AL DÍA SIGUIENTE.
Tabata's P.O.V.No sé en que momento me quedé dormida, sólo sé que Daryl no vinó a dormir.
Me levanto, en mi mochila busco un cambio de ropa; un jean negro y una playera de U2 hacen la combinación perfecta con mis botas militares y el pañuelo negro que tengo en la muñeca derecha, tomo el cuchillo, el revolver y los coloco en mi cinturón.
Salgo de la tienda y me topo con una enojada Carol.— ¿Qué hacías tú ahí? —cuestiona enojada.
— Dormir, ¿que más podría hacer? —contesto de mala gana.
— Es muy tarde para dormir, ¿no crees? —.
Ok, juguemos un poco.
— Lo siento, Daryl me dejó exhausta, ya sabes, noche de sexo desenfrenado, ¿ya se fueron los de la salida? —Oh si lo olvidé, hoy se hará una salida a la ciudad, las provisiones se agotan.
— No —responde con un hilo de voz.
¡Genial! La he dañado. Si me va a odiar que tenga razones.
Me voy de ahí con una sonrisa satisfecha en mi rostro y me acerco al dulce Carl.
— Hola, cariño —saludo y revuelo su cabello.
— Hola, Ratita —sí, Carl, Glenn, Dale y aveces Daryl también me dicen "Ratita", como Merle.
— Buenos días Dale,¿cómo has amanecido? —saludo amablemente al viejo, el cual sonríe y me mira.
— Muy bien cariño, por cierto, Merle te buscaba, creo que estaba en el lago con Daryl —siento que mis ánimos se van al suelo cuando dice "Daryl", asiento con la cabeza y cuando me dispongo a irme al lago su voz me detiene de nuevo— ¡Oye!, ¿tendrás un pañuelo o algo?, necesito limpiar esto, te lo regresare, lo prometo —dice poniendo la mano en su pecho.
El único pañuelo que tengo es ése y no lo presto, no desde que Merle me lo regaló y me llevó a hacerme ese tatuaje, pero, ¡por Dios! Es Dale: el viejo más amable del mundo asi que no me importa nada y se lo presto. En fín, no pierdo nada.
Camino hacia el lago mientras miro al suelo, de pronto choco con un músculoso cuerpo. Shane.
— Fijate idiota —dice enojado yo ruedo los ojos y me hago a un lado para seguir mi camino.
Llego al lago, ambos están de espaldas y noto algo en Daryl: ¡su chaleco tiene dos alas en la espalda! Como las de mi tatuaje
▫▫FLASHBACK▫▫
— ¡Ratita! hoy es tu cumpleaños pequeña, ¿Recuerdas lo que querías hace 5 años? —pregunta un animado Merle.
— Claro que lo recuerdo, por Dios, es lo que más deseo —contesto igual de animada que él.
— Bueno, pues como ahora ya tienes dieciocho años, puedes hacerte ese tatuaje, solamente si yo decido que será ¿de acuerdo? —pregunta.
— Claro, pero nada obsceno —contesto graciosa.
Me llevó la tienda de tatuajes y entre ambos elegimos un diseño: un hermoso par de alas con una flecha sobre ellas, a ambos nos gustó y me lo pusé.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...