Canción: Ride.- Lana Del Rey.
Tabata's P.O.V.
La mañana llegaba, a pesar del mundo en qué vivíamos, un hermoso amanecer se asomaba en el horizonte.
-Será mejor qué vayas a descansar niña, puedes usar mi habitación.- me ordena la voz de Hershel a mis espaldas. Giro, le sonrío y acepto ya qué me he mantenido despierta toda la noche.
-Gracias Hershel, ¿me despiertan cuándo llegue el resto del grupo?- De verdad necesito hablar con Daryl.
-Claro hija, ahora ve y descansa.- me encamino a la habitación de Hersehel, rápidamente me recuesto en la cama y caigo en un sueño profundo.
Daryl's P.O.V.
El amanecer llegaba y con éste la hora de irnos a la granja. Me levanté temprano, bueno en realidad, no dormí más qué un par de horas. Preparé mis cosas y entre ellas me encontré con tres objetivos qué no eran míos: una foto, la manopla y el tanto de Tabata.
En la foto ella era pequeña no pasaba de los diez años, tenía el cabello un poco mas abajo de los hombros y sonreía sincera, con completa felicidad.
Ella estaba acompañada de Álex, qué a pesar de su diferencia de edades eran casi iguales, una mujer rubia, de unos 30 años y un hombre de cabello negro y ojos azules, idéntico a los dos hermanos.
Al reverso tenía escrita una nota: "Cumpleaños #29 de Máx, última vez qué vi a Marianne".-Daryl creo qué ya estamos todos listos.- interrumpe la voz de Álex.
-Emmm...si ya...voy.-me levanto de mi lugar y me dirijo hacia él- Oye, Álex, creo qué esto sé le quedó a Tabata en la moto, ¿podrías dársela cuándo lleguemos allá? -Le pregunto mostrándole la fotografía, al verla, su rostro palidece y la toma de mis manos.
-¿Ella...la...la tenía?- Asiento respondiendo a su pregunta- Oh Dios. ¿Sabes por qué odio qué ella siga viva?- Su pregunta me tomó por sorpresa, ¿Quién odiaría qué su hermana esté viva? Niego en silencio- Odio qué esté viva por qué, sé qué es lo demasiado buena persona como para matar a alguien, aunque esté a punto de morir, tratará de encontrar el lado positivo. Será mejor qué se la entregues tú.- Dice antes de darse la vuelta e irse.
Creo qué ahora tendré una escusa para ir y hablar con Tabata. Sí, Tabata, ya no hay Tabs ni tampoco Flech, sólo es Tabata.
[...]
Estábamos a unos metros de la propiedad cuándo veo salir el Jeep de Shane, pero no era él quién conducía, era Glenn, acompañadao de Tabata.
-Hey, pasen y acomodense por esa parte, iremos a buscar a Sophia, ya volvemos.- Saluda Glenn bajando del auto y señalando la parte en la qué acamparíamos.
-¿Quieren qué los acompañe?- ¡¿Por qué dije éso?!
-No, no es necesario, tal vez puedas cubrir una parte del bosque.- dice después de mirar a Tabata.
-Ésta bien.-
-Nos vemos.-se despide Glenn.
Regreso a la moto y sintiendo una mirada en mi espalda, no hace falta voltear a mirar para saber quién es, es Tabata. No quiero mirarla. ¿A quién engaño?, quiero hacerlo, más qué nunca, pero me resisto y no lo hago, no la miro ni siquiera por él rabillo del ojo, debo dejarla.
Tabata's P.O.V.
Han pasado dos semanas desde nuestra llegada a la propiedad Greene y aunque el pequeño Carl ya está un poco mejor, Hershel nos ha permitido quedarnos un tiempo más, sólo hay una razón para éso: yo, tanto él, cómo Maggie me han dicho qué le recuerdo a su ya difunta esposa.
Las cosas en general, han ido bien, he logrado entablar una gran amistad con Maggie; quien tiene un romance con mi chino favorito. Mi relación con Carol y Shane ha mejorado un poco, Álex y yo hemos vuelto a ser los hermanos inseparables de hace 12 años, Rick se ha vuelto un gran amigo y aunque aún no encontramos a la pequeña Sophia las cosas van...bien.
En cuanto a Daryl, no hemos hablado más allá de los "Buenos días","Buenas noches". Sí, seguimos durmiendo en la misma carpa, no lo hacemos por gusto, lo hacemos porque ya no hay lugares para dormir. Aunque algunas veces duermo en los árboles, tal cual ardilla alguna.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...