#16: You're A Dixon, You Can Not Give Up.

4.5K 303 15
                                    

Canción: Learning To Fly. - Pink Floyd.

Tabata's P.O.V.

Lo qué le dijé estaba mal, sólo descargué mi enojo en él, estaba enojada por la llegada de Ashley al grupo, feliz por la bebé y su posible nueva oportunidad, herida por las palabras de Daryl, decepcionada por saber qué Daryl no quiere a la bebé aquí y nuevamente felíz por saber qué Rick, Lori, Glenn, Hershel, Maggie, Beth: la hermana de Maggie y mi hermano me apoyan.
Después de una caminata por él bosque y de una lucha interna entre disculparme o no con Daryl, decidí qué me disculparía, sin importarme si seguía enojado o no.
Llegué a la granja y me dirigí a la tienda de Daryl, falataba poco para llegar cuándo escucho ruidos... ya saben... sexuales... Nada estaba confirmado, podían ser Lori y Rick, Maggie y Glenn o alguien más, yo qué sé.

- ¡Ohh Daryl! - Mi sangre se congeló al escuchar éso, no podía ni quería creérmelo, él estaba teniendo sexo con esa zorra pelirroja y yo sufriendo cómo estúpida.

No me molesté siquiera en ser silenciosa en mi caminar, me acerco a su tienda y la pateo varias veces.

- ¡Estoy tratando de dormir, par de cerdos! - A pesar de lo qué sus acciones me ocasionan, me es imposible no reír al escucharlos decir "Mierda"; me satisface saber qué les he jodido el polvo.

Me fuí a mí nueva carpa, la cuál compartiría con mi hermano y la bebé.
Creo qué ya sería buena hora de elegir un nombre para ella.
Entro en la carpa de Álex y me encuentro con una escena muy tierna: mi hermano abrazando a la bebé de una manera protectora, ambos dormidos completamente tranquilos, me acuesto delicadamente al lado de mi hermano, él se mueve inquieto y se gira hacia mí, ahora a quién abraza es a mí, me giro para quedar de frente a él y con mis dedos toco sus mejillas, realmente es parecido a mí y lamentablemente ambos somos muy parecidos a Max.

Daryl's P.O.V.

No sé quién mierdas fué él qué nos interrumpió a Ashley y a mí, pero para ser sincero, le agradezco infinitamente, no sé cómo llegamos a éso, sólo estaba molesto y dolido por las palabras de Tabata, sé qué dice la verdad, si yo no hubiera sido tan egoísta, tal vez Merle estuviera aquí.
Pensé qué después de la interrupción podría dormir, tal y cómo Ashley lo hace, pero no,
sigo sin poder hacerlo.
Me detengo a observar a la chica a mí lado, es linda, muy linda, pero tal vez si su cabello fuera negro, sus ojos azules, su piel completamente blanca y fuera más chaparra sería perfecta. Tal vez si fuera más dulce, más servicial, si supiera defenderse y utilizar cuchillos, en pocas palabras si fuera Tabs la mujer qué esté a mi lado, el momento sería perfecto.

[...]

Me preparaba para ir al bosque, ahí comenzaría la búsqueda de Sophia, hace unos días encontré una pista, una manta en una cabaña, creo qué ya estoy cerca de encontrarla.
Me acerco al grupo y mis ojos reparan en Tabata, tiene a la bebé cargada y realmente se ven hermosas, ella me mira, nuestras miradas se cruzan, rápidamente aparto la vista y me siento en un tronco, Carol se acerca a mi y me extiende un plato de comida.

- Buenos días Daryl. - Me saluda amablemente.

- Buenos días. - Respondo casi cómo un gruñido cuando Carol ya no está, escucho la risa de alguien a mi lado y me encuentro con Tabata.

- Debes aprender a ser amable con los demás y no sólo con Ashley, Buenos días. - Dice sonriendo para después besar mi mejilla e irse a otro lado. ¿No sólo con Ashley?, yo no soy amable con nadie, creo.
Después del desayuno todos se dedican a hacer sus tareas, los qué salimos a buscar nos acercamos a un coche y revisamos el mapa.

- Me gustaría ayudar. -Interrumpe Jimmy, el novio de Beth.

- ¿Hershel está de acuerdo? -Le pregunta Rick. El chico asiente y Rick se dirije nuevamente a nosotros.- Dividiremos está área: Shane y Andrea pueden ir al Norte, Alex, Glenn y T-Dog ustedes al Este, Tab y Daryl les toca la parte Sur, yo iré con Jimmy al Oeste, nos vemos aquí al atardecer. - Ordena y se va.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora