Summer
Siento como si la cabeza me fuese a explotar por tantas preguntas al mismo tiempo, y que amenazan con hacer que grite, o comience a desvanecerme por el nivel de estrés que me están provocando. Mi madre y Marian parecen comenzar a discutir sobre la educación del bebé, el hospital donde podría dar a luz, e infinidad de cosas, mientras que mi padre se reserva cualquier comentario, puesto que estoy segura debe querer asesinar a Alexander, aunque su padre por otro lado, parece demasiado entusiasmado conversando con Jade y Domi sobre todo este asunto.
—¡¿Podrían callarse?!—Escupe Jason, el cual estaba guardando silencio, pero al parecer ya no pudo contenerse ni un segundo más.—¿Acaso no se escuchan?, ¡ese imbécil dejó embarazada a mi hermana!
El silencio sepulcral se hizo en toda la sala, dejando a todos un poco asustados por la reacción tan rabiosa y negativa de mi hermano.
—Jason... Sabemos que no es algo que hayamos esperado de tu hermana... Pero ella ya es una adulta, al igual que Alexander.—Dice mi madre otorgándonos su apoyo en totalidad.
—Alexander trabaja en mi empresa, y créeme que no es necesario agregar que es capaz de poder sustentar una familia.—Ataca de igual forma el señor Dankworth.
—Papá... ¿Acaso estás de acuerdo con toda esta ridiculez?—Jason me desconcierta por completo.
—Por supuesto que no estoy de acuerdo. Pero es algo que simplemente ha pasado, y me rehuso a estar enojado con mi hija, y que eso influya después para poder tener una relación con mi nieto.
Por lo general, a pesar del comportamiento inestable y fuera de control de Jason, mi padre siempre lo apoya a él antes que a mí, así su vida sea un desastre, por lo que ahora sin duda me sorprende que se ponga de mi parte al igual que mi madre, mientras que Jason parece completamente desconcertado.
—Debe ser una broma... ¡Se acostó con "tu niña"!—Mi hermano cada vez pierde más los estribos.
—Je pourrais jurer que tu es jaloux.—Suelta Domi algo divertido, pero Jason enfurece aún más con tan solo escuchar su voz.
—¡Hazme el favor de hablar en un idioma en el que todos entendamos!
—Dijo que pareces celoso.—Digo algo indignada y cansada por su actitud.
—Es... Patético.
Después de su asombrosa respuesta, sale de la casa sin que alguien se digne a seguirle. Por un momento Jade titubea al planear seguirlo, pero me parece que la presencia de Dominique no se lo permite. Alex pasa uno de sus brazos por mis hombros, alzo mi vista para ver su mirada.
—Iré a hablar con él.
Él asiente al igual que todos, y pongo marcha hacia la entrada, donde tomo del perchero un suéter largo tejido color camello que cuelga de él, para luego alcanzar a mi hermano hasta la acera del frente de la casa. Cierro mi suéter abrazándome con mis propios brazos, y me siento justo a lado de Jason.
—Esperaba alguna broma de tu parte, golpearas a Alex, incluso que me defendieras de mamá y papá si era necesario. Pero esto me ha desconcertado.–Él ríe sarcástico.
—¿Querías un aplauso, Summer?—Suelto un suspiro que hace que sienta un vacío de pronto en mí.—Ni siquiera tengo ganas de verte. Me das...—Se detiene un momento antes de continuar hablando.—Solo déjame sólo.
—Me duele tu forma de comportarte. Es algo que jamás habías hecho.
—Porque es obvio que jamás había sentido esto antes.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver (inexplicable pt. 2)
Romance"Y entonces fue como si hubiese despertado. Era cómo estar flotando sobre el agua tibia y cálida. Cómo si mis ojos lo pudieran volver a ver". "Le presiono al botón de marcar, y me llevo el móvil a mi oreja, por primera vez en tanto tiempo, escucho q...