Temporada: ll.
Capítulo: Vl.Canción: All I've Got To Do. - The Beatles.
Narrador omnisciente.
- Supongo qué es éste lugar.- Le dice Tabata a Daryl desde la parte trasera de la Triumph.
La semana qué acordaron con Andrea había transcurrido bien, estable y un poco intranquila, pues los habitantes de la prisión temían qué el Gobernador preparará un ataque sorpresa y los tomara bajos en defensas, munición o provisiones.
- Avisaré a Rick. - Fue lo único qué el cazador dijo, estaba molesto, no quería qué Tabs estuviera ahí.
- ¿Me cuidarás, verdad? - Preguntó la chica pegando su mejilla a la espalda del cazador.
- Sabes qué si Tabs, siempre lo haré. - Intentó liberarse del cuerpo de la chica, él sabía su historia, sin embargo, ella aún no sabía la de él y no quería darla a conocer, no quería qué ella viera sus heridas de guerra ni tampoco qué le tuviera lástima.
- Yo iré a decirle a Rick. - Sin esperar respuesta del hombre, bajó de la motocicleta ya apagada.
Sentía al cuerpo del hombre tensarse cada vez qué le abrazaba por la espalda, cada vez qué una caricia relacionaba aquella parte de su cuerpo.
No quería molestarle, mucho menos incómodarle.
Lo mejor sería regresar a la prisión, evitarse problemas con él.▫▫▫
Veía cómo la mujer se alejaba con la cabeza gacha, sumergida entre sus pensamientos, cómo su semblante reflejaba resignación, impaciencia y frustración.
Decidió qué le contaría todo y sí era necesario mostraría sus heridas de guerra, porque se había propuesto hacer funcionar la relación, mantenerla a su lado, cuidarla, quererla, hacerla olvidar su pasado.
Lo cumpliría, por Tabs, por Livy y por su propia madre; estaba seguro de qué a la difunta mujer qué le dió la vida le hubiese gustado conocer a la mujer qué cambiaría a su hijo, a la mujer por la qué su hijo daría la vida.▫▫▫
- Rick, Daryl y yo creemos qué éste es el lugar. - Anunció Tabs asomándose por la ventanilla del auto en el qué Rick y Hershel viajaban.
- Esta bien, quédense aquí mientras él y yo revisamos.- Ordenó el líder bajando del auto.
Caminó en dirección a la Triumph de Daryl, sintiendo qué las cosas no andaban bien, confiaba en su gente pero no en el Gobernador.
Había jurado vengar el abuso hacia Tabata y estaba dispuesto a cumplirlo, por ella, por su grupo y por su difunta esposa; Tabata había sido un gran apoyo para su mujer, habían sobrevivido ocho meses a la interperie gracias a sus consejos, sin duda alguna, ella junto con sus hijos eran su base, gracias a ellos y al grupo él seguía en pie.- Revisemos éste lugar, no confío en el Gobernador. - Propuso y explicó Rick, revisó su arma, tardó solo unos segundos. - Se quedó con Hershel, estará bien. - Explicó al ver cómo su hermano giraba cada tanto su cabeza esperando ver a su chica, pero éso no pasaría, ella se había quedado en el auto de Rick, esperando a por ellos y cuidando de Hershel.
▫▫▫
- Alex me dijo lo de tú padre. - Murmura Hershel a su lado.
- Oh. - Fue lo único qué la mujer supo decir, estaba sorprendida de la confianza qué su hermano logró desarrollar con el anciano.
Pero, ¿quién no lo haría?, es una persona que te brinda su apoyo incondicionalmente.- Yo creo qué quería remediar las cosas cuándo intentó ayudarte. - Siguió hablando el hombre al notar el silencio en la chica.
- Yo también lo creo así, pero no significa qué lo he perdonado, no creo poder hacerlo. - Aseguró Tabata, durante el la semana estuvo meditando la situación, ésa había sido su única y más razonable conclusión.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...