#38: Tabs Has Elected Him.

2.3K 175 12
                                    

Temporada: II.
Capítulo: XIII.

Canción: Another Love.- Tom Odell.

Daryl's P.O.V.

La veía todas las noches escabullirse entre las celdas y  escaleras. Era como una maldita ardilla: silenciosa, rápida, hábil y pequeña.
Durante el día no salía de la celda; Glenn, Alex, Maggie y Jhonn se encargaban de alimentarla, Livy recurrentemente la visitaba y le hacía reír, pero ella no salía.
Sólo por las noches, en sus salidas hacía sus deberes, algo estúpido ya que lo único que podía hacer era limpiar y eliminar caminantes a través de las vallas.
Se duchaba, comía algo y salía al patio, ahí permanecía sentada por horas, mirando la Luna, los cultivos o a los caminantes. Cuando regresaba iba a la cocina y nuevamente volvía a comer.

Era una rutina.

Una jodida rutina que la estaba matando.

Mi celda esta justo en frente de la suya, lo que me permite una excelente visión de ella.
Cada día luce más pálida, débil y creo que hasta delgada.
Es una desventaja, en este mundo debes ser fuerte y tener una buena salud. Si no es así, estás acabado.
A pesar de los días que habían pasado, Rick nunca se acercó a ella y tampoco a mí.

- Daryl.- Escucho a alguien llamarme desde el umbral de la celda.

Levanto la vista y me encuentro con Alex, de seguro me quiere matar por lo que le hice a su hermana, no me interesa en lo absoluto.

- ¿Qué?- Pregunto de forma hostil y fría.

- Necesito... yo... ¿puedo entrar?- Pregunta nervioso.

- Ya que.- Respondo y me siento en el borde del colchón.

- Necesito que me ayudes, por favor, eres el único que logrará sacarla de ahí. Se está dejando caer y ambos sabemos que no se lo podemos permitir, hazlo por Merle.- Asiento después de eternos segundos de silencio.

- Lo haré mañana, si no sale de ahí yo no voy intervenir más.- Explico y el asiente satisfecho.

- Gracias.-  Sale de la celda emocionado.

¿Por qué acepté?

Porque la quieres y sabes que no se encuentra bien.

¿Y tú quién diablos eres?

Soy tú conciencia.

Entonces cierra la maldita boca.
- Me estoy volviendo loco.- Murmuro rascando mí cabeza.

[...]

Tabata's P.O.V.

- Tabs.- Me llama alguien sacudiendo mí hombro suavemente.

- Largo de aquí.- Digo aún dormida.

- Tabs, despierta.- Me giro rápidamente al escucharlo.

Por favor, que no sea un sueño.
- ¿Daryl?-

- Levantate, debemos ir a cazar.- Él está en cuclillas justo en frente de mi rostro.

- No estoy soñando, ¿verdad?- Quita el cabello de mí rostro con su mano y la deja sobre mí cabeza por un momento.

- No, por éso debes levantarte. Prepararé tus cosas mientras desayunas. No quiero ver nada de comida en ésa bandeja.- Se pone de pié, de la cama de arriba baja una bandeja de comida y me la extiende.

- Gracias.- Me siento en la cama y comienzo a comer mientras el prepara mis cosas en la mochila.

Cuando termina se sienta en el suelo frente a mí, nos quedamos callados, mirando al suelo o a la comida, termino de comer y le muestro la bandeja enseñando que no he dejado nada. El asiente y se levanta del suelo.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora