#39: Zack Gave His Life For Me.

2.3K 172 0
                                    

Temporada: II.
Capítulo: XIIII

Canción: Here Today.- Paul McCartney.

Tabata's P.O.V.

- ¿Estás llorando mami?- Me pregunta Livy al entrar a la celda.

- No meanie.- Respondo.

- ¿Entonces por qué no jugamos?- Pregunta desilucionada.

Se pone entre mis piernas y beso su cabello.

- Mañana jugaremos, te lo prometo. Ve a dormir.- Le ordeno y ella asiente.

No va a la celda de Rick, ni tampoco a la de Daryl, se queda ahí, sólo sube a la cama y se acomoda.

- Tab.- Me llama Rick.
Me acerco a él sin salir de la celda.

- Siento haber dicho éso.- Asiento y me giro pero me detengo.

- El no me golpeó ¿sabes?, no lo hizo intencionalmente. Nunca me haría daño, no de ésa forma.- Rick oculta la mirada.

- Pero lo hizo, no tenía derecho a hacerlo.- Se excusa.

- Tú tampoco de besarme, ni de hablarme como lo hiciste está mañana.- El sigue con la mirada en otro lado.

Tomo su mentón y lo obligo a mirarme.

- Este no eres tú, ¿qué te pasa Rick?, sólo quiero saber porque éste cambio.- Murmuro y el niega con la cabeza.

- ¿Aún no sabe?- Pregunta zafándose de mí agarre y cambiando de tema.

- No, no he podido decírselo.-

- ¿Qué piensas hacer?-

- Podemos ser felices los tres, sin nadie más.- Le digo tocando mí abdomen.

Me mira sin entender nada.

- Livy, el bebé y yo, tal vez Alex y Jhonn.-

- No pensaras irte, ¿verdad?-

- No, la última vez que lo hice no me fue muy bien.- El sonríe, besa mí frente y sale de ahí.

Dos semanas después.

- No seré tú niñera.- Dice Daryl y saca mí mochila del auto.

- No necesito una. Puedo sobrevivir sola, ¿recuerdas? Lo hice al principio de todo ésto.- Levanto la mochila del suelo y la vuelvo a poner en el auto.

- Sí, luego llegaste al campamento y dependiste de nosotros. No irás, ya lo dije.- Vuelve a sacar mí mochila del auto y la deja caer al suelo.

- Deja de molestarme Dixon, eres un grosero, tonto,  desagradecido, engreído y... y... aghh.- Levanto la mochila del suelo nuevamente y la dejo en el auto.

- Si sigues así terminarás muerta.- Murmura.

- Como si te importara lo que me pasa.-

- Tienes razón, no me interesa. Pero debemos llevar cosas importantes, no inútiles como ésto.- Saca la mochila y antes de que logre dejarla caer al suelo la tomo y golpeo su brazo.

- Grosero.- Le digo enojada.

- ¿En serio?, ¿Grosero?, dime algo que no sepa, niña.- Camino hacia el otro auto.

- Zack, ¿puedo ir con ustedes?- El chico pasa su brazo por mis hombros y me abraza como si de un hombre se tratara.

¿Qué puedo hacerle?

Es muy dulce e inocente, además me defiende, protege y me quiere mucho.

- Claro que sí, ¿las cosas siguen igual?-  Pregunta.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora