#11: She Is Different From All.

5.6K 342 3
                                    

Tabata's P.O.V.

Llegamos a una carretera, Daryl y yo nos adelantamos en la Triumph de Merle.
Decenas de autos abandonados bloqueban el paso.

-Debemos avisar a los demás, la caravana de Dale no podra pasar por aquí.- le digo y el asiente.
Regresamos a donde estaban los demás y al decirles avanzamos hasta el borde del bloqueo.

-¿Qué vamos a hacer? No podemos mover todos los autos uno por uno- dice Andrea preocupada.

-Busquen provisiones o algo que nos sirva, lo que sea, estaremos aquí por un largo rato.-ordena Rick y todos obedecmos.

-Vamos Tabs-Dice Daryl y caminamos a unos autos que estan por ahí.

Después de unos minutos de búsqueda, encuentro unas cuantas latas de comida y botellas de agua.

-¿Ves esto Daryl?, es hermoso, hace años que quería uno de estos.- le digo girandome hacia él y mostrándole el hermoso tanto que acababa de encontrar.

-¿Qué es?- pregunta con interés.

-Un tanto, es como una catana pero en pequeño.-respondo orgullosa de mis conocimientos en armas blancas.

-Es lindo, pero le soy fiel a mi ballesta.-declara entregandomelo.

-¿Alguna vez podré usarla?- cuestiono señalando la ballesta cruzada en su espalda.

-No lo creo, es mi ba...-nos vemos interrumpidos por las señas de Rick, que nos ordenan meternos debajo de los autos. Sin pensarlo obedecí.

-Daryl, ven aquí.- susurro pero él ya no esta. ¡Mierda, ¿Por qué tenía que ser un cazador tan silencioso?!

Un olor a muerto hace que que gire mi cabeza para mirar por debajo del coche. Pies. Decenas de pies, putrefactos y con calzado muy muy gastado. Caminantes, una horda de ellos. Mi respiración aumenta drásticamente, tengo miedo, no por mi sino por Carl, Lori, Sophia y hasta Carol. Qué a mi parecer son los más indefensos y vulnerables.
Mis pensamientos son retirados de mi cabeza por unos gritos de niña, Sophia.
Salgo de debajo del auto y me topo con Daryl.

-¿Qué pasó?,¿Dónde esta Sophia?- le pregunto rápidamente.

-Tranquila, dos caminantes trataron de alcanzarla, ella fué hacia el bosque y Rick fue tras ella. ¿Estás bien?- asiento respondiendo a su pregunta y vamos con el resto del grupo.
Después de un rato llegó Rick, pero el iba sólo, Sophia no lo acompañaba.

-¿Dónde esta mi hija?- pregunta Carol desesperada.

-¿No ha llegado?-pregunta Rick preocupado. Negamos a su pregunta.- ¿Daryl, Tabata, me acompañan a buscarla?-sin pensarlo, asentí y cuando iba a caminar hacia él un brazo me detuvo.

-Te quedas aquí, yo voy con él.-¡¿Qué?! ¡No, no, no, no y no!

-No Daryl, yo voy a ir - hago una pausa y continúo cuando lo veo abrir la boca para hablar.- Te guste o no o no te guste.-le respondo.

-¡No era pregunta!-y sin más ambos se van de nuevo a bosque.

[...]

Ambos hombres llegaron, nuevamente sin Sophia.
Al parecer Rick la ocultó en un arroyo, para distraer a los caminantes, le explicó como regresar aquí pero ella se desvió del camino.
Rick y Daryl tuvieron que abrir un caminante para asegurarse de qué no hubiera mordido a Sophia.
Daryl no me ha dirigido la palabra desde que regresó, me evade y nisiquiera me mira. Sólo se la ha pasado con Carol.

-Deja de pensar tanto mujer, no quiero qué pierdas la cabeza.- Ok, ok lo acepto extrañaba esa voz.

-Hola Glenn.-Saludo al observar como mi coreano amigo sube al techo de la RV. ¡Oh si lo olvidé! Ahora estoy haciendo guardia.

-¿Qué pasa Tab?, nunca estas así de pensativa.-

-¿Crees qué me pasé?...ya sabes...con lo de Daryl, no me ha dirigido la palabra desde qué regresó.-

-¡Lo sabía! Ustedes tenían algo. ¿Por qué no me lo dijiste? ¡Dios parezco una chica hablando de esto!- se queja y yo exploto en carcajadas. Este chico me alegra los días.

-No te dijé porque pensé que era obvio.-

-Ya, yo creo qué sólo esta enojado, él sólo quiere mantenerte a salvo, ya se le pasará. Bien lamento no poder seguir escuchandote, pero debo ir a dormir.-

-Adiós mi chino favorito-le dijo divertida y el sólo ríe.

Pasan unos 15 minutos antes de que Dale llegue a cambiarme el lugar bajo del techo y cuando quiero abrir la puerta de la RV, alguién desde adrentro me gana.

-¿A.... a dó...nde vas?-pregunto titubeando.

-Ire a buscar a Sophia, el llanto de Carol no me deja dormir.-responde Daryl de manera seca.

-¿Puedo ir contigo?-pregunto con miedo a qué responda qué no.

-Ponte una sudadera, hace frío.-sonrío por lo bajo y asiento.

Elijo una sudadera azul con capucha.
Ya afuera me doy cuenta qué Daryl tenía razón, hace frío.
Caminamos por el bosque siendo iluminados por la Luna y una linterna.
Es incómodo estar así, sin habar, sin siquiera mirarnos.

-Sé lo qué es estar así, estar solo en el bosque sin qué nadie te busque.-habla de pronto.

-¿En serio?-pregunto incrédula. Sé que tanto Merle como Daryl tuvieron una infancia horrible pero eso no me lo esperaba.

-Si, cuando tenía unos 9 o 10 años me perdí en el bosque, nadie fué a buscarme, estuve ahí por un día, creo y al llegar a casa, me preparé un emparedado, lo pero de todo fué qué me ardía el trasero, en el bosque usé hiedra venenosa para limpierme.-

No pudé reprimir un risa al escuchar el final de su historia y él me mira de mala manera.

-Lo siento- me disculpo aún sonriendo.

-Sí, se nota-

-No, de verdad lo siento, siento haberte gritado esta tarde.-

-Ya, no importa-

-¿Me perdonas?-pregunto de manera infantil.

-Entiende, ya no importa.-

-Eso no responde mi pregunta-

-Si Tabs, te perdono-

Regresamos al campamento, lamentablemente no encontramos ni rastro de Sophia.

[...]

Nos encontrábamos peparando las cosas para ir en busca de Sophia.
Comenzamos la búsqueda mientras Daryl y yo guiabamos.

-Ahí, Carol acercate, si Sophia esta adentro lo primero que querrá escuchar será tú voz- le dice Daryl más amble de lo normal. ¿Qué si me provoca celos? No. Bueno esta bien, si. Me muero de celos.

-Sophia, Cariño soy yo mamá.-llama Carol desde afuera de la carpa que encontramos. No hay respuesta y Daryl decide entrar.

-No era Sophia, era un tipo hizó lo qué Jenner dijo.-

De pronto el sonido de unas campanas hace que retomemos nuevamente el paso, esta vez siguiendo él sonido.
Llegamos a la iglesia y resultó ser una bocina eléctrica, Glenn la apagó y una parte del grupo entró a la iglesia, yo no estaba entre ésa parte. Me senté en el pasto a descansar un poco y me pusé a observar el tatuaje de mi muñeca. ¿Realmente Merle tenía razón? ¿Realmemte Daryl era mi hombre indicado?

-Deja descansar a ese hámster Tabs.-escuché de fondo la voz de Daryl.

Sonrío y volteo a mirarlo.

-¿No entrarás con las demás?- me pregunta curioso.

-No, creo en Dios, más no creo qué rezando la encontremos.

Daryl's P.O.V.

¿De verdad dijo eso?,¿tenía que ser tan igual a mi? No me cabe duda alguna, ella es diferente a todas.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola!!!
Creo que esto será una especie de nuevo horario actualizaré cada tercer día.
Voten y comenten si les gustó el cap. Espero que lo hayan disfrutado como yo escrbiendolo.
Nos vemos!!!

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora