Canción: Wish You Were Here. - Pink Floyd.
Capítulo: lll
Temporada: ll"Sé qué no merezco tú perdón y de verdad lo siento, traté de hacer hasta lo imposible por evitarlo, pero no tenía muchas opciones.
Y ahora estoy haciendo lo único qué sé hacer: huir, huir de los problemas, de la culpa, de tú odio hacia mí y de mis propios demonios..."Tabata's P.O.V.
- ¿Sólo seremos nosotros? - Pregunto al detallar qué somos sólo siete personas.
- Sí, necesito a los demás aquí por sí la situación se sale de control. - Me responde Rick.
Hace tres días qué llegamos a la prisión, sólo apenas ayer logramos despejar el pabellón A, nuestro nuevo hogar.
Intentaremos encontrar el comedor, la enfermería y la armería.- Carl quedas a cargo de la reja. - Anuncia Rick antes de salir por uno de los pasillos, siendo seguido por Glenn, Maggie, Hershel, Jhonn, Daryl y yo; Daryl regresa antes de qué Carl pueda cerrar y de una forma sorpresiva besa a Ashley en los labios. He perdido oportunidad alguna con él. Lo he perdido a él.
Caminamos en fila india, en silencio, Glenn va marcando con una flecha de pintura la dirección correcta según avanzamos en cada pasillo.
Gruñidos asquerosos y sonoros se escuchan desde el otro extremo del alargado y oscuro pasillo en el qué ahora caminamos.- Prepárense. - Ordena Rick.
La situación nos supera, son más caminantes de los qué esperábamos y el grupo queda dividido.
- ¡Jhonn! - Exclamo tratando de encontrarlo.
Una mano en mí cintura y otra en mí boca me hacen detenerme en seco.
- Soy yo Tabs, quédate quieta. - Me susurra Daryl al oído, sintiendo cómo mí cuerpo se retuerce para liberarse de sus manos. No quiero qué me toque.
- Mierda, quédate quieta. - Vuelve a ordenarme, pero no dejo de moverme inquieta hasta qué logro safarme de sus brazos.
- Quítame las manos de encima. - Exclamo furiosa.
- ¿Cuál es tú maldito problema? - Habla entre susurros.
- Tú y la... - Un grito desgarrador al fondo del pasillo, me interrumpe.
Con la pequeña linterna encendida y en mí mano derecha y el revolver en la izquierda comienzo a caminar apresuradamente, escuchando de fondo las represalias de Daryl.
¿Se preocupa por mí?, ¿Por qué no se detiene a pensar lo qué me dañan sus acciones?- ¡No, Hershel! - Chillo al ver cómo un caminante muerde su pierna.
De un sólo disparo aniquilo al caminante y me acerco al hombre.
- Resiste Hershel. - Rick llega, junto con Daryl, Glenn, Maggie y Jhonn.
La pobre Maggie rompe en llanto al ver a su padre.
- Ahí está la enfermería, llevemoslo, rápido. - Ordena Rick.
Glenn, Jhonn, Maggie y Rick lo toman con cuidado y lo llevan al interior de la habitación, mientras tanto Dary y yo nos encargamos de matar a los caminantes qué comienzan a acercarse.
Al llegar a la enfermería, ambos nos encargamos de cerrar las puertas.
Rick se encarga de impedir la infección en la pierna de Hershel, ¿cómo?, tuvo qué cortar su pierna.- Oh Mierda. - Murmura Daryl a mí lado, lo miro y me señala a un extremo de la habitación; detrás de una ventana hay cuatro hombres, ex reclusos.
- ¿Quiénes son? - Pregunta uno de ellos.
- Rápido, debemos volver al pabellón. - Interviene Rick, han subido a Hershel a una camilla metálica. - Tab, Daryl, encarguense de ellos.-
Daryl asiente por mí y les deja el paso libre al los demás.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...