#37: It's Over?

2.7K 187 28
                                    

Antes qué nada: Muchas gracias por los más de 8k de lecturas. Me hace muy felíz ver el avance del fancfi y todo gracias a ustedes. Las amo.

Temporada: ll.
Capítulo: Xll.

Canción: Jessie's girl.- Rick Springfield.

Esta canción define el estado de Rick en éste momento de la historia, más adelante sabrán porque.

Tabata's P.O.V.

"Bajé las escaleras corriendo, había despertado tarde y tenía mucho trabajo que hacer.
Tres días han pasado desde que Daryl se fue, han sido los tres días más horribles de mí vida.
Lo extraño como nunca y cada día que pasa me siento más sola.
Llego al comedor y como de rutina saludo a los presentes, nadie responde a mí saludo, todos permanecen en silencio mientras me miran con lástima; la misma mirada que me dieron los doctores al decirme que Anna había muerto.
Los miro extrañada y salgo de ahí, camino en dirección a la torre, a mitad del recorrido me encuentro a Carol, Beth, Maggie y Glenn, todos llorando y al verme pasar su llanto se intensifica.
A lo lejos diviso a Rick, me acerco a el rápidamente, antes de que pueda pronunciar algo me abraza y sus ojos sueltan lágrimas desesperadamente.
- ¿Qué... qué pasa Rick? ¿Por qué todos lloran?, Rick, háblame, no te quedes callado. - Le obligo a mirarme a los ojos y el me extiende un arma; mí revolver, el mismo que Daryl se había quedado.
- Lo siento Tabata, será mejor que lo hagas tú. - Me obliga a tomar el arma y me conduce hasta un extremo de la prisión.
Hay dos cuerpos en el suelo. Cubiertos por dos sábanas blancas con manchas de sangre.
Rick descubre uno y es Merle, tiene una herida de bala en el corazón y como es obvio ya no respira.
Me suelto a llorar y Rick descubre el otro cuerpo: es Daryl y está en las mismas condiciones que Merle.
Me dejo caer en el suelo, me arrastro hasta llegar a su lado y abrazo su inmóvil cuerpo.
- Daryl, vamos despierta, no me dejes. - Sus ojos se abren, pero ya no son azules, ahora son grises y rojos. Comienza a gruñir cerca de mí, abre su boca y antes de que pueda hacer algo, muerde mí cuello."

Despierto con la respiración agitada, malditas pesadillas de mierda.

- No me hagas pasar por éso  Dixon. - Susurro tocando el collar que me dió.

Apenas ayer se fue junto con Mich y yo ya me estoy volviendo loca.

- Tabata, el desayuno está listo.- Me anuncia Rick desde el umbral de la puerta.

- Voy en un minuto.- Me levanto de la cama y espero a que el camine para así poder vestirme. Pero no lo hace. - Rick, necesito... cambiarme de ropa.- El asiente pero mantiene su vista fija en mí. - Rick, ¿puedes salir?-

- Eh sí, lo siento, te veo abajo.- Se despide y comienza a caminar.

Los últimos días se ha comportado extraño, he tratado de hablar con él pero sólo me responde "que está bien".
Me visto como de costumbre y está vez decido descubrir mí tatuaje, me recuerda a Daryl, así que lo traeré así mientras regresa, porque lo va hacer, ayer me lo juró.
Bajo lentamente los escalones y en el proceso me encuentro a Luke; es un niño que llegó de Woodbury, sus padres murieron en el pueblo. Es amigo de Livy y del resto de niños. Ha tenido una vida difícil pero aún así es amable y muy tierno.

- Señora Tabata, su hija Sherrie me invitó a jugar, pero yo necesito su permiso.- Me dice cuando llega a mí lado.

- Claro que si Luke, quédense a la vista.- Despeino su cabello y el corre hasta llegar a Livy.

Llego al comedor y me siento a un lado de Rick.

- ¿Ya me dirás qué te pasa?-Pregunto y él niega con la cabeza.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora