Daryl's P.O.V.
¿De verdad dijo eso?, ¿tenía que ser tan igual a mi? No me cabe duda alguna, ella es diferente a todas.
Me asusta la manera en la qué pueda llegar a quererla, a necesitarla para vivir, me da miedo quererla un día y al siguiente ella salga de mi vida.
Si, Yo Daryl Dixon, tengo miedo.[...]
El grupo se dividió en dos partes: Rick, Shane y Carl que continuarían buscando a Sophia por un rato y el resto regresariamos con Dale y T-Dog a la carretera.
-Veo qué tienen un arma.- murmura Andrea refiriéndose a Lori y Tabs.
-Ya va a empezar.-susurra Tabs.
-Tomala, he estado soportando tu estúpida mirada sobre mi y Tab por las estúpidas armas. Anda tomala y tú Carol, cariño de verdad siento lo de tú hija pero debes dejar de culpar a mi marido.-Declara Lori enojada.
Tabs se acerca a Andrea y desenfunda su arma.
-Toma la mía y si le pasa algo, yo misma me encargaré de qué todo tú cuerpo quede repleto de moretones.-Dice amenazante extendiéndole el arma y Andrea la toma insegura.
Seguimos nuestro camino y de pronto se escucha un disparo.
-¿Escucharon éso?- cuestiona Carol preocupada.
-Tranquila, debió ser Rick para matar a un caminante.- Le digo más amable de lo normal. Y recibo una mirada repleta de enojo y recelo de Tabata.
-No seas tonto Daryl, todos sabemos que ni Shane, ni Rick arriesgarían su vida por un caminante. Agradecemos tú gesto.- dice Tabata con un tono de voz cargado de enojo.
-¿Y si les pasó algo?, ¡Tenemos que ir a buscarlos!- dice Lori.
-No podemos ir por el bosque siguiendo ecos. No les pasó nada. ¿Qué, soy el único zen aquí?- declaro un tanto enojado y noto cómo Tabata rodea los ojos.-¿Tienes algún problema? -pregunto enojado dirigiendome a Tabata.
-¡No, ninguno!- Odio qué use el sarcasmo.
-Será mejor que continuemos caminando, pronto anochecerá-La voz de Glenn interrumpe nuestra guerra de miradas y sinceramente, se lo agradesco.
-Tú si tienes buenas ideas Glenn.- murmura Tabata y no sé de donde saco las fuerzas necesarias para quedarme callado y evitar otra discusión.
¿Cómo llegamos a esto?
-No sé queden atras- ordeno al ver cómo Andrea se atrasa.
Apenas al terminar de decirlo, se escucha un grito y el cuerpo de Andrea caer al suelo. Un caminante la sujeta del pié. ¿Qué no se supone qué Tabs, perdón Tabata, le dió su arma?
Cuando estoy a punto de jalar el gatillo de mi ballesta, una chica montada en caballo llega y golpea al caminante con un bate de baseball.-¡¿Lori?!, ¡¿Lori Grimes?!.-pregunta desesperada la chica.
-Soy yo- dice Lori poniendose al frente.
-Tu esposo Rick me envió, Carl sufrió un accidente. Tienes qué venir conmigo rápido.- Decido interrumpir cuándo veo qué Lori quiere subirse al caballo.
-Wow, wow, wow, wow, nadie se separa del grupo, yo estoy a cargo.-digo.
-¿Qué no escuchaste Daryl?, el pequeño Carl esta herido, tiene que ir.- me reprende Tabata con preocupación en su voz.
-Regresen por la autopista hasta la entrada del camino de tierra, sigan derecho hasta un letrero que dice Greene ahí es donde estamos.- dice la chica antes de marcharse.
-¿Que le habra pasado a Carl?, ¿y si es grave?-pregunta desesperada Tabata mientras sus ojos comienzan a cristalizarse, me acerco un poco a ella pero un brazo me detiene.
-No, esta enojada. Lo mejor es qué se tranquilice.-me susurra su hermano, quien de cerca es casi idéntico a ella. Asiento ligeramente y vuelvo a mi anterior posición.
-Tranquila Ale, ese niño es fuerte, va a estar bien.- la calma su hermano abrazandola por los hombros. No lo voy a negar, me enoja no ser yo quién la esté abrazando.
-Regresemos con Dale y T-Dog.-ordeno de mala gana al recordar qué los mencionados nos esperan en la autopista.
[...]
Llegamos a la autopista y todos nos dispersamos. Algunos fueron a la RV, otros sólo se sentaron en el asfalto, pero lo más extraño fué que Tabata se acercó hasta el borde de la carretera y se aseguró de tener algo en su bolsillo, algo totalmente desconocido para mi. Sin pensarlo la seguí hasta qué la perdí de vista.
Después de buscar su rastro y seguirlo, la encontré golpeando el tronco de un árbol, cada golpe qué daba, producía un ligero sonido metálico, por lo que deduje qué el objeto que buscaba en su bolsillo era éso, ése "algo" era una manopla. Después de unos minutos de estar golpeando el tronco, se detuvo y pense qué se daría la vuelta para regresar con los demás, pero no fué así, se quitó la manopla de la mano y comenzó a golpear el tronco nuevamente, esta vez con ambos puños y sin protección alguna.
Mi mente solo podía pensar en una cosa: ¿Por qué hacia éso?
Mi cuerpo y mente reaccionaron al escuchar su llanto.
Me acerqué a ella y miré el tronco; éste se encontraba lleno de sangre, dirigí mi mirada hasta sus puños, sus nudillos estaban completamente reventados, a simple vista se lograba ver el hueso de éstos, fué ahí cuándo supuse que todas las anteriores acciones realizadas por Tabata realmente le afectaban.
La levante del suelo tomando cada uno de sus costados y quedó frente a mí. Sin esperar motivación o indicación alguna se lanzó a mis brazos, mientras susurraba cosas sin sentido para mí, cosas como: ¿Por qué no me deja en paz?, ¿Por qué no me deja tranquila?, ¡Ya hice lo qué él quería por años! ¡Por favor Daryl, dile qué me deje tranquila!
Me alejé un poco de su cuerpo buscando su mirada pero sólo me encontré con sus ojos cerrados y soltando lágrimas.-Traquila, ya esta todo bien, vamos con los demás tenemos qué curar esos nudillos.- le pido amablemente.
Ella asiente y con su mirada busca algo en el húmedo suelo del bosque.
-La tengo en el bolsillo.- le aviso obviando qué lo qué busca es su manopla.
-Gracias.- dice con un hilo de voz.
Asiento y me acerco a su lado, para abrazala por los hombros y de esta manera no lastimar sus manos. Caminamos de vuelta a la carretera para llegar con los nuestros, para llegar al lugar dónde curaré sus nudillos y para llegar al lugar dónde preguntaré la razón de su actuar.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola!!!
Sí, lo sé demasiado tarde y de verdad lo siento.
Miles de gracias por las más de 500 leídas, por los más de 100 votos y los 30 comentarios!!!
De verdad esto no sería posible sin ustedes (literalmente).
Espero qué les haya gustado el cap.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...