Tabata's P.O.V.
—Lo vamos a encontrar Daryl, recuerda que sólo Merle puede matar a Merle —le digo con una pequeñísima sonrisa en mis labios.
[...]
Pasó una media hora y ya estaba decidido quienes iríamos a la ciudad, seríamos: Rick, T-Dog, Glenn, Daryl y yo; obviamente Daryl no quería que fuera, pero vamos, es de Merle de quien estamos hablando.
Me encontraba guardando unos cuantos cuchillos de repuesto, por si acaso —sempre he amado los cuchillos y aveces Merle me compraba uno, así que tengo una pequeña colección— en una mochila cerca del camión en el que iríamos, cuando llega Daryl y me abraza por la cintura ¡Okey, esto si que es extraño!—¿Ya te dije que no estoy de acuerdo en que vayas con nosotros? —me pregunta "inocente". Me limito a ignorar su pregunta y sacar el material para afilar unos cuantos cuchillos, me siento en la parte trasera del camión y comienzo mi asaña ignorando, o al menos tratando de ignorar la presencia de Daryl ahí, lo cual logro sin éxito y por el nerviosismo ocasionado tomo mal el cuchillo provocando una herida en mi mano, pequeña, claro está , pero no dejaba de sangrar.
—¡Maldición, maldito cuchillo de porquería! —maldigo enojada—. ¡No!, tú no eres maldito y mucho menos de porquería, lo siento bebé, lo siento —me disculpo con mi cuchillo, abrazandolo.
¿Qué?, es un cuchillo. Mi cuchillo.
—Tabs estás herida, no podrás ir —dice Daryl tratando de parar el sangrado de mi mano.
—No, iré, me han pasado muchas de estas, no es grave —miento, nunca tuve un accidente con un cuchillo. Era como una diosa usándolos, pero llega éste hombre a alterar mi nerviosismo, a desordenar mis sentidos, a cambiar mis ideales sobre los hombres y despertar sentimientos que yo creía perdidos, muertos y hasta inexistentes en mi organismo.
—Tabs, por favor, quédate aquí —suplica Daryl y juro que si sigue haciéndolo terminaré por aceptar.
¡No!, algo me dice que debo ir. Algo me dice que si no estoy ahí en ese momento, Merle puede terminar matando a alguien.
—No Daryl, tengo que ir, por favor, no me pidas que no vaya —le suplico y me abrazo a él para demostrarle que estaré bien, que estaré segura y que si voy con ellos estaré más a salvo. Y al parecer lo logro ya que me susurra un "Está bien" y me pega mas a su cuerpo.
La voz de Luisa hace que separemos nuestros cuerpos de ése abrazo tan lleno de emociones.—Por favor, cuidence chicos y traigan a Merle con ustedes, aunque el me tomé por su sexo casual he aprendido a quererlo —dijo a la vez que limpiaba unas cuantas lágrimas que habían salido de sus ojos.
Wow si lo quería.
—Él estará aquí te lo aseguro —dije brindandole seguridad aunque ni yo misma sabía si lo encontraríamos.
Luisa se retiró y me quedé pensando en lo que dijo: ella de verdad quiere a Merle.
—¡Vamos, no tenemos todo el día! —grita Daryl desde adentro del camión tocando el claxon, para después encaminarse a mí y enredarme su pañuelo en la herida de esta manera deja de sangrar, le sonrió agradecida y el me guiña un ojo, extremadamente sonrojada por la anterior acción de Dixon tomo los cuchillos y el material para afilar, los meto en mi mochila y me subo al camión.
[...]
Llegamos al centro comercial en el que se supone dejaron a Merle y nos disponemos a entrar al edificio, voy justo en medio de Daryl, Glenn, T-Dog y Rick. Entramos y nos encontramos con una mujer caminante, rápidamente Daryl atraviesa su cabeza con una de sus lindas flechas.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...