Este capítulo contiene escenas sexuales, lee bajo tu propia responsabilidad.
Gracias.〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Tabata P.O.V.'s
Me despierto por un leve movimiento en mi hombro, no se en qué momento me dormí. Abro los ojos y me encuentro con los hermosos ojos azules de Daryl.
- Hemos llegado Flech, tenemos que bajar. - me dice y yo afirmo con la cabeza. - ¿Podrias ir con tu hermano?, tengo que hacer algo. - aún extrañada por su petición asentí con la cabeza y tomé mi mochila.
Ya afuera de la camioneta coloqué los cuchillos y el arma en mi cinturón. Un fuerte olor a muerto inundó mi respiración, haciéndome comenzar a toser, incliné mi cuerpo colocando mis manos en mis rodillas, de pronto siento una mano en mi espalda, levanto la cabeza y me encuentro con Lax.
- ¿Estas bien? - me pregunta.
- Sí, es solo el olor. - respondo.
- Muy bien Ale, tenemos que movernos rápido y llegar hasta la entrada, no sé sí ésto funcionará así qué por favor no te alejes mucho. - me dice arreglando sus armas.
- ¿Por qué no sabes si ésto funcionará? - cuestiono curiosa.
- Laboratorios y bases militares fueron los primeros en caer. -me responde con pesar y mirandome a los ojos.
Nos acercamos a la puerta, todo esta en silencio, Rick comienza a golpear la puerta y a gritar porque nos dejen pasar. Caminantes vienen hacia nosotros, busco a Daryl con la mirada y lo encuentro protegiendo a Carol y Sophia. ¡¿Qué?! Ok creo que lo entiendo, ni Carol, ni Sophia se saben defender así que debe ser por eso. Si, es por eso. Creo.
- CAMINANTES. - grita Daryl matando a unos cuantos con sus flechas.
Éste hombre quiere proteger a los demás pero, ¿cómo lo hará si no se protege el mismo? Lanzo un cuchillo al caminante que esta por morder a Daryl y éste voltea verme, yo sólo continúo matando a los caminantes que tengo más cerca o los que estan muy cerca de Carl y Lori.
- NOS TRAJISTE A NUESTRO ENTIERRO - Le grita Daryl a Rick.
- ÉL SÓLO TOMÓ UNA DECISIÓN - Le respodo matando a más caminantes.
- ¡UNA EQUIVOCADA! - ruedo los ojos por sus quejas y continúo con mi trabajo.
- ¡TENEMOS MUJERES Y NIÑOS, NOS ESTAS MANDANDO A LA MUERTE SEGURA! - Grita Rick golpeando la cortina metálica de la entrada.
- Rick debemos irnos. - le dice Lori por segunda vez.
Todos damos marcha atras dispuestos a seguir nuestro camino.
- SE MOVIÓ, LA CÁMARA SE MOVIÓ - nos grita Rick.
- Debe ser automática viejo. - le responde Shane.
Cuando nos damos vuelta nuevamente dispuestos a irnos, un fuerte golpe y una luz blanca y muy brillante hace que nos giremos nuevamente al edificio.
- ¿Quiénes son y qué quieren? -pregunta una voz masculina dentro del edificio.
- Mi nombre es Rick Grimes y queremos una oportunidad. - dice Rick.
- Éso es mucho pedir en estos días. - contesta el hombre.
- Lo sabemos. -
- Tendrán que hacerse un examen de sangre, ese es el precio. -
- Podemos hacerlo. - vuelve a responder Rick.
- Pueden pasar, por cierto soy el doctor Edwin Jenner. - dice y nosotros nos presentamos.
Fuimos a una sala y nos hicieron el examen de sangre, Andrea fue la última en hacerlo y al levantarse casi se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...