Temporada:#3.
Capítulo:#2.Canción: Ghost Towns.- Radical Face.
Sé que no estuvo bien lo que hice, fue un error y ahora lo entiendo pero no quiero arruinarle la vida ni a ella ni al bebé no quiero ser como Will.
Pero la extraño, a ella y a nuestro hijo, pensar que ella me pudo dar una familia y yo escapé a esa posibilidad me llena de coraje.
Ella no podrá hacerlo sola, me tomó tres días entenderlo.
Estoy dispuesto a volver, a rogarle por una disculpa, darle explicaciones y cuidarla, protegerlos a ambos.
Y voy a hacerlo, voy a volver por ella.
Camino en dirección contraria en la que estoy, recuerdo exactamente la ubicación de la cabaña, ella debe estar ahí, el lugar parecía seguro y las coordenadas no son él fuerte de Tabs.▪▪▪▪▪▪▪▪
Lo juzgué mal, es una persona grandiosa y muy amable.
- Tab, ¿qué planeabas hacer anoche que llegué? - pregunta Travis desde el otro extremo de la mesa.
- Quemar esta pocilga, no soportaba estar sola, ¡me estaba volviendo loca! - le digo riendo al final.
- No creo que quemarla sea bueno, pero podemos dejarla, largarnos de aquí, ¿qué dices?, ¿vas conmigo? - dice inclinándose sobre sus codos.
Levanto la vista de mí plato y la fijo en él, completamente sorprendida, nunca nadie me propuso algo tan loco, tan descabellado y tentador.
- No lo sé Trav, ¿será buena idea? - cuestiono dudosa.
- Claro qué sí, mira yo te cuido, yo los voy a cuidar - se corrige tomando mí mano por sobre la mesa.
Aparto mí mano y la pongo sobre mí regazo.
- Está bien, Trav, nos vamos hoy mismo - sonríe satisfecho.
- Hace mucho que no me llamaban Trav -.
- ¿A sí?, ¿desde cuándo? -.
- Desde que murió mí esposa, ella también estaba embarazada - responde con normalidad.- Lo siento, no quise...-.
- Tranquila, ¿por qué no vas por tus cosas? -.
Asiento ligeramente y me levanto de la mesa.- Ya vuelvo -.
▪▪▪▪▪▪▪▪
A pocos metros de mí se ve la cabaña, acelero el paso instantáneamente.
Me sitúo frente a la puerta y antes de entrar doy una última calada a mí cigarrillo. Abro la puerta con cautela, no quiero matarla de un susto o que ella me mate a mí, todo está en silencio ahí dentro, voy a la cocina, al cuarto de baño y a las habitaciones, pero ella no está ahí, ya no hay más Tabs en la cabaña.
¿Y si le pasó algo?, ¿qué tal si salió a buscarme y se perdió?, ¿qué tal si ella... ella ya está muerta?
¡No, ellos no pueden morir! Yo no puedo perder a Tabs, no puedo perder a... a mí hijo.«- Nos acabas de perder Daryl Dixon -».
No, no, no y no. Me niego a perderlos.
Camino de vuelta al bosque, siempre la encuentro y siempre lo haré, ella lo sabe.
[...]Después de caminar por kilómetros y no encontrar rastro alguno de Tabs, me doy por vencido, recargo mí espalda en el tronco de un árbol, escucho un débil llanto a unos pocos metros.
- ¿Tabs? - pregunto acercándome a unos arbustos. - ¿Tabs? - vuelvo a preguntar traspasando los arbustos.
- Daryl - antes de que pueda decir algo se lanza a mí y me abraza.
- Beth, ¿estás bien? - pregunto.
- Sí, yo... yo pensé que no había nadie más - responde entre sollozos.
- Creo que somos los únicos Beth, no queda nadie más - digo resignado aceptando que Tabs ha muerto y junto con ella nuestro hijo.
▪▪▪▪▪▪▪▪
Caminamos en silencio, uno al lado del otro, con la vista fija en el camino y cada uno hundido en sus pensamientos.
- ¿Puedo preguntarte algo? - me dice Travis.
- Seguro - respondo.
- El padre de tú hijo, ¿qué pasó con él? - pregunta vacilante.
- Me dejó, tres días antes de que tú llegaras le dije que estaba embarazada y el solo se fue -.
- Lo siento -.
- ¿Te gustan Los Beatles? - pregunto intentando aligerar la situación.
- Sí, ¿The Smiths? - pregunta él.
- ¡Sí!, ¿qué me dices de Queen? -.
- No, prefiero a Pink Floyd -.
- Dios, no creí que encontraría a alguien con tan buenos gustos en el maldito fin del mundo -.
- Lo mismo digo - responde él.
▪▪▪▪▪▪▪▪
- La dejé sola, huí - le digo a Beth.
- Ella está bien, es fuerte - trata de convencerme.
- No, no estoy seguro de éso, hoy volví y ella ya no estaba, me dijo que estaba embarazada ¿sabes?, ibamos a ser padres -.
Se mantiene en silencio, mirándome.
- Sabía que debía seguir buscándolo, debía darme prisa con los medicamentos y no debí haber dejado a Tabs - me lamento levantándome del suelo.
Escucho los gruñidos de un caminante desde afuera de la cabaña que encontramos.
Me levanto, tomo la ballesta y salgo de ahí, tomo al caminante, lo empujo contra un árbol, disparo flechas a su torso, aprisionandolo contra el árbol.- ¡Daryl, basta! - escucho a Beth gritarme. - ¡Daryl, ya detente! - mato al caminante y los brazos de Beth me rodean desde la espalda. - A Tabata no le gustaría verte así, lo sabes y no es tú culpa lo de la prisión, tampoco la muerte de Livy -.
Me abraza con más fuerza, entregandome cercanía y apoyo, cercanía que no sentía desde que Tabs y yo estabamos juntos, entregandome esperanza, esperanza de que Tabs y mí hijo estén vivos, de que el resto del grupo estén vivos.
〰〰〰〰〰〰〰〰
Hola.
Sí, lo sé es muy corto, pero me es difícil escribir cuando ellos están separados.
Aún así espero que les haya gustado, voten y comenten plocx :v
Nos vemos luego, linduras.
ESTÁS LEYENDO
Two wings and one arrow. (Daryl Dixon Fanfic) *Editando*
Fanfiction¿Daryl logrará cambiarla? Ella es linda, dulce y tierna; es mucho para él, o eso pensaba Daryl. Ambos tienen sus demonios, pasados malamente merecidos, historias qué enfrentar. ¿Lograrán hacerlo? ¿Podrán ser felices en medio del apocalipsis? Sólo...