El mundo tal como lo conocemos ya no existe, ahora hay que luchar, nuestra poca civilización esta bajo el constante ataque de muertos vivientes que nosotros mismos creamos y es como el mismísimo infierno.
Esas cosas son muchas e invaden todo el planeta, llevandose nuestras almas, nuestras ganas de seguir y las vidas de unos cuantos a su paso. Ésto es como la encarnación del mal.
Y han estado luchando por destruir nuestras más altas aspiraciones, nuestra fe, el aprecio, el respeto, el poco amor que nos queda y la esperanza en el inicio del apocalipsis.Pero no llamamos a esto él mal, los llamamos "Caminantes", admitimos su presencia en nuestro mundo, reconocemos que pisan las mismas calles que nosotros, hambrientos de nuestros cuerpos, de nuestra sangre. Se esconden en cualquier lugar esperando el día para poder devorarnos, es decir el día del exterminio de la humanidad.
Todo ha cambiado, hay personas que se creen los señores supremos, son asesinos, depravados, corruptos y creen que somos sus ciervos.
Nosotros, los "buenos", nos unimos y nos dedicamos a protegernos los unos a los otros, la mayoría de nosotros no nos conocemos pero nos ayudamos en batallas y honrramos las caídas de otros, estamos juntos, armados, alerta y dispuestos a morir para que exista un mañana, conocer al enemigo y saber de lo qué es capaz. Hay que hacer lo necesario para que nuestra especie no desaparesca, los días nos torturan hasta llegar a enloquecernos por esas cosas que nos devoran vivos, hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para protegernos de esas atrosidades. Para proteger a esos que lo necesitan, para mantener a nuestras familias a salvo y para mantener algo bueno en este nuevo mundo.
Si el mundo sigue existiendo mañana, ya sabes porque.
▫▫▫
Obra puramente mía, la mayoría de los personajes presentados son de la autoria de Robert Kirkmam. Prohibido el plagio o adaptación alguna de mí novela.
〰〰〰〰〰〰
¡Hola! Esta es la primer novela que escribo. Espero que llegue a ser de su agrado, voten y comenten.
Cualquier duda, sugerencia, queja, etc. Será bien recibida.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...