#5: Merle is lost.

7.6K 474 57
                                    

Glenn's P.O.V.

(Horas antes)

Ya estabamos en Atlanta, teniamos que buscar provisiones en un centro comercial, entramos y todo iba bien, hasta que escuchamos disparos, subimos a la azotea y vimos a un hombre vestido de sheriff disparando a unos caminantes, que entró a un tanque militar.
Tomé el radio y comenzé a localizar su canal cuando lo logré le hablé.

—¡Hey tú!, Sí, tú, él tonto del tanque, ¿estás cómodo ahí? —pregunté divertido.

—¿Hola? ¿Hola? —dijo el hombre.

—Si quieres salir de ahí tienes que hacer lo que te digo, soy tus ojos aquí afuera ¿de acuerdo? —le informé.

—Está bien.

—Ok, afuera hay sólo un caminante, te puedes encargar de él y a dos calles hay un callejón nos vemos ahí, ¿Tienes armas? —cuestioné.

—Un revolver con medio cargador, una granada y una pala, ahh y hay una bolsa de armas que se me cayó en la calle, ¿crees que la pueda alcanzar?

—Ni en sueños amigo —le digo divertido.

—Está bien, oye, ¿cómo te llamas?

¡Dios, ¿no me escuchó o qué?!

—¿Qué, no entendiste?, no tienes mucho tiempo —corté y me dirigí al callejón.

Yo y mi maldita esperanza de salvar a alguien y que alguien haga lo mismo por mí.
El hombre del tanque salió, ahora sé que se llama Rick, subimos al techo y comenzamos a escuchar mas disparos ¡Dios, vamos a morir! Era Merle, estaba disparando a los caminantes, T-Dog le dijo que se calmara y se desató una pelea entre ambos, todos comenzaron a gritar que se detuviera pero él seguía golpeándolo hasta que Rick lo apuntó con su revolver y lo golpeó en la cabeza con ésta, con un aturdido Merle sacó sus esposas, colocó una en la muñeca de Merle y otra en un tuvo de metal. De esta manera estuvimos un poco más tranquilos y bajamos al interior del edificio intentando idear una salida de ahí.
Rick y Andrea revisarían la entrada principal,T-Dog la azotea, Morales y Jaqui cuidarian la puerta a las alcantarillas dónde yo revisaría.
No encontramos salida por ninguna parte, hasta que a Rick se le ocurrió la magnífica idea de cubrirnos de sangre de caminante y así salir por un camión de mudanzas que estaba a unos metros del edificio, todo marchaba bien, comenzó a llover, fue ahí donde los caminantes nos percibieron y tuvimos que correr, Rick tomó el camión, mientras yo tomé un coche deportivo rojo con la alarma encendida, para de éste modo crear una distracción, mientras Rick iba por los demás al centro comercial.

Rick's P.O.V.

Llegué al edificio y abrí la puerta trasera para que los demás pudieran meter las provisiones, cuando ya estaban todos adentro (o éso pensé) noté algo: ¡El tal Merle no estaba! Iba a preguntar pero Andrea lo hizó primero.

—¿Dónde está Merle? —dijo la rubia.

—Se me cayó la llave por el drenaje no lo pudé soltar —T-Dog hizo una pausa—, pero encadené la puerta, no podrá entrar ningún bicho por ahí.

—Ahora solo hay un problema —comentó Jaqui—, Daryl Dixon.

—Te equivocas, hay dos problemas: Daryl y Tabata —dijo Morales.

Después ya nadie dijo nada hasta que vimos a Glenn en su "nuevo coche".

—Al menos él se divierte —habló Andrea.

Llegamos al campamento y me quedé mirando la foto de mi familia, escucho a Morales llamarme "chico helicóptero", bajo del coche y un grito que dice: ¡Papá! me llama la atención, era Carl, mi Carl, mi hijo, junto a él mi esposa Lori y mi mejor amigo Shane.
Después de una bienvenida del grupo y de mi familia decidimos cenar.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora