Temporada: #3.
Capítulo: #6.Canción: The Troubles.- U2.
- ¡Que no!, comunidad para todos, santurio para todos - dice, Travis, casi gritando.- ¡No, no, no, no y no! Es: santuario para todos, comunidad para todos - le corrige, Tabs, exasperada.
- ¿Quieren cerrar la boca? Tabs, no te hagas ilusiones con ese lugar, no iremos - le digo, enojado.
Llevan más de media hora discutiendo por eso, es una tontería, no hay refugio alguno, ya no existe la gente buena.
- ¿Cómo qué no iremos? ¿por qué no? - dice, Tabs, se adelanta unos pasos hasta llegar conmigo.
- Porque no, ahora cállate y camina - me mira herida y camina delante de mí, de Rick y de todos los demás.
Travis corre un poco y la alcanza.Estúpido e idiota, estúpido e idiota Travis.
- Sus hormonas están como locas, tendrá cambios de humor muy repentinos y se pondrá a llorar por cualquier estupidez, deberías ser más cuidadoso con lo que dices - me dice, Rick, comprensivo.
Camino al lado de Rick viendo a Tabs, viéndola reír con Travis.- Entiendo que lo odies, de verdad que lo hago, pero él la cuido por seis meses, deberías agradecerle eso - dice, Michonne, entrando a la conversación.
- No hubiera tenido que hacerlo si yo no la hubiese dejado - suelto casi en un gtuñido.
Rick me mira sorprendido, al igual que Michonne, al parecer ellos no sabían eso.
- ¿Iremos a ese lugar? - pregunta, Carl, sin dirigirle la mirada a Rick aunque todos sabemos que le pregunta a él.
Desde anoche que pasó lo de Joe y su grupo se ha mantenido distante a Rick.
- Tal vez podamos darle una oportunidad, puede ser un buen lugar para que el hijo de Daryl y Tabata nazca - dice, Rick.
Esa es la razón por la que Tabs quería ir a Terminus.
Nuestro hijo.
¿Cómo pude ser tan idiota?
Me escabullo entre Rick, Michonne y Carl, para llegar hasta su lado.
- ¿Podrías largarte? - pregunto hostil a Travis.
Él, ríe sarcástico
-después de rodar los ojos- y camina hacia atrás.Tabs intenta seguirlo, pero interpongo mí brazo antes de que lo logre.
- Tú no tienes que irte - le digo, pasando mí brazo por sus hombros.
- Pero quiero hacerlo - susurra, molesta, viendo a otro lado.
- Lo siento, de verdad, lo olvidé por completo -.
Me mira sorprendida y enojada, da un fuerte codazo justo en mis costillas.- ¡No, no, no me refería a éso! -.
- ¡Claro que sí, me estás mintiendo! -.
Oh sí, lo olvidé, sabe leerme.
- ¡Escucha, lo olvidé, ¿de acuerdo? Pero iremos a ése maldito lugar, tendremos a nuestro hijo! - grito enojado.- ¡No fue tú decisión, fue de Rick, porque tú ni siquiera recuerdas a tú hijo! - grita, segundos después hace una mueca de dolor y toca su abdomen, aprieta mí brazo enterrando un poco sus uñas entre mí carne.
- Tranquila, tranquila, estoy aquí, ¿Qué pasa?-.
- No le gusta que peleemos, me patea muy fuerte -. Gime y jadea asustada aún apretando mí brazo.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...