#58: First Time Again.

2.4K 144 11
                                    

Dedicado a: Pilarica2001

Temporada: #3.
Capítulo: #14.

Canción: Arsonist's Lullabye. - Hozier.

- ¡Sé que están asustados, pero haremos ésto, mantendremos éste lugar a salvo, mantendremos a nuestas familias a salvo! -indica Rick con voz autoritaria.

- ¿Pasa algo, Rick? -preguntó la chica preocupada.

- Estamos en peligro, Tab -respondió él antes de salir de la casa.

- Los caminantes se han mantenido aquí, pero no lo harán por siempre, estaremos juntos, necesito de todos y cada uno de ustedes en sus puestos! -vuelve a indicar Rick mirando como Tabata rodaba los ojos enojada.

- Rick, ¿qué voy a hacer yo? -preguntó Tabata curiosa.

- Daryl y yo preferimos que te quedes aquí, con Jeffrey y Judith -dijo Rick.

- ¿Qué? No, Rosita y Aaron se quedarán, ellos se ofrecieron -se quejó ella.

- Necesito que cuides de Judith, ¿podrías hacer éso por mí? -preguntó Rick con dureza.

Tabata sale de la cocina sin responder, enojada, camina hasta el porche y se sienta en la pequeña escalinata de madera.

- ¿Qué diablos quieres de mí? ¿Ah? No me quieres a tu lado, está bien, está hecho, pero ¿es necesario todo ésto? -dijo exasperada, mientras cubría su rostro, sin percatarse de qué Daryl fumaba detrás de ella.

- ¿Sigues hablando sola? Pensé que lo habías dejado de hacer, no sé, desde ¿la granja? -dijo Daryl apagando su cigarrillo.

Desde que habían comenzado su relación, había tomado el hábito de no fumar frente a ella. A Tabs le parecía muy tierno qué él cambiara una cosa suya sólo por mantenerla feliz, algo qué en este mundo, casi nadie podía hacer; ser feliz.

- Siempre lo he hecho, incluso cuando estaba contigo -dijo ella con dureza, mientras se levantaba del piso.

Comenzó a caminar con dirección a la enfermería, debía revisar a Tara, desde la muerte de Pete -dos días atrás-, ella había quedado como la encargada del pequeño consultorio.

- Espera -susurró el cazador sujentandola de la cintura.

Los caminantes en la cantera comenzaron a gruñir, a causa de los caminantes que seguían cayendo en el lugar y la atracción qué el grupo representaba ahí.

- ¡Haremos ésto ahora! -grita Rick al ver como un par de caminantes atraviesa la muralla de camiones.

- ¡No estamos listos! -dice Carter.

- ¡Haremos ésto ahora! -finiquita Rick.

Todos se mueven a sus pociones, Daryl pone en marcha su motocicleta y va hasta su punto de partida.

- Cuídate mucho, quiero verte en la comunidad esta misma noche, te amo -le dice Tabs situándose a su lado.

Besan sus labios suavemente, como no hacían desde hace un mes atrás.

- Te amo, Tabs, no lo olvides -susurra Daryl apagando y bajando de su motocicleta.

- Vuelve con nosotros -dice ella abrazándose a su cintura.

- Voy a volver, hablaremos y vamos a resolver todo ésto, Tabs, lo prometo -dijo respondiendo a su abrazo.

- ¿Qué quieres Daryl? -preguntó ella sin girarse.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora