#56: Wedding Day.

2.3K 151 27
                                    

Temporada: #3.
Capítulo: #13.

Canción: Baby It's You.- The Beatles.

Al siguiente día de la fiesta, Deanna se encargó de brindarle ocupaciones a Tabs; consejera y asistente de Reg y Pete,  respectivamente.

Por la mañana trabajaría con Reg; apoyando y guiando sus decisiones.
Por la tarde iba a la enfermería y colaboraba en lo debido o necesitado, junto con Pete, durante sus dos meses de trabajo en la comunidad, había logrado formar una amistosa relación.
Con Reg, las cosas no eran distintas, el hombre le permitía tener a Jeffrey a su lado en todo momento.

Durante los dos meses de estadía en la comunidad, el grupo había logrado estabilizarse.
Se habían distribuido en dos casas; Rick, Carl, Michonne, Jhonn, Daryl, Tabs y ambos bebés en una casa, el resto se ubicó en la casa de a lado.

Daryl había logrado reparar la motocicleta que Aaron le ofreció y desde hace un mes atrás, ambos salían de la comunidad para reclutar nuevas personas.

Rick y Michonne, seguían con su encomienda de alguaciles, se encargaban de mantener seguros a los habitantes y resolver posibles problemas entre ellos.

▪▪▪

— Mis huesos van a estallar en cualquier momento —se queja Tabata dejándose caer en la cama.

— ¿Dónde está Jeff? —pregunta Daryl abrazándola por la cintura.

— Abajo, Carl cuida de él y Jude —murmura la chica—. Me da gusto que volvieras con vida —.

— ¿Has estado bien? —pregunta Daryl preocupado.

— Sí, no, bueno, lo normal —susurra nerviosa.

Había tenido un ataque de ansiedad a mitad de semana, no quería decirle a Daryl.

— Sabes que me puedes decir, no tienes que ocultarlo —.

— Lo sé, tuve uno a mitad de semana, justo cuando tardaste —.

Ambos se quedaron en silencio, una semana separados les hacía daño.

Aunque era de noche, Daryl veía a la perfección como su mujer parecía agobiada, las preocupaciones de sus trabajos, labores de madre y encima las de mujer de Daryl, la mantenían ocupada.

— ¿Tabs? —pregunta esperando respuesta.

— ¿Ummm? —responde ella.

— Casate conmigo —.

— ¿Qué? —preguntó mostrándose completamente sorprendida.

— Casate conmigo —repitió emocionado.

La hizo girar hasta quedar frente a él.

— Daryl, no es necesario hacer éso, ambos sabemos que estamos juntos en esto, digo, no es que no quiera... —comenzó a decir tocando la mejilla de Daryl con dulzura.

— Entonces hazlo, casate conmigo —hizo una pausa acomodándose sobre ella—, las personas comenzarán a decir que tuvimos un hijo en pecado, no estábamos casados —dice con gracia besando su cuello.

— Esta vez no me dejarás ¿verdad? —bromeó Tabata.

— Ni loco lo haría... de nuevo —ambos sonrieron, mirándose a los ojos.

Era muy loco como dos personas podían decirlo todo con tan sólo una mirada.

— Casemonos entonces — susurró ella con una sonrisa dulce aún en sus labios.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora