Me encontraba en una habitación blanca, con muebles marrones y una enorme cama repleta de almohadas.
Abrí la puerta conduciendome a un gran pasillo decorado con muchos cuadros que no alcanzaba reconocer las fotos.
Pasé junto a un espejo pero no fui capaz de ver mi rostro. Prosegui por ese pasillo iluminado por la luz del sol y pasé por la cocina, amueblada completamente y de colores platinos.-¡Elizabeth! - me llamó Alex desde un salón que no conocía.
-¿Qué pasa?-dije llegando hasta él. Alex estaba buscando algo por debajo de la mesa.
-¿Sabes dónde esta el camión del peque?-dijo aún debajo de la mesa.
-¿No está en el jardín?-dije pensativa.
-No, a dicho ¡Au!-Dijo dándose en la cabeza con la mesa intentando salir.
-¿te has hecho daño? -dije riéndome y agachandome junto a él para verle bien la cara.
-Tal vez-dijo sonriendo. Agarró mi rostro, acariandome las mejillas.
-¡PAPÁ!-Gritó la voz de un niño.
"¿Papá?"
"Espera un momento, ¿Dónde estoy?"
-Cariño ¿Estas bien?-preguntó Alex mirándome preocupado por mi palidez.
-¡Mamá!-Dijo un niño de ojos azules llorando.-¡Mi camión! -exclamó llorando aún más.
-¿Elizabeth? -
"¿Quién es su madre?"
-Elizabeth despierta-dijo una voz lejana. Todo se oscurecia y se ponía borroso,ya no veía a Alex, ni al niño, ni siquiera veía la casa.
Entré en pánico, todo se movía a mi alrededor."Aún no me puedo ir.¿Por qué Alex me a llamado cariño?"
-Elizabeth -repitió esa voz pero más fuerte.
"¿De quién es ese niño?"
-Elizabeth ya hemos llegado-dijo esa voz lograndome despertar.
-¿llegar a dónde? -Exclamé incorporandome y frotandome los ojos con las manos para ver con claridad.
-A Madrid -dijo Alex señalandome la ventanilla,miré por ella,había muchas luces y muchos edificios.-Estabas poniéndote pálida ¿Qué has soñado?-preguntó al ver mi cara de confusión.
"¿un sueño?pero parecía tan real"
-Una cosa muy rara, la verdad -dije mirándolo incrédula.
"Cariño...Tanto viaje me habrá afectado"
-Ya me contarás, ahora tenemos que bajar-dijo observando a la profesora que le estaba llamando.
"ni de broma voy a contarle lo que he soñado"
Todos bajamos del autocar, nos encontrábamos delante del hotel mientras que la noche caía en esta enorme ciudad.
-Las habitaciones son de tres personas- Dijo Sam alzando su cara para verme.
-Tenemos que buscar a la tercera-dije abrazándola por los hombros.
-Por cierto, te quedaste bien dormida -dijo burlándose de mi.
-No me di cuenta -dije notando el calor subiendo por mis mejillas.
-intenté despertarte a gritos pero él no me dejo-dijo apenada.
-Pregunta a Valeria si quiere pasar la noche con nosotras -le mandé desviando su anterior comentario.
-Si capitana-dijo alejándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|
Novela JuvenilEn un determinado punto de nuestra existencia, toda nuestra vida pasa delante de nuestros ojos, a veces provocado por un estímulo externo, otras por situaciones que se nos escapan de nuestro control, pero la unificación de los mismos tiene el poder...