Capítulo 17

559 27 0
                                    

Pasaron varias semanas desde aquel raro lunes.
Thomas aún no me habla, es cierto que todavía tengo esa idea sobre él.

Que está enamorado de mi.

Y eso no me gusta nada nada nada.

Aver es muy bonito enamorarte de una persona pero es muy feo cuando no es correspondido y justamente ese es nuestro caso.

Yo a él no lo quiero de esa forma.

O... si?

¡NO! Definitivamente no.Thomas es como un hermano.

Así de simple.

Cambiando de tema... Alex.

Lo he seguido viendo (como no,si es mi profesor) pero quiero decir, que no a solas como las veces anteriores.

Así que... No he tenido la oportunidad de hablar con él del tema pendiente.

Ya estábamos en Octubre, viernes para ser más exactos.

Me levanté de la cama muy lentamente, amo dormir y el puto móvil no paraba de sonar.

Lo raro es que no era la alarma sino una llamada.

-¿Queee...-Dije adormilada.

-E-Elizabeth-

-¿Carlos?-dije extrañada, casi nunca me llama, solo llama en caso de que haya algún examen o algo así.

-Si, a ver necesito tu ayuda -dijo rogandome.

-digame-dije ya despierta completamente.

-¿Recuerdas esa conversación en el grupo? -

-Específica - dije seria, hablamos todos los días así que...

-Cuando Thomas salió del grupo-dijo cansado por mi rudeza

-Aaaaah si- dije recordando esa estúpida conversación.

-Thomas la vió ayer, cuando estaba en mi casa jugando a la play.-

-... Y? -Dije mirándome los pies.

-Dijo que hablaría contigo, aver yo se que él esta-se callo de golpe.

-¿Él está? -Dije para que terminará la frase. Me paré de pie ya que eso sería un buen argumento para mi hipótesis.

-Nada jajaja-dijo riéndose.

-Carlos, más te vale que termines con lo que has empezado -dije desafiandole.

-Él quiere solucionar los problemas que tiene contigo - dijo cambiando de tema.

-¿Hoy?-

-Yes baby-dijo animado.

-¿Estas seguro?-dije sonriendo.

-Oui Madame-

- Eso es genial, así podré advertirle de que no intente besarme de nuevo.- Dije feliz.

-¿be...sarte?-dijo perplejo.

-Gracias Carlos besos- dije colgando.

No quiero que Thomas haga estupideces que arriesguen nuestra amistad.

Fuí directa al baño para darme una ducha y alistarme para el instituto.

Me puse una camiseta blanca con un eslogan, por encima una camisa de cuadros, unos jeans largos ( aunque en la foto no salen largos, usen la imaginación) y unos botines marrones.

Salí a desayunar un zumo de frutas y un dónut de chocolate Milka.

-Tu padre aún sigue enojado por lo de Andrés -dijo mi madre entrando a la cocina.

Alexander El Profesor |EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora