Hola, amante en secreto de Sasha... digo, seguidora de Relaciones Peligrosas. Soy Azul. Esto no es un capítulo, pero tal vez sea la única oportunidad que tengas de conocerme.
Nos nominó a hacerlo CamilleRod y la verdad que lo encontramos interesante, así que aquí vamos.
20 cosas sobre mí:
Ufff.
1. Mi nombre real es Azul, pero muchos lo confunden con un apodo, y a veces hasta no saben si es de hombre o mujer.
2. Escribo desde los 8 años más o menos, pero mis historias jamás se las mostré a nadie. La primera vez que me animé a hacer algo público fue en el 2014, y en wattpad.
3. No tengo paciencia. PARA NADA.
4. Mi pelo es rubio oscuro, y tengo ojos verdes que cambian a azul con la luz y el clima.
5. Soy una GRAN amante de los animales, en especial los gatos y los perros. Tengo 7 gatos y 4 perros.
6. No me gustan los niños ni los bebés. Además de la razón ya mencionada de que no tengo paciencia, no me gustan y punto. Así que no tengo en mente tener hijos.
7. Pienso dedicarme a la escritura como profesión.
8. Hablo español, inglés y francés.
9. Me cuesta mucho entrar en confianza con alguien, realmente confío en muy pocas personas. Una de ellas es la señorita con la que escribo esta obra.
10. Tengo una pequeña, PEQUEÑÍSIMA, obsesión con la ortografía.
11. Adoro el rock y el metal.
12. No puedo escribir sin música. Literalmente. La música me inspira para escribir aún en un momento de bloqueo. Es como que todo se destraba, me relajo y las ideas fluyen.
13. Soy una persona bastante fría y antisocial a veces. Es por eso que me veo reflejada en la mayoría de mis personajes. Ellos son como yo soy.
14. Toco el bajo y la guitarra desde los 11, 12 años, y el piano desde los 14. Practico canto, pero por pura diversión. No sé si me dedicaría a eso.
15. Amo dibujar.
16. No me gusta el chocolate, a excepción que sea en una torta. Odio el chocolate solo, amargo o lo que venga.
17. Odio mentir. Soy una persona muy sincera... a veces, demasiado.
18. Las bandas que más amo son: The Pretty Reckless, Paramore, Coldplay, System Of A Down, Tonight Alive, Die Antwoord y Marilyn Manson. Sí, lo sé. Me voy de un extremo al otro. También escucho Red Hot Chili Peppers, Metallica, Gorillaz, Lana Del Rey, Avril Lavigne, Guns N' Roses, Green Day, Linkin Park, Blur, Limp Bizkit, Nirvana, Megadeth, Avenged Sevenfold... y sigue.
19. No siento el dolor físico. En absoluto. Tampoco siento el frío. Desde los 2 años que no me he enfermado ni una sola vez.
20. Soy asexual (me reproduzco yo sola ( ͡° ͜ʖ ͡°) ). Hablando en serio, nunca me gustó ni me enamoré de nadie, jamás. Nunca sufrí por amor, y considero muy idiota sufrir por eso. Así que chicas (y chicos, para qué discriminar), mi mejor consejo: salgan de putas/chongos y que viva la pepa ( ͡° ͜ʖ ͡°).
20 canciones que me gusten:
Ufff x2. Esto es realmente difícil.
No van por orden de las que me gusten más a las que me gusten menos. Así es como vienen a mi cabeza.
1. Magic, de Coldplay.
2. Going To Hell, de The Pretty Reckless.
3. Bad Girl, de Avril Lavigne.
4. Brooklyn Baby, de Lana Del Rey.
5. On Melancholy Hill, de Gorillaz.
6. Evidence, de Marilyn Manson.
7. Sugar, de System Of A Down.
8. Human Interaction, de Tonight Alive.
9. Ugly Boy, de Die Antwoord.
10. Paradise, de Coldplay.
11. Numb, de Linkin Park.
12. I Don't Love You, de My Chemical Romance.
13. Monster, de Paramore.
14. Zombie, de The Pretty Reckless.
15. The Nobodies, de Marilyn Manson.
16. Dare, de Gorillaz.
17. Blue Jeans, de Lana Del Rey.
18. Lithium, de Evanescence.
19. Third Day Of A Seven Day Binge, de Marilyn Manson.
20. Sweet Child O'Mine, de Guns N' Roses. (Sinceramente. Soy una gran fan de los GNR, pero ésa es una de las que más amo).
Y algo extra. Ésta no es una canción, pero no podía evitar ponerlo.
El soundtrack de las películas de Sherlock Holmes. COMPLETO <3
Y ésto no es ni un cuarto de lo que me hubiera gustado poner. Hay tantas... Pero son las que se me vienen ahora a la cabeza. Y bueh.
10 libros favoritos:
Oie ( ͡° ͜ʖ ͡°)
1. El Anillo del Príncipe, de Bjarne Reuter.
2. Reckless, de Cornelia Funke.
3. Cualquier historia de Sherlock Holmes ♥
4. El Hobbit, de J. R.R. Tolkien♥♥♥
5. Drácula, de Bram Stoker
6. El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry.
7. Harry Potter y la Piedra Filosofal (es el único que he podido leer de Harry Potter, bueno, y la Cámara de los Secretos).
8. Kidnapped, de Robert Louis Stevenson.
9. Coraline y la Puerta Secreta. Amo tanto el libro como la película.
10. Cualquier historia de Edgar Allan Poe. Me encanta, simplemente adoro sus cuentos.
Me crié con muchos clásicos en casa xD y la verdad que lo agradezco. Amo leer ♡
5 sagas preferidas:
Aish.
1. La saga Túneles, de Roderick Gordon y Brian Williams. Consta de seis volúmenes y los tengo a todos. Y hasta el día de hoy no encuentro nada que supere en preferidas a ésta.
2. La trilogía del Señor de los Anillos, obviamente. Soy una fan de J. R.R. Tolkien.
3. Las Crónicas de Kane, de Rick Riordan. Amo esta trilogía con mi vida.
4. La saga de los Confines, de Liliana Bodoc. Una de las pocas escritoras latinoamericanas que logró impresionarme.
5. No sé si cuente en sí como saga, pero sin dudas, las aventuras de Tom Ripley, de Patricia Highsmith. Son varios libros, así que calculo que sí. Es una colección hermosa <3
Eso es todo... calculo. Si lo leyeron entero, qué manera de perder el tiempo xD Pero espero que les dé una idea de cómo soy. Sí, éste no es un capítulo... pero nos pidieron que lo hiciéramos, así que acá está. La semana que viene Carolina publicará el suyo... y después vuelven los capítulos normalmente n.n Saludos ♥
ESTÁS LEYENDO
Relaciones peligrosas
Fantasy¿Qué pasaría si tu mundo se estuviera derrumbando y la única posibilidad de salvarlo sería aliándote con tu peor enemigo? Ésta es la historia de Rachel, una joven de 16 años, y de Kat, una chica de "17". El mundo está en peligro, y ellas harán lo im...