#51: Hark Back.

2.2K 147 6
                                    

Temporada: #3.
Capítulo: #8.

Canción: I Found.- Amber Run.

Me he aguantado mucho, trato de ignorarlo cada vez que dice algo sobre mí, cada vez que se queja de mí o cada vez que me grita.

Sí, solamente para éso me habla Daryl.

Seguimos en la misma formación de ayer, caminamos por el bosque y yo sigo con mí rutina.
Rick camina a mí lado, ayudando y esperando cada vez que necesito descansar.
Lo que es, aproximadamente, cada veinte minutos.
Esto es tan monótono y aburrido.

- Espera - susurro a Rick.

El asiente y se detiene, los demás hacen lo mismo aunque van metros más adelante.
Escucho a Daryl gruñir enojado y murmurar vulgaridades.

- ¡Vamos! ¿Nos detendremos cada cinco metros? -.

Exagerado.

Rick resopla enojado y sé que si Daryl dice una cosa más, Rick explotará.

- ¡¿Puede caminar al menos un metro más?! - vuelve a gritar.

- ¡Ahí está tu puto metro, es tu hijo! ¿Podrías al menos cerrar la boca? ¡Me tienes harta! - grito acercándome a él.

- Tab - dice, Rick, tomando mí brazo.

Me aleja de Daryl casi arrastrándome, se lo agradezco.

- ¡Ayuda, ayuda, ayudenme! - escuchamos los gritos de alguien a unos metros.

Carl es el primero en correr y después nosotros, Rick se adelanta e intenta llegar con él.
Camino lo más rápido que puedo, pero aún así estoy quedándome atrás. Camino por entre unos árboles y justo en el tronco de uno está Daryl.

¿Me está esperando?

- Se fueron por aquí, dame éso - ordena señalando mí mochila.

- Estoy bien - respondo.

- No pregunté, esta jodida mochila no te deja caminar -.

Quita, con poca delicadeza, la mochila de mis hombros y camina a mí lado.
Llegamos con el grupo, rodean a un hombre, moreno y con vestimenta de padre.

El grupo nos ve y él también.

- No perdían el tiempo ¿eh? Felicidades - dice con gracia, viéndome.

- ¡Cierra la boca! - le grita, Daryl, enojado.

- ¿Traes armas contigo? - pregunta, Rick, desconfiado.


- ¿Parece que tengo armas? - le desafía, él.

- Nos importa una mierda lo que parece - exclama, Abraham.

- No, no tengo armas - responde, mirándonos con miedo -, soy Gabriel, tengo una iglesia, pueden ir conmigo - nos ofrece. Rick nos mira a todos nosotros, su vista se detiene en mí y vuelve a mirar a Gabriel.

Sin decir nada, lo gira y comienza a revisarlo tal cual policía.

- Tres preguntas: ¿Cuantos caminantes has matado? ¿Cuántas personas has matado? ¿Por qué? - dice Rick, al terminar de revisarlo.

- Ningún caminante y ninguna persona, porque no ha sido necesario - responde, Gabriel.

- Tienes una iglesia, nunca has matado a una persona y ni siquiera un caminante, no traes armas y andas sólo por ahí, ¿esperas que te creamos? - digo interviniendo.

- La palabra de Dios me protege -.

- No lo parecía- dice Daryl.

- Yo pedí por ayuda y ustedes vinieron a ayudarme, así funciona la palabra de Dios -.

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora