Jade.
La presentación fue todo un éxito. Entre mi voz y la de Summer fue algo maravilloso. Al principio se desconcertó por el ritmo que le añadí a la canción, pero pronto estuvo acorde conmigo y todo el lugar estuvo envuelto en aplausos y silbidos. Abracé a mi gran amiga por los hombros y nos inclinamos hacia el público, por decirlo así, y bajamos del escenario.
Anunciaron a los ganadores: el tercer lugar fue para un par de chicos que cantaron Lullaby de Nickelback; el segundo lugar fue para una solista que cantó See You Again de Wiz khalifa.
—Y el primer lugar —dijo el conductor por el micrófono. Sacó un pequeño sobre, aunque todos sabemos que le dan el resultado por un pequeño auricular—: ¡Jade Dankworth y Summer Hathaway con Heartbeat Song!
Summer palideció, justo al igual que yo. Los gritos no sirvieron mucho, pues nos aturdieron aún más. Ella empezó a gritar y a abrazarme mientras brincaba. Sentí la mano de Summer en mi frente, y reí, abrazándola con fuerza y levantándola un poco en el aire.
La alegría no cabía en mi pecho, y por si no fuera poco, nos subieron de nuevo al escenario para entregarnos el premio. No estaba enterada de ello. Un par de celulares y dinero, quizás no demasiado, pero era un premio.
Volvimos a casa. Dominique no dejaba de decir cosas hermosas sobre ambas, en su idioma, pero entendibles a la perfección.
—No me lo creo —decía Alex, mientras abría la puerta de la casa—. Jade, jamás cantaste con nadie que no fuese yo, y jamás escuché a Summer cantar. ¿Y juntas? Fue algo maravilloso.
—Aún siento la adrenalina —dijo Summer, riendo y mirando sus manos temblorosas—.¿Tú no, Jade?
—Sin duda —respondí, alzando mi cabello en un moño—. Y es de las mejores noches que he tenido.
—Cuidado mundo —añadió Dom, haciéndome reír—. Estoy orgulloso.
—Yo también lo estoy —dijo Alex, abrazando mi espalda y besando mi cabeza. Summer sonrió.
—No saben lo mucho que los amo —miré hacia Dominique, pero reí en voz baja—. A los tres, Summer —dije, al ver que ella había puesto sus ojos en blanco. Fruncí mis labios, con un poco de nervios por decir una tontería—.¿Alguien sabe algo de Jason? Dijo que... estaría ahí.
Summer
Tanto Alex como yo nos miramos mutuamente, tratando de buscar algo que decirle a Jade. Mi hermano no se ha parado en casa desde hace días, y sin duda a todos nos preocupa, aunque mi madre insiste en que debe estar con Mary Rose, ya que ni ella responde nuestras llamadas.
—No han sabido de él... ¿Cierto?—Niego con la cabeza, y ella a pesar de sentir tristeza, intenta disfrazarla sonriendo.—Si me disculpan... Quizás es momento de darme un baño y descansar, me siento muerta.
Domi la sigue enseguida, aunque nos lanza una mirada de preocupación. Pese al amor que Jade le tiene a su novio francés, es más que claro que ella aún siente muchas cosas por mi hermano, y Dom lo sabe.
—¿Quieres que te lleve a casa?, luces cansada y debes descansar ahora más que nunca.—Pregunta Alex acariciando con suavidad mi mejilla.
—Creo que si lo hago, pasaré los últimos ocho meses en sueño criogénico.
Me acerco a él rodeando su cuello, acercándome cada vez más a su rostro, hasta que logro rozar sus labios con los míos. Sonrío por sentir su calor y el rico aroma de su loción inundando todos mis sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (inexplicable pt. 2)
Romance"Y entonces fue como si hubiese despertado. Era cómo estar flotando sobre el agua tibia y cálida. Cómo si mis ojos lo pudieran volver a ver". "Le presiono al botón de marcar, y me llevo el móvil a mi oreja, por primera vez en tanto tiempo, escucho q...