Entrevistas (Primera parte)

127 8 3
                                    

(Sala de entrevistas)

(Se encienden las luces y se descubre al público aplaudiendo y gritando. Los Kane y los Walker, junto con Lily y Sebastien, están sentados en sillones formando un semicírculo frente a la tribuna. Entran Azul y Carolina a la sala)

Carolina: ¡Buenas noches! Bienvenidos sean al top 40 de chicos sexys en pijamas...

Azul: ¿Qué estás diciendo? ¿Y por qué en pijamas?

Carolina: Porque la mayoría de los chicos solo usan bóxeres de pijamas.

Azul: (Cara de "Caro, tenés retraso mental"): Volviendo al tema, bienvenidos a la entrevista tan esperadamente esperada de Relaciones Peligrosas. Aquí podrán hacerle preguntas a sus personajes favoritos y ¿por qué no?, a nosotras dos también. Hoy seremos las conductoras. Que pase la primera, CamilleRod.

(Se levanta una chica de la tribuna y baja acercándose a las conductoras, quienes la guían hacia un sillón frente a los chicos)

Carolina: ¡Preguntas!

CamilleRod: Mi primera pregunta es para las autoras: ¿qué las inspiró a hacer esta novela?, ¿y cómo es trabajar en ella para ustedes? Porque me imagino que de a dos no ha de ser fácil.

Carolina: Bueno, todo comenzó una mañana de otoño...

Azul: Era invierno.

Carolina: ¡Tú cállate! Como decía, era una mañana fría donde todos estábamos con ponchos y bien pegaditos para mantener el calor, y Azul estaba de remera de manga CORTA. No lo podía creer, y menos cuando me confesó de que no sentía el frío, ni el dolor, ni el calor. A partir de ese momento la bauticé como vampiro, y como mi mente es tan retorcida y pervertida le dije que yo era un hombre lobo que se había disfrazado de mujer para poder estar con ella.

Azul (cara de trauma): No es broma.

Carolina: Además de que estaba enamorado de ella y por eso me acercaba con forma femenina, para que no me alejara. Luego, descubriendo nuestro amor por la escritura que ambas compartíamos, le propuse de hacer una novela, ya que recientemente había descubierto el mundo de wattpad. Su emoción la llevó a pedirme matrimonio.

Azul: ¡NUNCA HICE ESO!

Carolina: Sí lo hiciste. Cuestión, empezamos a pensar en cómo nos gustaría que fueran nuestros personajes y su historia, tratando de hacerla lo mejor posible. Por eso es que Azul es TheVamp, y yo soy TheWolf, porque Rachel y Kat serían nosotras. Creo que ya contesté la primera pregunta. Tu turno, Azul.

Azul: ¿Podrías repetir la pregunta? Las idioteces que dice Carolina me distraen.

CamilleRod (risa): ¿Cómo es trabajar en la novela para ustedes?

Azul: Antes que nada, nocivo para MI salud. No les aconsejo trabajar con Caro a menos que sus escritos hayan sido editados antes de que ustedes los lean. Ya tuve que pedirle cobertura médica por ceguera.

Carolina: Zoi ezpesial.

Azul: Demasiado. Pero volviendo al tema... otra vez, no es nada fácil trabajar de a dos. Primero que nada, somos completamente diferentes en cuanto a personalidad, y creo que eso quedó bastante claro. Cuando escribimos, Carolina pone blanco y yo lo borro y pongo negro. Sí, así de difícil es. Sobre todo porque hay que estar de acuerdo en todo lo que hacemos, y eso es casi imposible. La mayoría de las veces, son mis ideas las que quedan, porque las de Caro siempre las rechazo.

Carolina (se le cae una lágrima): Eso es casi verdad. Pero no tanto. En primer lugar, el tener cuatro hermanos sexys fue mi idea, y creo que fue la cosa que más gustó de esta novela.

Relaciones peligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora