#25: Would Miss Tabs.

4K 239 25
                                    

Canción: Wye Oak.- Civilian.

(Final 1era temporada).

Tabata's P.O.V.

Hace dos días que enterramos el cuerpo de Dale, Rick tomó la decisión de no matar a Randal, así también, propuso qué nos unieramos más cómo grupo, dijo qué ayer en la reunión lo último qué Dale dijo fué: "Daryl tiene razón, el grupo está roto".
Shane y Rick se encargarían de llevar al chico unos kilómetros lejos de la granja y dejarlo ahí con un arma y algunas provisiones.
Su plan falló, pues Randal aseguró conocer a Maggie, eso significa qué sabe la ubicación de la granja; cuándo regresaron ambos estaban golpeados y para ser sincera, Randal no pudo hacer éso.
- "Después de lo qué pasó por la noche, estuve pensando, sería bueno qué llevarán sus cosas adentro, tardé mucho en hacerlo". - Fué la forma de Hershel para decirnos qué deberíamos vivir aquí, hace un día.

[...]

- ¿Podemos hablar? - Me pregunta Daryl atras de mí. Asiento ligeramente y camino hacia él.

- ¿Qué pasa? - Pregunto.

- Iré con Rick, ya no confía en Shane. - Me explica.

- Está bien. - Respondo aparentando desinterés.

- Sí. - Está esperando algo, pero no sé qué es.

- Cuídate. -

El asiente y sin dejarme dar un sólo paso me abraza, pongo mis brazos en su pecho con la intención de alejarlo, pero me detengo en cuanto él pone su barbilla en mí cabeza.

- Cuídate Tabs. - Me dice antes de soltarme e irse caminando.

¿Nunca has sentido, qué eres la peor persona del mundo y te has equivocado de la peor forma? Bien, pues así me siento yo, aunque sé qué él hizo mal. Aún así me siento la peor persona del mundo, siempre he sido así, incluso, cuándo dejé a Max quise regresar varias veces, pero no lo hice.

[...]

- Iré por Randal. - Anuncia Shane saliendo de la casa.

- Yo iré por mí sudadera, comienza a hacer frío, ¿vienes Carl? - Pregunto amistosa.

- Sí, ¿Puedo llevar a Livy? - Responde al instante.

- Sólo sí te quedas conmigo hasta qué ella duerma. -

- Claro qué si tonta. - Me sonríe.

- Hey, más respeto, soy tú hermana mayor. - Digo golpeando su hombro levemente.

- Sí, sí lo qué digas. -

Siento la mirada de alguien sobre mí espalda, busco quien es y no es sólo una persona, son Lori, Rick, Alex, Los Greene y Daryl.

- Ya volvemos. - Me incomoda qué todos me miren, ¿por qué lo hacen?

Narrador Omnisciente:

- ¡Randal ha escapado! - Avisa Shane alterado, entrando a la casa.

- ¿Cómo escapó? - Pregunta Rick, nervioso y preocupado, temía por su familia, por la familia Greene y él resto de sus amigos.

- Daryl y Glenn, necesito qué busquen cerca del bosque, Shane y yo buscaremos por la otra parte, no debe estar lejos, tiene la pierna lastimada, Alex estás a cargo y sí regresa no dudes en dispararle. - Finiquita él agobiado líder del grupo, antes de salir de la acogedora casa.

▫▫▫

Daryl y Glenn se encaminaron rápidamente hasta la orilla del bosque, con armas y linternas en mano; pues la noche había caído y la oscuridad no les favorecía en nada.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora