#34: Worm Again.

2.8K 186 10
                                    

Temporada: ll.
Capítulo: lX.

Canción: Red Eyes.- The War On Drugs.

Tabata's P.O.V.

- Hola. - Murmura una áspera voz a mi lado.

- Hola. - Me giro en mi lugar olvidandome por completo de mi herida. - Mierda. - Me quejo y se gira hacia mi.

- Debes tener cuidado, no puedes moverte así de rápido. - Me regaña y sujeta mi cintura entre sus manos.

- No puedes moverte así de rápido. - Le imito haciendo muecas graciosas.

Sonríe de lado y se lanza a mis labios.

- Lo digo en serio... no quiero verte otros dos días en cama. - Me dice entre besos.

- Siento no haber estado para ti. - Le susurro sosteniendo su rostro entre mis manos.

Me observa sorprendido, tal vez esperaba que no recordara nada, pero no es así, lo recuerdo todo, sé qué Philip le disparó a Merle, lo vi caer frente a mis ojos.

- Estuviste conmigo, no debes disculparte por nada. - Me responde soltando su agarre de mi cintura.

- ¡Daryl, Tab no está en la...- Las palabras de Rick son interrumpidas al verme dentro de la celda, justo a un lado de Daryl. - Me diste un susto de muerte. - Me saluda entregandome una amplia sonrisa.

- Lo siento, desperté anoche y Daryl me trajo aquí. - Digo respondiendo a su sonrisa.

Daryl se ha levantado de la cama y se ha sentado en el borde del colchón.

- Avisaré a Hershel. - Murmura incómodo y sale de la celda.

- ¿Pasa algo? - Pregunto a Rick.

- Hay algunos cambios en la prisión, tenemos gente nueva. ¿Puedo hablarte de algo? - Asiento y el entra a la celda. - Desde qué pasó lo de Lori he tenido muchos problemas, aveces creo verla y me mira desafiante, ¿sabes?, éso me está volviendo loco.
Antier Carl, él y Hershel estaban contigo y las niñas en el bosque, mató a un chico de Woodbury, Beth y Hershel dicen que se había rendido, bajó las armas y Carl aún así disparó, se excusó con que te estaba protegendo, a ti y a Judith. No sé que debo hacer Tab, la situación me está superando. - Coloca sus dedos en el puente de su nariz y cierra los ojos.

Pobre Rick, no debe ser fácil encargarse de todo un grupo y de dos hijos que no tienen que sufrir está situación.
Pobre Carl, la muerte de Lori le ha afectado y no lo culpo, era su madre, además de que murió, él tuvo que acabar con su vida.

- Deben tomarse un decanso, de todo ésto, dedicarse sólo a ustedes y Judith, nada más. Yo les ayudaré Rick, tal vez sea difícil, pero contarás conmigo. - Se acerca a mi y me besa en la frente.

- Gracias. Me da gusto que hayas despertado. - Hershel aparece en el umbral de la puerta con una enorme sonrisa y los materiales de enfermería en las manos.

- Hola. ¿Me permites revisar su herida, Rick? - El asiente y sale de la celda. - Veamos qué tal va ésto. - Murmura comenzando a revisar mí herida.

[...]

La mayor parte del grupo ha venido a saludarme, Livy se echó a llorar en cuánto me vio y me dijo que Daryl había hablado con ella, le dijo que su tío Merle estaba durmiendo y tal vez ya no volvería.
Cuándo logró tranquilizarse, me habló de la forma en que cuida y juega con Judith.
Aunque Hershel me prohibió salir, lo he logrado hacer, con ayuda de uno de los nuevos; Zack, un chico de tal vez diecinueve años. Era de Woodbury, al igual que todos lo nuevos.
Le he preguntado por Max, pero dijo que no le volvió a ver desde que Philip salió junto con los demás para atacar la prisión.
Me encuentro sentada en el patio trasero de la prisión, justo en el lugar que Daryl preparó hace unos días para nosotros.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora