Canción: All I Want Is You.- U2.
Temporada: ll.
Capítulo: V.Tabata's. P.O.V.
- Tab, ¿qué fue lo qué te hizo?- Me insiste Rick, desde qué despertamos ha estado insistiendo, sé qué debería decirle pero no me siento capaz.
- Rick, por favor, no insistas más. - Le ruego.
- Tengo qué saber. -
- Él... m-me... él me violó, Rick.- Al escucharme su cuerpo se tensa, aprieta los puños y golpea la mesa del comedor. Sé acerca a mí y me abraza sorpresivamente, me abraza con fuerza y besa mí cabello.
- Debí haberte buscado, lo siento. - No dejaré qué todo mundo se culpe por éso.
- Hey, yo decidí irme, tal vez éso tenía qué pasarme y además no es la primer vez qué lo hace, prácticamente ya estoy acostumbrada a éso, ¿recuerdas? - Sí, también le conté mí historia a Rick.
- Él va a pagar Tabata, las cosas no se quedarán así. - Amenaza antes de soltarme e ir hacia el patio.
[...]
Ayer en la noche, Daryl me dijo qué Hershel se encarga de la enfermería y qué debía ir con él para qué me diera un par de analgésicos.
Así también, hablamos acerca de lo qué había pasado.
Él me confesó qué sus sentimientos hacia Ashley, no eran los mismos hacia mí; A ella no la quería de la forma qué lo hace conmigo, pero le importaba y ése fue el motivo de su reacción.
Ésta mañana fue a cazar junto con Merle.
Aún no he podido hablar con Alex acerca de Max, pero pronto lo haré, tengo qué.[...]
- Hola Hershel. - Saludo emtrando a la enfermería.
- Hola niña, ¿a qué debo el honor? - Saluda animado levantándose con ayuda de las muletas.
- ¿Quería saber sí tienes algunos analgésicos? -
- ¿Para qué?, ¿estás bien? - Preguntó preocupado.
- Sí, sólo para unos golpes. - Me observa sin entender. - Los hizo ayer él Gobernador.- Explico.
El asiente y me entrega unos analgésicos.
- Tómate uno diario y el dolor se pasará rápido. - Recomienda brindandome una sonrisa calida.
- Gracias Hershel. - Me despido de él y salgo de ahí, vivir en una prisión no me trae buenos recuerdos, pero mientras esté con mí familia, no importa nada más.
Ayer cuándo llegamos, Merle conoció a Lax, a Jhonn y a Livy, la última le agradó a más no poder, creo dejé de ser su Ratita y Livy me ha quitado el puesto.
No fue bien recibido por todos, pero al menos por Daryl, Luisa, Livy y por mí, si lo fue.
Luisa se lanzó a sus brazos, lo besó, lloró y lo golpeó, por haberla dejado.[...]
- Lax, ¿estás ocupado? - Pregunto en el umbral de su celda.
- Sí, justo ahora iba a una cita romántica con mí ardiente novia. - Dice sarcástico acostado en su cama.
- Bien, diviértete en tu cita, saludame a tú novia. - Digo molesta regresando por dónde vine.
- Hey enana, espera. - Me llama levantándose. Hace años qué no me decía enana.
- Ayer en Woodbury me encontré a papá. -
- Ni tú ni yo tenemos padres y lo sabes. - Asegura enojado.
- Los tenemos y lo sabes. - Retomo la palabra.
- ¿Le llamas madre a la mujer qué te dejó con el hombre qué te violó?, si ellos son tus padres, déjame decirte qué son los peores. -
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...