#10: Why are the lights off?

5.7K 344 20
                                    

Daryl's P.O.V.

-Eres increíble Flech- le digo antes de que caiga dormida. Me es imposible creer que yo, Daryl Dixon, tenga una mujer como ella, durmiendo a mi lado. Una mujer qué, aunque nadie es perfecto, para mi ella lo es, sin duda alguna me importa.
La pego mas a mi cuerpo y poco a poco caigo en un profundo sueño.

[...]

Siento un cosquilleo en mi nariz, muevo la cabeza aún dormido y el cosquilleo se vuelve a repetir, abro un poco mis ojos y me encuentro con la bella sonrisa de Tabata.

-Hola- saluda aún sonriendo.

-Dejame dormir un poco más Tabs-ella asiente y me besa la mejilla.

-Sólo un poco más-susurra en mi oído, para después darse la vuelta, tomar su sudadera del piso y colocarla en su cuerpo.

-Tomaré una ducha.-me dice saliendo de la cama y entrando al baño.

Después de unos minutos sale y ahora es mi turno de ducharme, repito la acción de Tabs y al salir del baño la encuentro sentada en la cama, abrazando sus rodillas.

-¿Enserio?,¿winnie pooh?- digo divertido refiriéndome a los calcetines y la sudadera que trae puestos. Veo como sus mejillas se tornan rojas.

-¿Qué?, a mi me gusta.- se defiende sonriendo.- ¿Has visto mis botas?-Señalo debajo de la cama y ella las busca ahí.

¿Ya he mencionado lo hermosa qué se ve? Por si no lo he hecho, su cabello negro y húmedo cae sobre su espalda gracias a el peinado que se ha hecho, su piel blanca hace la perfecta combinación con la ropa que trae puesta, sus ojos y el rojo de sus labios.
Esta mujer me ha vuelto un maldito cursi.

-¿Qué has hecho conmigo mujer?- susurro para mi mismo.

-¿Vamos a desayunar?- me pregunta y yo asiento.

Fuimos a la habitación donde comimos la noche anterior, la mayoría de los del grupo ya se encontraban ahí.

-Hola- saluda Tabs.

-Buenos días Tabata, ¿qué tal tú noche?-pregunta T-Dog en doble sentido.

-Tranquila- Responde Tabata inocente.

-Espero que hayas usado protección hermanita, no quiero ser tío tan temprano.-comenta Alex y todos ríen excepto Tabs y yo, ambos tensos, compartimos miradas nerviosas, porque tienen razón no usamos condón.

Su mirada se entristece drásticamente.

-Disculpen, se me fue el apetito.- y sin mas Tabs se va.

-¿Dije algo malo?- pregunta Alex preocupado.

Me levanto de mi lugar y voy al lugar al qué creo que se fue: nuestra habitación.
Entro y no esta en la cama, escucho sollozos en el baño, voy a la puerta y toco tres veces.

-Flech abreme, sabes qué tu hermano tiene razón, no usamos protección puedes quedar embara...-

-Cállate.- me interrumpe con un tono frío.

-Tabata sabes qué tengo razón.- le digo con un tono de enfado.

-No, no tienes razón.-hace una pausa- Yo no puedo tener hijos.-dice saliendo del baño con sus ojos rojos e hinchados. No lo voy a negar, su respuesta no me la esperaba y ahora me deja una interrogante nuevamente. ¿Por qué no puede tener hijos?
Le tomo el brazo cuando esta a punto de salir del cuarto.

-¿Por qué?-cuestiono con curiosidad.

-Max, él casi me...mata en una de sus borracheras, me daño internamente, me lo dijeron los doctores.-finaliza con el mismo tono frío y sin mirarme. La acerco a mi cuerpo y la rodeo con mis brazos, porque a pesar del tono frío qué utiliza, en su voz se nota el dolor que le causa recordarlo.

-¿QUÉ, ÉL QUÉ?-se escucha él grito enfurecido de Alex detras de la puerta, la cuál se abre y deja ver a un Alex lleno de ira.

Suelto a Tabata y me separo unos pasos de su cuerpo.

-¿Por qué yo no lo sabía?- vuleve a cuestionar Alex.

-Porque te fuiste ¿recuerdas?-le responde ella. Ok esta situación es muy ammm incómoda.

-Creo que yo...debo...si.-digo saliendo del cuarto. Acepto que odio el hecho de no haber podido hacer algo por ella, de no haber podido protegerla de su maldito padre. Voy al comedor y solo se encuentra Glenn.

-Hey chino, ¿dónde están todos?- saludo.

-Una:Soy Coreano y Dos: Fueron con Jenner explicará lo que sabe de esto,¿Vamos?- veo por el pasillo y Tabs no aparce así que asiento con la cabeza y vamos.

Llegamos a una sala con una pantalla al fondo, se proyectaba la imagen de un cerebro.

-Esas luces, son la vida de una persona, lo que te define como humano, memorias, recuerdos, experiencias, son sinapsis. Te definen desde qué naces hasta qué llega tú momento de muerte.- Explica Jenner - Vi transmite el primer evento.- La imagen comienza a cambiar, el cerebro ya no tiene más luces solo es negro.- Ese es el proceso de muerte.-

-¿Está muerto? -pregunta Rick al observar como se vuelven a iluminar pequeñas luces pero solo en ciertas partes.

-Dímelo tú- responde Jenner.

-¿Qué fué éso? -cuestiona Lori.

-Un disparo- Añade Andrea.

-Eso es todo lo qué sé, no se si es un virus, gérmen u otra cosa, tampoco sé la manera de propagación.-Finaliza Jenner.

-Doc, odio ser yo quién siempre haga las preguntas pero, ese reloj esta en cuenta regresiva ¿Por qué?- interviene Dale.

-Es el tiempo que falta para qué los combustibles se agoten. Lo qué falta para la descontaminación total de las instalaciones.- Finaliza y sin esperar respuesta se va.

Las luces se apagan y todos comienzan a hablar, yo por mi parte sólo pienso en una cosa:"Descontaminación Total" Para ser sinceros, no suena nada bien.

-Reunan a todos y traigan sus cosas, nosotros iremos a revisar los generadores.-Las órdenes de Rick me sacan de mis pensamientos. Ahora que mi vista se ha acostumbrado a la oscuridad, veo que ni Alex ni, Tabs estan aquí.

-¡Mierda!- al decir éso, bueno tal vez gritar éso, todos me miran.

-¿Qué pasa Daryl?-pregunta Glenn.

-¿Han visto a Tabs?,¿No ha venido?-todos niegan con la cabeza como respuesta a mis preguntas.

-¿Por qué las luces estan apagadas?- la dulce voz de Tabata hace que todos la miren con alivio.

-La energía se esta agotando, tenemos qué salir de aquí. ¡LORI, CARL, POR SUS COSAS AHORA! ¡TODOS VALLAN POR SUS COSAS!-ordena Rick.
Todos obedecen mientras nosotros vamos a revisar los generadores.

Ya en los generadores comprobamos qué era cierto: la energía se esta acabando.
Subimos nuevamente y Jenner se ha unido a nosotros.

-Jenner abre la puerta-Le ordena Rick.

-No, se los dije desde un principio,"una vez cerrada la puerta principal, no se vuelve a abrir.- responde Jenner.
Eso desata una discusión entre el grupo y el Doc.

Después de amenazas, gritos y llantos decide dejarnos el paso libre y abrir la puerta.
Sólo había un problema: la puerta principal ya no se podía abrir.
Disparamos y golpeamos al cristal, este no cedía hasta que Carol sacó de su bolso una granada de Rick.
El cristal estalló, dejándonos salir de ahí, ya qué, el lugar explotaría, el aire se convertiría en fuego aniquilandonos.
Ahora estamos buscando otro rumbo, perdimos a Jaqui, ella decidió quedarse.
Tuve que dejar mi camioneta en la mitad del camino, ahora viajo en la moto que hasta hace unos días era de mi hermano.
Tabata no quiso ir en la RV, ahora esta conmigo, abrazada a mi espalda.
Ahora todos estamos buscando un nuevo lugar, un buen lugar para sobrevivir o al menos intentarlo.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola!!!
Antes qué nada les pido una enorme disculpa por no haber actualizado ayer. Es la culpa de los estudios y la emoción de ver nuevamente The Walking Dead.
Voten y comemten si el cap. Fue de su agrado.(espero que sí)
Nos vemos.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora