#55: Decisions.

2.4K 164 5
                                    

Temporada: #3.
Capítulo: #12.

Canción: Every Time I Look At You.- Kiss.

- ¡Dios, pensé que nunca volvería a ver lo que escondías bajo esa barba! -digo con gracia, al ver el rostro de Rick, está completamente depilado, se ha deshecho de los kilos de bellos canosos que rodeaban su boca.

- También me da gusto verte -murmura con sarcasmo, inclinándose para besar mi cabello.

- Sigo aquí, Grimes - gruñe, Daryl, desde el otro extremo de la sala.

La mayoría del grupo ríe, Rick sirve un poco de agua en un vaso y comienza a beber.

- Oye espera, ¿por qué traen esa ropa? -pregunto señalando a Rick y Michonne.

- Son los nuevos alguaciles de Alexandría -responde, Carl, sosteniendo a Jude en sus brazos.

- ¿Todos tienen un trabajo? -pregunto sorprendida.

- Mhm, bueno falta Daryl, Deanna está tratando de descifrar al señor Dixon -interviene Glenn, burlándose.

- Cierra la boca, chino -pide Daryl, lanzándole  un cojín del sofá.

- Bueno, tal vez debamos advertirle a Deanna qué morirá en el intento de descubrirlo -susurro, mordiendo una de las galletas que Carol preparó.

- ¿Qué hay de ti niña? ¿Ya tienes un trabajo? -pregunta Daryl, mirándome con curiosidad.

- Aún no, también trata de descifrarme -respondo, levantándome desde la mesa.


- No, no, te vas a sentar -ordena Daryl tomándome en sus brazos.

- Puedo caminar -me quejo, tratando de bajarme.

- Lo sé, pero no quiero que lo hagas -susurra cerca de mi oído.

Comienza a subir las escaleras, me abrazo su cuello y juego con su cabello.

- Me haces sentir inútil, odio sentirme así -susurro, arrastrando las palabras.

- Lo siento Tabs, pero quiero que te recuperes por completo -ronronea contra mi oído.

- Promete que ya no lo harás, me dejarás caminar ¿verdad? -insisto, mirando a sus ojos.

- Lo intentaré -gruñe.
Camina por el corredor, al fondo del pasillo, justo en nuestra habitación se escucha el llanto de Jeffrey.


Daryl acelera el paso y entra a la habitación.

- Ya nene, papá y yo estamos aquí -susurro, al tomarlo en brazos desde su cuna.

Daryl nos mira atento desde el marco de la puerta.
Me siento en el borde de la cama y, cubriendome con una manta, comienzo a amamantar a Jeffrey.

- Salí está mañana, ¿sabes quién me seguía? -pregunta, Daryl, cerrando la puerta tras él.

- ¿Quién? -.

- Aaron, seguimos a un caballo, él y algunos niños de la comunidad lo habían visto antes, traté de atraparlo, pero un par de caminantes de mierda salieron de la nada y lo espantaron -hace una pausa y se deja caer a mi lado- los malditos se lo comieron Tabs, realmente quería atraparlo, era negro como tu cabello -río despacio y me levanto de la cama.

Dejo a un dormido Jeffrey en su cuna y, después de acomodar mi ropa, vuelvo con Daryl.

- Aaron insiste en que deberíamos ir a la fiesta que Deanna dará -susurra mirándome de reojo.

- Tal vez podamos intentarlo -susurro, después de meditarlo-, al fín y al cabo, quiero saber cuál es mi trabajo -.

- Entonces iremos a la fiesta de porquería -murmura girándose sobre si mismo.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora