#50: Get Away.

2.2K 164 23
                                    

Temporada: #3.
Capítulo: #7.

Canción: Hold Back The River.- James Bay.

Quinta persona importante para mí que muere.

Vaya suerte, ¿no?

Logré salir del maldito vagón, pero sólo yo, Daryl, Rick, Alex y todos los demás están ahí dentro.
Por suerte los imbéciles que se llevaron a Travis no me vieron salir, logré huir de Terminus por un agujero que hay en una de las vallas.
Fui tan estúpida, pude haber traído a alguien conmigo, a Carl por ejemplo.
Es el más vulnerable ahí dentro.
Hay hombres vigilando afuera del vagón, estoy esperando cualquier distracción de ellos para ir por mí grupo, no los dejaré porque ellos no me dejarían a mí.

Tengo hambre, sed y la noche ha caído hace unas horas. 
Tal vez pueda caminar un poco en busca de alimentos y agua.

- Estoy seguro de haberlos visto ocultando algo bajo estos árboles - escucho cerca esa maldita voz, Gareth.

Me oculto en unos arbustos, espero que no me encuentren.

- ¡Aquí, ven aquí Gareth!  - le grita un hombre a mis espaldas.

¡Ayy no, ya me encontraron!

- Parece que alguien estuvo por aquí - murmura, Gareth.

Suspiro aliviada en cuanto comienzan a cavar, pero todo ese alivio se va al demonio cuando recuerdo lo que hay bajo ese árbol: nuestras armas, municiones, agua y un poco de comida.
Si no lo quitan -lo cuál es seguro- estamos jodidos.

- Encontramos su pequeña tesoro, tendremos forma de negociar mañana, realmente me intersaron ésas chicas; la novia del chino y la embarazada - dice, Gareth, triunfante.

¡Es coreano y solamente yo le puedo decir chino!

¿Dijo embarazada? ¿Rosita está embarazada? ¿Tara? ¿O se refiere a mí?

- Trae la mochila, te espero en Terminus - le ordena Gareth al hombre.

Él camina de vuelta a Terminus y el hombre se queda parado junto a la mochila dándome la espalda.

Mala idea, amigo.

Levanto la roca, me levanto del suelo con la mayor cautela posible y golpeo su cabeza.
Cae al suelo, en seco y de frente, mí mano y la roca con la que lo golpeé están bañadas en sangre.

¡Iugh!

Tomo nuestra mochila del suelo y camino unos metros alejada del cuerpo del hombre.
Me hinco frente a un árbol y comienzo a inspeccionar el interior del bolso.

- Genial - susurro al detectar una lata de comida.


Mis cosas están ahí, la ropa de bebé y todo lo esencial que solía cargar en mí mochila.
Saco el único cuchillo que me quedaba de la mochila y con su ayuda abro la lata de comida.
El hombre comienza a quejarse al salir de su aturdimiento.
Si me encuentra, me llevará de vuelta a ese vagón y si estoy dentro no podré ayudar al grupo de ninguna forma.

Seré un estorbo.

Me acerco al hombre, él se intenta levantar pero antes de que lo logre, entierro el cuchillo en su cabeza.

Tenía que hacerlo...

[...]

El estúpido calor del medio día me está matando, espero movimiento alguno del los guardias desde la copa de un árbol.
Los bastardos no se han movido en más de doce horas, sólo para cambiar turnos, tontos.
Gareth y otro hombre vino hace unas horas, todo lo que encontraron fue el cuerpo sin vida del hombre.
Pues yo ya los esperaba y unos minutos antes de su llegada me subí al árbol cargando la mochila.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora