28. Pasando los límites

198 20 5
                                    

Alex

Está bien, esto NO estaba bien. Y no me refiero al idiota de Sebastien. Ya la cosa no iba bien con Rachel, estaba rara, sabía que algo le estaba preocupando y no nos lo diría tan fácilmente, incluso a mí; ella era muy cerrada cuando se trataba de sus preocupaciones. Ahora se sumaba la visión de Sasha, esto indicaba que NO era una buena señal. Por lo general, cuando las tenía de noche eran más importantes, no me pregunten por qué, así era su poder. Era muy difícil descifrar qué era lo que realmente le querían decir, podían ser tanto del pasado, presente o futuro.

— ¿Qué fue lo que viste? —le preguntó Rachel, cuando los gemelos y Sebastien se habían ido a dormir. Elliot estaba molesto porque estábamos en su habitación, y quería "acostarse"; era un vampiro, no dormía, ¿o sí?

—Un castillo —respondió Sasha.

— ¿En el que estamos? —indagué.

—No, estaba rodeado por agua. Pero eso no es lo más importante —hizo una pausa en la que miró nervioso a Katheryn, ésta sólo apartó su mirada—. Todos estábamos llorando...

—Yo no lloro —interrumpió Elliot. Al ver la mirada de Rachel dirigida a él, señalando que se callara, dijo—. Pero no importa, continúa, Sasha.

"Fuego que todo lo consumía, divididos y encontrados. Muerte. Destrucción en todos lados. Una víctima... Lily."

Su mirada estaba ida, como si estuviese recitando una profecía, pero cuando terminó nos miró a cada uno a los ojos. Se removió incómodo. Nadie decía nada, era algo impactante, pobre Sasha, tener que haber visto eso antes de que pasara.

—Definitivamente yo no lloraré por eso —agregó Elliot.

— ¡Deja de ser el macho idiota que quieres aparentar ser! —exclamó Rachel, levantándose del lado de su mellizo y dirigiéndose hacia Elliot. Iba a detenerla, pero quería divertirme un poco. Ella estaba parada frente a él, invadiendo su espacio personal mientras lo agredía verbalmente. Nunca la había visto tan irritada—. ¡¿Qué no tienes un mínimo de respeto por ella?! ¿Eres tan inmaduro de pensar que hacerte el macho es más importante que el respeto por una compañera?

El ceño de Elliot estaba fruncido, como si no le interesase nada de lo que Rachel había dicho, y cuando ella hizo una pausa, él iba a hablar; pero al verla paró, no supe qué era lo que había visto, yo la tenía de espaldas. Elliot desvió la mirada, no queriendo ver el rostro de mi hermana.

—Para mí no es una compañera —murmuró él—, como tú la sientes; sólo es una simple e inútil bruja.

Todo pasó tan rápido, Rachel levantó la mano e iba a pegarle, pero no llegó. Katheryn la había detenido en el aire. Mi hermana se volteó hacia ella, y Katheryn retrocedió un poco, pero no soltó su mano. Rachel estaba llorando en silencio, sin consuelo que la calmara. Su rostro estaba rojo y sus ojos irritados. Zamarreó su mano para liberarla y se encaminó fuera de la habitación. Parecía que todo se había ido a la mierda. Me acerqué a Katheryn y posé mi mano en su hombro para que supiera que estaría bien, sorprendentemente no la quitó; solo me miró con una expresión rara, que no era nada malo, pero no sabía qué era.

—Si quieres puedo ir con ella y tú te quedas aquí —le susurré.

Ella negó con la cabeza y se fue a su cuarto. Saludé a Sasha, que estaba pasmado, y le dije que cualquier cosa me avisara. Salí corriendo hacia donde estaba Katheryn, pero no estaba en los pasillos. Me dirigí a mi habitación y me dormí apenas apoyé la cabeza sobre la almohada.

Me desperté con los ronquidos de Sebastien, me cambié y lo tiré de la cama para que se despertara, y ambos bajamos a desayunar. Todos estaban allí, menos Rachel y Katheryn. Pude observar como Sasha y Elliot miraban a Lily incómodos; habíamos acordado no decírselo a nadie, ni a los chicos, menos a Lily. Si fue la decisión correcta, no lo sé, pero lo hicimos por ellos. Aún había una esperanza de que se pudiera cambiar el futuro.

Relaciones peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora