6. Adopción

717 44 0
                                    

Summer

Y entonces simplemente no pude contener la respuesta más en mis labios. Sin pensarlo siquiera una sola vez, enfaticé un corto y sencillo "". Quizás no era precisamente lo que él esperaba, pero estaba emocionada, en shock, y un poco paralizada como para dar un largo discurso de lo mucho que su pregunta me había hecho sentirme muy feliz por dentro e ignorando el hecho de que estoy a metros del suelo, dónde está claro me gustaría estar.

Para mi suerte, el alivio a todo mi nerviosismo, llegó con un cálido beso de los labios de Alex, junto con un recorrido más rápido de la dichosa rueda de la fortuna más grande de todas.

******
Jason

Es tarde, y no tengo idea si llamar a la policía y denunciar un secuestro, o seguir esperando a que Alexander se digne a regresar a mi hermana. Mientras tanto, decido bajar por un vaso de agua fría; y digo fría, porque el clima aquí no permite que se encuentre de otra manera. Al tiempo que bajo las escaleras poco a poco, y pensando que mis padres ya se encuentran dormidos, me doy cuenta que estoy totalmente equivocado.

Escucho un par de voces discutiendo, y es más que claro que el ruido proviene de la cocina. Podría tan solo aguantarme la sed, pero decido acercarme lo más posible para poder escuchar de qué se trata todo.

-¡Ya deberíamos decirle sobre la adopción!-Grita mi madre sumamente histérica. <<¿Adopción?, ¿de qué demonios hablan?>>

-¿Podrías bajar la voz?, Jason ya duerme y no queremos escandalizarlos con tus gritos.

-No, no queremos eso. Por suerte no está Summer en casa.

-¿Qué?, ¿No ha regresado?-Pregunta mi padre sumamente molesto.

-No me sorprende que no te des cuenta de su ausencia.

-A mí no me sorprende que seas una madre demasiado irresponsable. Aún no puedo creer cómo conseguimos que nos dieran la adopción.-<<Mierda, Mierda...>>

Algo de polvo o partículas, entran directo a mis fosas nasales, provocándome un cosquilleo terrible, el cual me llevó a tener que estornudar. Apenas hice ruido y escuché a mi padre mencionar que había escuchado un ruido, subí a mi habitación lo más rápido y silencioso que pude, para luego meterme debajo de mis colchas y fingir estar dormido, justo como debería estarlo.

<<Necesito hablar con mi hermana ya mismo. No puedo creer todavía lo que me he enterado. ¿Summer adoptada?>>, parece cómo si todo fuese una mala broma, pero estoy completamente seguro de que lo que he escuchado hace un momento. No me parece correcto que se lo hayan ocultado tantos años, y que ahora piensen en decir la verdad. Conozco a mi hermana, y sé lo mucho que la va a devastar una noticia como esta.

Algo de tiempo después, escucho a mis padres subir hasta su habitación y encerrarse en ella. Luego la puerta principal hizo su típico ruido de una cerradura abrirse, y sabía perfecto que por fin había llegado mi hermana. O bueno, la chica que adoptaron mis padres. De acuerdo, eso suena muy cruel y parece que la rechazo, pero no es así. La amo y sigo viéndola cómo parte de la familia y si fuéramos de la misma sangre.

Me escabullo en su habitación, y cuando doy la vuelta tras cerrar la puerta, Summer suelta un grito ahogado, y es de entenderse, pues he entrado sin tocar, y ella ya cambia su ropa.

-Lo siento.-Suelto rápidamente, al tiempo que cubro mis ojos con mis manos.

-¿Qué haces aquí a estas horas?, vete.

-No, necesito hablar contigo. Es de vida o muerte.-Como siempre, consigo hacer que ponga los ojos en blanco, y suspire cediendo.-Es sobre una discusión que escuché de mis padres.

Volverte a ver (inexplicable pt. 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora