Tabata's P.O.V.
Regresamos al campamento ya estaba anocheciendo, instantáneamente Andrea y Carol comenzaron a hablar, por supuesto, de mí.
Odio éso, me siento de regreso en el maldito colegio.
Sólo me dirigo a otra parte del campamento y me encuentro con el pequeño Carl y Sophia.
— ¡Hola niños! —saludo animadamente.
¡Wow sí que soy bipolar!
— ¡Hola Tabata! —contesta Carl.
— Me tengo que ir Carl, adiós —dice Sophia, Carol Y Ed le prohibieron hablar conmigo.
Sophia se fue y nos dejo a Carl y a mi sólos.
— ¿Por que no les agrado?, ¿Hice algo malo? —pregunto.
Claro, yo no le agrado a nadie.
— ¿Qué, estas loca? No has hecho nada, ademas a mi si me agradas — ¡Ok lo admito este niño es muy lindo!
— Y tu a mi Carl, bueno creo que necesito descansar, adiós pequeño —digo al momento de levantarme.
— Adiós —contesta.
Me dirigo a la carpa de Daryl; él es tan genial, hermoso, guapo, sus ojos son ¡Wow! perfectos.
Definitivamente el me gusta, pero es un Dixon, si algo sé de los Dixon es que solamente tienen sexo casual, y si, lo sé por Merle, además, ¿alguien cómo yo interesarle a él?
No, ni en mis más locos sueños.Llego a la carpa y veo dos siluetas desde afuera demasiado juntas diría yo.
Abro el cierre de la carpa y lo que veo no me gusta para nada; Carol y Daryl compartiendo gérmenes de boca a boca.
¡Ewwwwww si lo digo asi suena peor!
¿Qué no se supone que la zorra, perdón Carol, tiene esposo? A claro y la puta soy yo ¿Verdad?— Yo... lo... lo siento vue... vuelvo después —digo y sin esperar respuesta me largo de ahí.
¿Me dolió? Si, claro que si y yo de tonta pensando que Daryl se preocupó por mi y por eso me fue a buscar.
¡Estúpida! ¡Eso soy, una estúpida!
[...]
Han pasado alrededor de 2 horas desde que vi la mezcla de gérmenes de Daryl y Carol. Dos horas de gran sufrimiento para mí, me la he pasado cantando en voz baja las canciones más deprimentes de mi banda favorita: The Beatles; Yesterday, Here there and every were, For no one y algunas otras.
— Your day breaks, your mind aches
You find that all the words of kindness linger on
When she no longer needs youShe wakes up, she makes up.
She takes her time and doesn't feel she has to hurry.
She no longer needs you.And in her eyes you see nothing
No sign of love behind the tears
Cried for no one
A love that should have lasted yearsYou want her, you need her
And yet you don't believe her when she said her love is dead
You think she needs youAnd in her eyes you see nothing
No sign of love behind the tears
Cried for no one
A love that should have lasted yearsYou stay home, she goes out
She says that long ago she knew someone but now he's gone
She doesn't need himYour day breaks, your mind aches
There will be time when all the things she said will fill your head
You won't forget her
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...