#36: Three Weeks.

2.8K 176 9
                                    


Temporada: ll.
Capítulo: Xl.

Canción: In A Week.- Hozier.

Tabata's P.O.V.

Abrí lentamente los ojos al sentir una ráfaga de viento en mí espalda.
Noté que Daryl no estaba a mí lado, me alerté e incorporé en mí lugar. Cubrí la desnudez de mí cuerpo con la cobija que ahí había y desvíe la vista hasta la barandilla de la torre.
Ahí estaba él, fumaba un cigarrillo mientras mantenía la mirada gacha. Parecía preocupado, pero aún así no podía borrar un increíble brillo de sus ojos; el mismo con el que me dió el dije y el mismo con el que me hizo el amor varias veces por la noche.
Nunca había logrado sentirme así de querida, ni siquiera cuándo todo estaba bien en mí familia. Sólo él ha logrado hacerme sentir diferente, amada y especial.
Me levanté del colchón y cubriendo mí cuerpo con la cobija desde los hombros, caminé hacia él.

-  Hola. - Saludé cuando ya estaba a sólo unos pasos distancia.

- Hola, ¿dormiste bien? - Me extiende su brazo y lo tomo sin dudar; me coloca entre su cuerpo y la barandilla, recargo mi rostro en su pecho mientras río por lo bajo.

- Casi no dormimos Daryl. - Me rodea con sus brazos y recarga su barbilla sobre mí cabeza. - ¿Por qué has despertado tan temprano?, aún no amanece. - Pregunto curiosa.

- Debo ir a cazar, ¿vienes? - Acepto rápidamente.

- Veo a Livy y voy contigo, ¿sí?- El asiente y besa mí frente.

Caminamos hasta el interior de la torre y comienzo a vestirme.

- Date prisa, no tardan en venir a revelarnos. - Me ordena Daryl desde la puerta.

- Ya voy, mamá. - Respondo con ironía y me levanto del suelo.

Bajamos de la torre y en el camino nos encontramos con Michonne y Karen en el camino.

- Buenos días. - Saludan las chicas.

- Buenos días. - Respondo y Daryl asiente en respuesta.

- Tab, necesito hablar contigo.- Me dice Mich.

- Espera, Daryl. - Le pido, el asiente y me acerco a Mich.

- ¿Qué pasa? - Pregunto curiosa a la mujer, nos hemos alejado un poco de Daryl y Karen, lo que significa que es grave, o éso creo.

- Tienes que hablar con él, se está tomando mucha presión acerca de encontrar a Philip, si está estresado no tendremos una buena búsqueda. - Me ruega, giro mí rostro hacia Daryl y el ya se encuentra caminando hasta el pabellón.

- Intentaré hablar con él, no te prometo nada, Mich. - Respondo soltando un suspiro, ella me sonríe agradecida y continúa camianando hasta la torre.

Me doy vuelta y me despido de Karen con un movimiento de mano.
Comienzo a correr en dirección a Daryl y tomando impulso, me lanzo sobre su espalda.

- Te pedí que me esperaras, Dixon. - El nada responde y sólo toma mis muslos impidiendo que caiga al suelo.

Entramos al pabellón y como es normal, sólo Rick, Judith, Hershel y Tyreese, están despiertos.

- Hola. - Saludo sonriendo.

- Buenos días. - Responden todos sonriendo, a excepción de Judith, claro está.

Rick toma a Judith de su cuna y va hacia su celda; se le nota inquieto, preocupado e incómodo.
Daryl sube las escaleras aún conmigo en su espalda y entra a nuestra celda. Con cuidado me deja sobre la cama.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora