Canción: In My Life. - The Beatles.
Las lágrimas del niño
la madre enjuaga,
las lágrimas del hombre
las seca la mujer...
¡Qué tristes las que brotan
y bajan por la arruga,
del hombre que está solo,
del hijo que está ausente,
del ser abandonado
que llora y que no siente
ni el beso de la cuna,
ni el beso del placer!Tabata's P.O.V.
He estado al menos dos horas en el bosque, sin nada qué hacer, sólo sentarme en las ramas más gruesas de los árboles.
- ¿Por qué tenías qué aparecer ahora? - Digo enojada lanzando un cuchillo al caminante qué trata de alcanzarme desde el suelo.
- Porque no podía molestarte desde la granja. - La voz de Daryl me sorprende y casi caigo del árbol.
- Idiota. - Murmuro enojada mirando a otro lado.
- ¿Qué?, no te escuché - Dice divertido. Maldito bipolar.
- Dije: Idiota. - Repito más fuerte.
- Vamos Flech, baja de ahí. -
- No voy a tener sexo contigo, así qué ya te puedes ir largando. -
- No quiero sexo, no lo dije en serio. - Contesta con cierto tono molesto y avergonzado.
- Ya, ¿qué quieres? - Le pregunto aún sobre el árbol.
- Quiero qué bajes de ahí y me acompañes a la granja. -
- ¿Para qué?, ¿para ser humillada frente a todos?, no gracias, aquí estoy bien. -
- Hershel quiere revisar tu herida, Livy está muy inquieta y creo qué tu hermano ya está harto. - Responde graciosamente al final. Me es imposible no reír al imaginar a mi hermano lidiando con una inquieta Sherrie.
- ¿Me esperas? - Le pregunto después de pensarlo, el asiente y yo comienzo con mi hazaña de bajar del árbol.
- Pareces una ardilla, tienes la habilidad y el tamaño perfecto de una ardilla. - Menciona cuando doy un salto para estar en el suelo.
- Eyyy, deja de burlarte de mi tamaño. -
- No era burla, para nada. - Susurra pero aún así logro escucharlo.
[...]
- ¿Aún no le pones un nombre? - Pregunta mi hermano, viendo a Livy entretenida con un juguete qué Daryl le dió, sí, Daryl.
No sé de dónde, ni cómo lo consiguió, pero me parece un gesto muy tierno y lindo de su parte.
- Sip, se llama Sherrie Levine. - Respondo sonriendo.
- ¿Es una Harrison? - Niego con la cabeza a su pregunta.
- Es una Dixon, es fuerte y hermosa, no merece cargar con una historia qué no le corresponde. - Sí, me refiero a todo lo qué hacia Max.
- ¿A Daryl no le molesta? - Vuelvo a negar como respuesta.
- Él lo propuso, ¿sabes dónde está? - Desde qué regresamos, hace no más de una hora, no lo he vuelto a ver.
- Emmm, no. - Me miente, yo lo sé.
- Lax, dime la verdad. -
- Mierda Tabata, en el establo, está en el puto establo. - Dice enojado antes de irse.
[...]
- Livy quiere verte y agradecerte por su nuevo juguete. - Le digo a Daryl cuándo ya he llegado al establo con Sherrie en brazos y la gran intención de hacer qué Daryl no salga está tarde de la granja.
- De nada. - Responde seco.
- No vas a cambiar de parecer. - Susurro segura.
- No, no lo haré así qué ya te puedes ir. - Sí qué es muy bipolar.
- Daryl, sólo no quiero qué tengas otro accidente, quiero qué estés bien. -
- ¡PUTA MADRE TABATA, QUIERO QUÉ DEJES DE ACTUAR CÓMO SI YO TE IMPORTARA, DEJA DE PREOCUPARTE POR MI. - Me grita y levanta la montura del caballo, se queja y deja caer la montura, lleva una de sus manos a su costado, justo donde tiene las suturas.
- Eres un puto malagradecido, olvídate de todo lo qué te relaciona a mi, ya no soy ni tu Tabs, ni tu Flech, ya no soy nada tuyo, sólo compartimos grupo de supervivencia. - Hago una pausa y siento mis ojos humedecidos. - Espero qué estés felíz, ya no tienes qué preocuparte por lo qué me pase, ya no iras distraído pensando si me dará otra "estúpida crisis", ya podrás coger agusto con Ashley no los voy a interrumpir, ya no seré tú distracción y aunque tengas a un grupo entero a tu alrededor estás completamente sólo y aunque tenga a alguien qué proteger estoy completamente sola. - Siento las malditas lágrimas bajar por mis mejillas, siento su maldita mirada sobre mi espalda cuando salgo del lugar y vuelvo a mi carpa, siento haber sido sólo una perdida de tiempo para él.
Daryl's P.O.V.
Lo he jodido todo, cómo siempre, ella se ha ido, no sé porque ha dicho éso de "aunque tenga a alguien qué proteger estoy completamente sola", ella no está sola y yo tampoco, yo no puedo estar sólo.
- Hershel, necesito de su ayuda. - Digo entrando a su casa.
- Claro hijo, ¿Qué pasa? - Al verme su expresión cambia de amabilidad a enojo. - Creo qué Tabata no me pudo ayudar en éso.- Él la mandó.
- No... ella... me lo advirtió.- El asiente y sonríe.
- Vamos, pasa a la habitación en la qué te quedaste anoche, tendras qué quedarte ahí está noche y no acepto un no por respuesta.- Asiento y camino a la habitación.
[...]
- Sé que no es de mi incumbencia, pero no debiste hablarle así, realmente le afectó, no ha hablado con nadie más qué Sherrie, es decir, habla sola ya qué ella aún no habla. - Ayy Carol, ¿tenías que venir a hacerme sentir peor de lo qué ya lo hago?
No respondo sólo me quedo callado viendo a otro lado.
- Gracias por buscar a Sophia, pero primero asegúrate de mantenerte a salvo.- Dice Carol y se acerca a mí para besar mi frente. En ése momento la puerta se abre.
Tabata's P.O.V.
- ¿Tab, podrías llevarle la cena a Daryl? - Pregunta Maggie, extendiendome la bandeja con la cena del hombre en la habitación.
Ahora estamos cenando dentro de la casa de Hershel, Lori y Carol realizaron la cena cómo agradecimiento a los Greene.
- Sí, claro qué puede. - Responde Lax por mí. Asiento en silencio y acomodo a Livy en un brazo, para tomar la bandeja en la otra mano, no quiero dejar a Sherrie, hasta ahora es la única cercana a mí qué no me ha fallado.
- ¿La sostengo? - Pregunta Glenn amable, niego con la cabeza y sonrío ligeramente.
Camino por él pasillo, llego a la habitación y con algunas maniobras logro abrir la puerta cargando la bandeja y a la pequeña.
La escena al entrar es un tanto incómoda, Carol besa la frente a Daryl y ambos se separan de golpe al verme parada en el umbral de la puerta.- Lo siento, aquí está tú cena, buenas noches. - Digo con un hilo de voz, es la primer vez qué hablo con alguien que no sea Sherrie, desde qué pasó, ya saben, lo de Daryl. Salgo de la habitación y vuelvo al comedor, recojo mí plato y me dispongo a salir. Siento la mirada de todos sobre mí.
- Prepararé él biberón de Livy e iré a dormir, buenas noches. - Me despido dirigiéndome a la cocina.
Daryl's P.O.V.
Ahora, en éste mismo momento, me siento tal y cómo dijo Tabs, me siento completamente sólo.
Ella nunca dejará de ser mi Tabs y mucho menos mi Flech, ella siempre será mía.〰〰〰〰〰〰〰〰〰
¡Hola!
La primer parte, lo qué está en diagonales, es un fragmento de mi poema favorito.
Se llama: Hojas Secas- De Manuel Acuña, tengo cierta obsesión por éste poema y lo he llagado a relacionar con Daryl y su pavor a quedarse sólo, sin nadie más a su alrededor.
Voten y comenten si le ha gustado el capítulo, nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...