Temporada: #3.
Capítulo: #11.
Canción: I Will.- The Beatles.- ¿Por qué está aquí señor Dixon? -.
- Porque el chico, la bebé, mi hijo y mi mujer merecen un techo, tranquilidad, merecen esto en pocas palabras -.
▪▪▪
Despierto por un extraño adormeciminiento en mi regazo, abro los ojos con pereza, estoy en una habitación blanca, de escasas decoraciones y realmente limpia, como si fuera de esto no hubiera caminantes.
Me incorporo en la cama
y miro mi regazo, ahí está la razón de mis piernas adormiladas; Daryl duerme en una silla al lado de la cama, sus brazos y cabeza reposan sobre mis muslos.
- Daryl, ve a descansar -murmuro, con voz ronca, pasando mi mano por su cabello.Él despierta después de unos segundos y al verme sonríe.
- Dios, despertaste Tabs -dice, antes de levantarse y besar mis labios.- Desperté -respondo, a mitad del beso.
- Llevas tres días dormida, pensé que ya no despertarías -susurra, dejando mis labios y uniendo su frente con la mía.
- Aquí estoy -digo, tomando su rostro y mirando sus profundos ojos azules, hace mucho no lo hacía, lo extrañaba.
- ¿Dónde está el bebé? - pregunto.
Él se aparta de mí, regresa a su silla y comienza a calzar sus zapatos aceleradamente.
- Iré por él, tienes que conocerlo, de verdad, es lo más hermoso que he visto, junto contigo, claro -se levanta de la silla y camina acelerado hasta la puerta- no te muevas de aquí, ya vuelvo - advierte, emocionado, señalándome con su dedo indice.
- No puedo moverme moverme de aquí ¿recuerdas? -pregunto, sonriendo, desde la cama.
- Cierto, aún así, no te muevas de aquí -repite, antes de salir de la habitación.
Regresa, minutos después, con nuestro hijo entre sus brazos.
Me remuevo en el colchón, nerviosa, inquieta y ansiosa.
Ansiosa por tener a mi hijo entre mis brazos, por experimentar la sensación de tener algo puramente mío, además de Daryl, claro.- Ahora conocerás a mamá -susurra, cerca de su rostro, antes de dejarlo sobre mis brazos.
- Hola, bebé -logro decir con un hilo de voz.
- Pete, el doctor de la comunidad, lo revisó cuando llegamos, dijo qué estaba perfectamente bien -dice, Daryl, sentándose de nuevo en la silla.
- Es hermoso y tiene tus ojos -digo, levantando la vista hacia Daryl.
El asiente en silencio, desde su lugar.
- Eres hermoso, el niño más hermoso que he visto en mi vida -susurro, reteniendo las lágrimas que comienzan a acumularse en mis ojos.
Tiene un rostro angelical, sus facciones son finas, piel blanca y suave, tiene los mismos ojos de Daryl y la misma forma de mis labios, su pequeño y poco cabello es negro.
- Le he dado leche de fórmula estos días, no sé si lo hago bien pero lo intento -dice, Daryl, avergonzado.
- Seguro que lo haces bien, ven aquí -digo, extendiendo mi mano hacia él.
Él rodea la cama y se se deja caer a mi lado, me abraza por los hombros y con su mano quita las lágrimas de mis ojos.
- ¿De dónde salió esta ropa? -pregunto, señalando mi vestimenta.
- Jessie dijo que podía tomarla, así que fui a casa te di una ducha, te vestí y te traje de nuevo -.
- ¿Tú me duchaste? -pregunto, avergonzada sintiendo arder mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfic¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...