#17: Because The Things You Say And The Things You Do Affect Me.

4.3K 304 25
                                    

Canción: Coming Back To Life. - Pink Floyd.

Tabata's P.O.V.

- Daryl, por favor no me hagas ésto, vamos corazón, abre los ojos, yo no puedo llevarte. - Le ruego golpeando sus mejillas, pero él no responde.

Me siento en el suelo y pongo su cabeza en mis piernas, se ve realmente mal, no lo digo porque sea feo, él es muy guapo de todas las formas, lo digo porque tiene lodo y sangre por todo él cuerpo.

- Vas a estar bien Daryl. - Beso su frente y recuesto su cabeza en el suelo, me levanto del suelo y logro tomarlo por los hombros.

No sé cómo diablos lo logré, pero ahora estoy camino a la granja con Daryl medio inconsciente a mí lado.
Si alguien nos viera en este mismo momento, fácilmente pueden confundirnos con un par de caminantes.

- ¡CAMINANTES! - Se escucha el grito de alguien cuando ya estamos a unos metros de la granja.

Giro mí cabeza para ver a los "caminantes", se escucha un disparo, siento un ardor en mi hombro, seguido de otro disparo y un quejido de Daryl.

Rick's P.O.V.

En la granja sólo faltaban Tab y Daryl, presentía qué estaban arreglando sus asuntos, estaba jugando con Carl, cuando Andrea alerta al grupo con un grito.

- ¡CAMINANTES! - Grita la rubia apuntando con el rifle desde el techo de la RV.

- No dispares Andrea, nosotros nos encargamos. - Le ordeno saliendo de la propiedad con Shane y Glenn.

Un disparo, seguido por uno más y ambos cuerpos cayendo al suelo.
¿Los caminantes se abrazan?

- Son Daryl y Tabata. - Exploca Shane avanzando más rápido.

Junto con Shane, ayudo a Daryl, mientras qué Glenn carga a Tabata.

- ¿No es de Sophia? - Pregunta Glenn señalando una muñeca, la muñeca de Sophia.

- Hola mi chino favorito, te extrañé ¿sabes?, Daryl dijo qué no me odia. - Murmura Tabata con gracia, abrazando a Glenn.

- Hola, me da gusto qué no te odie. - Le responde Glenn con una sonrisa.

- ¿Dónde está él? - Vuelve a preguntar, ahora preocupada.

- Lo tienen Rick y Shane, tranquila él esta bien. -

Llevamos a ambos al interior de la casa, a la habitación dónde estaba Carl.

- Llamen a Hershel. - Les ordeno y Glenn rápidamente obedece.

Tabata's P.O.V.

- ¡DÍOS, ¿QUÉ TE PASÓ PEQUEÑA?!- pregunta Alex entrando a la habitación y corriendo hacia mí.

- Estoy bien, sólo fué un disparo, una caída y cargar con Daryl desde el bosque. - Le respondo riendo, el sonríe y me besa la frente.

[...]

Hershel ha venido a revisar, desinfectar y suturar las heridas de Daryl y las mías.
A pesar del tiempo qué ha transcurrido Daryl aún no despierta, realmente me preocupa, pero Hershel me afirmó qué es por los calmantes.
En cuanto a mí, la bala sólo rozó mi hombro, pero cuándo Hershel me suturó, dolía de puta madre.
Andrea vino a disculparse conmigo, ella fué quien nos disparó y aunque yo me siento bien, me han prohibido salir de la habitación.
En éste tiempo he estado pensando en nombres para la bebé y hasta ahora sólo tengo uno en mente.
Me levanto de la cama y me dirijo hacia la ventana, afuera hay un hermoso atardecer, todo parece tranquilo, pareciera qué afuera no hay muertos tratando de comerte...

Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora