Summer
Me siento confundidamente feliz. Sí, es algo demasiado extraño, pero de cierta forma no me puedo sentir enojada cuando Alex ha vuelto. <<Pero si puedes mentir sobre ser feliz con alguien más, y fingir que tienes novio, ¿no es así, Summer?>>. Bueno, tampoco dije que se lo pondría fácil, me ha mentido durante un año, y de repente sólo vuelve, y... Debido a mi poca fuerza de voluntad, algo me dice que tarde o temprano dejaré todo eso de lado y voy a ignorar el hecho de llevar a cabo una pequeña venganza.
Ahora necesito poner el plan en marcha, y eso implica tener que salir con Derek, primo de Dylan, cosa que no será nada difícil, pues básicamente me ha invitado a salir unas trescientas veces, las cuales por supuesto he rechazado cada una de las ocasiones, así que ésta vez cuando remarque su número de mi registro de llamadas, le haré el año completo a ese chico. Bueno, no tanto así, pero está claro que no se va a rehusar. <<Espero>>.
Comienzo a buscar en mi teléfono, y gracias al cielo no he depurado y borrado las llamadas recientes, o no tendría forma de poderme comunicar con él. Cuando comienzo a escuchar que suena al otro lado de la línea, estoy a un segundo de cortar la llamada, pero Derek responde.
-No sabes lo raro que es recibir una llamada tuya. Creo que recordaré este momento siempre.-Palabras que solamente me hacen sentir peor por lo que haré, y que solamente busque esconderme debajo de mi cama.
-Crees... ¿crees que podríamos vernos?-Pregunto algo temerosa. <<Por favor di que no>>.
-Claro, eso sería un verdadero honor. ¿Quisieras un lugar en particular para salir a comer?-<<Mátenme por favor, es todo un caballero>>.
De acuerdo, no puedo seguir con el tonto plan que me he imaginado a la perfección en mi cabeza. Derek+Summer=Alex celoso. Cómo no soy tan mala persona, acuerdo con Derek de verlo en su increíble mansión, cosa de la cual me arrepiento en el segundo en el que cuelgo el teléfono. Es obvio que ese sitio no me trae buenos recuerdos, y me hace volver al motivo de mis pesadillas.
Me doy prisa en arreglarme, pues quiero ver a alguien justo antes de emprender mi estúpido camino para hablar un momento con Derek, aunque seguramente después de lo que tenga que decirle me mande lejos. Llego a una cafetería un tanto cerca de casa, y en una de las mesas me espera Ian.
-Estoy a punto de cometer una locura.-Cómo he dicho, nos hemos vuelto grandes amigos. Él alza una ceja y me pide que me siente.
-Cuando dices cosas así, realmente me asusta lo que puedas hacer.-Frunzo el ceño disgustada.-¿Hablarás?-Si hay algo que me disgusta demasiado de él, es su poca paciencia.
-Alexander está vivo.-Él suelta una carcajada enorme.-No estoy loca, te puedo jurar que incluso mis padres lo vieron.
-Summer... ¿Cómo puede ser eso posible?-Suspiro y me encojo de hombres.
-Quería protegerme... Dijo que eso había sido lo mejor.
-¿Protegerte?, ¿de quién? Y... ¿Por qué ahora eso ha cambiado?
-De él. No sé...-Vuelvo a suspirar.-No tengo idea. Ni siquiera he podido tener una plática normal con él. Sigo sin poder creerlo y solamente pienso en buscar la forma de darle celos.-Ian borra de nuevo su seriedad para reír.
-Ahora volvemos al punto en el que comenzamos. ¿Cómo piensas hacer eso? Oh... Ahora entiendo. ¿Por eso me has pedido venir?-<<Creo que nos estamos desviando del camino>>.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (inexplicable pt. 2)
Romance"Y entonces fue como si hubiese despertado. Era cómo estar flotando sobre el agua tibia y cálida. Cómo si mis ojos lo pudieran volver a ver". "Le presiono al botón de marcar, y me llevo el móvil a mi oreja, por primera vez en tanto tiempo, escucho q...