Alexander.
A pesar de que básicamente mentía sobre tener cosas que hacer, me encontré con una gran carga de trabajo en la oficina. Al salir de ahí, eran cerca de las 8:00 pm, y aunque extrañaba poder tener entre mis brazos a Summer, algo me comenzaba a impedir el ir a verla. Tal vez no sea la mejor idea, pero pienso que ella podría necesitar su espacio.
Mientras conduzco a casa, y sigo considerando mis opciones para esta noche, recibo una llamada de Jason. Presiono uno de los mandos en el volante, y atiendo la llamada en altavoz con él manos libres.
-¿Qué hay?-Pregunto al escuchar carcajadas al otro lado de la línea.
-Sé que falta mucho para que ambos tengamos nuestras despedidas de solteros, pero vamos... ¿Hace cuánto que no salimos?-Ni siquiera necesito detenerme a hacer cuentas de eso, pues en verdad ya tiene demasiado que no salgo a divertirme con mis amigos. Suspiro algo cansado, pero a estas alturas, es la única buena opción que tengo.
-No sería mala idea salir a despejarme un rato; Sobre todo con la forma de actuar de Summer.
-Ni que lo digas... Tu hermana está igual de extraña, y no tengo idea de qué hacer.-Hace una pausa, y sé que se le acaba de ocurrir una de sus tonterías.-Bueno, en realidad lo que podría hacer es embriagarme. Vamos a beber algo, ¿qué dices?
-Iré a casa a cambiarme.
-¿Por otro?, ¿eso se puede?-Escucho la risa de Jason rompiéndome los tímpanos, y espero con paciencia a que su chiste pierda gracia para él.-Bien, bien... Haré algunas llamadas. Te mando la dirección.
Luego de eso, escucho el timbre de corte de línea, y me concentro esta vez en manejar con precaución hasta mi casa. Al entrar en ella, todo se encuentra oscuro para mi sorpresa, pero tampoco es como que me tome la molestia de llamar a mi hermana y preguntar dónde se encuentra, ya que llevo algo de tiempo tratando de evitarla, o sé que Terry saldrá al tema, y no quiero discutirlo ni siquiera con mi mejor amigo.
Me pongo un par de vaqueros limpios, acompañados de una camisa azul navy, a juego con un par de zapatos de vestir color caoba. En cuanto acomodo un poco mi cabello <<si es que eso se puede>>, decido salir y ponerme en marcha hacia la dirección que Jason me ha enviado.
Justo al entrar al bar, diviso a Jason a lo lejos moviendo su mano en lo alto, para indicarme dónde está la mesa. Cuando llego hasta él, estoy a punto de dar media vuelta y salir de ahí, ya que dos de nuestros acompañantes no me agradan en lo absoluto.
Me alegra ver a Dylan después de mucho tiempo, pero juro que fue como una patada en las bolas por parte de Jason, el haber invitado a Ian ex novio de Summer, y a Derek primo de Dylan; el cual hasta donde me había quedado, moría por la atención de mi novia.
Los saludo a todos con un movimiento de cabeza, mientras que Dylan no puede evitar levantarse y abrazarme como todo un gay. Para ser honesto, desde que <<regresé de la muerte>>, no me había tomado la molestia de verlo, a pesar de sus insistencia por hacer algo; aunque fuera ponernos a ver películas.
Ahora que lo pienso, no le he conocido ninguna novia a mi amigo, cosa que en estos momentos me preocupa. ¿Será que sea gay?. Intento alejar esa cuestión, en el instante en que llega una chica vestida de mesera, con una bandeja llena de shots de tequila servidos hasta el límite. No me lo pienso dos veces, y me empino uno de ellos hasta dejarlo vacío, para luego tomar otro de ellos, y hacer la misma secuencia.
Cuando me detengo a querer tomar un tercero, noto la mirada de todos sobre mí, lo cual me deja un poco confundido. En el segundo que me planteo preguntarles qué es lo que tanto miran, me llega la respuesta a la cabeza; nunca bebo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (inexplicable pt. 2)
Romance"Y entonces fue como si hubiese despertado. Era cómo estar flotando sobre el agua tibia y cálida. Cómo si mis ojos lo pudieran volver a ver". "Le presiono al botón de marcar, y me llevo el móvil a mi oreja, por primera vez en tanto tiempo, escucho q...