abriendo los ojos más de lo normal.
-No,ya no-dijo sonriendo.
-¡CARLOS! -Gritó Elizabeth desde su asiento.
"Esto es una locura "
-Será mejor que no lo empeores -dije señalandole.
-No me des gafe, la última vez que me dijeron eso la cagué-dijo frunciendo el ceño.
-Cállate -dije llendo hacia mi Elizabeth.
-¿Elizabeth que... ¿Qué haces tu ahí? - Pregunté mirándo a Thomas frunciendo el ceño.
-Sentarme con mi amiga - dijo agarrando el brazo de Elizabeth.
-Distancia niño-dijo apartando su agarre.
"si es que se nota que Elizabeth no quiere nada con él "
-¿No te vas a levantar? -Pregunté cansandome de su intento fallido de ligarse a mi mejor amiga.
-Ni de broma - dijo desafiandome.
"Que irónica es la vida, me apetece hablar con él de la vida,porque no"
-Me parece bien - dije sonriendo. Elizabeth me miró con cara de pocos amigos -Elizabeth cambiame el sitio-dije ofreciéndole mi mano, ella se levantó sonriendo.
"Espero que Alex aproveche esta oportunidad, porque no le pienso ofrecer más "
-¿Dónde estábas sentado?- preguntó mirándome.
"Que empieze el juego "
FIN DEL FLASH BACK
Ahora me encontraba sentado junto un enfadado Thomas.
-¿Qué tal estás? -Dije burlándome.
-¿Pero a ti que te pasa? -Dijo mirándome más cabreado.
-Tengo un poco de sueño pero no es nada importante -dije sonriendole más.
-Déjate de tonterías -dijo agarrandome del cuello de mi abrigo.
-Thomas tienes que asimilarlo, no le gustas, ni siquiera se quiso sentar contigo -dije desafiandole.
-Si tu -dijo apretando la mandíbula.
-¿Si yo qué? Vamos dejalo ya y buscate a otra-dije deshaciéndome de su agarre.
-No -dijo apretando sus puños.
"¿Los hombres solemos ser tan cabezotas?"
-A ver, pequeño Thomas, cuando dos personas no se quieren, no pueden estar juntas ¿lo entiendes?-dije todo muy lentamente como si le estuviera hablando a un niño chico.
-Pero ella me quiere-dijo dándome una colleja.
Lo mire confundído.
-Te estás pasando de cabrón -dije frunciendo el ceño.
-¿Cabrón? no, eso lo dirás por ti, que no paras de entrometerte -alzando la voz.
-Claro que me entrometo -dije alzando la voz.
-Chicos relajense-dijo Valeria sorprendida entre los asientos.
-Será mejor que no te entrometas más -dijo Thomas mirando por la ventanilla.
-Y tu que ni te acerques a ella-dije cogiendo mi móvil.
Nuestro alrededor se inundó de un gran silencio, evitando escuchar las conversaciones de los demás, hasta que escuché una conocida risa. Voltee para verla reír junto a Alex.
-Se te va a hacer difícil -dije sonriendo victorioso.
-Tengo muchos aces-dijo Thomas sonriendo.
-Algunos de ellos ya no sirven-
-¿A qué te refieres? -Preguntó mirándome de nuevo.
-A nada-dije sonriendo aún más.
Uno de los aces más importantes de Thomas es Ester, su prima.
Que pena que ya no pinte más en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|
JugendliteraturEn un determinado punto de nuestra existencia, toda nuestra vida pasa delante de nuestros ojos, a veces provocado por un estímulo externo, otras por situaciones que se nos escapan de nuestro control, pero la unificación de los mismos tiene el poder...