Bueno primer capítulo de nueva historia siempre es complicado, solo espero que le deis una oportunidad a la historia y espero no defraudaros.
Quiero dar las gracias en especial a Fan41319 por la ayuda con el título, te lo pido prestado ;)
Los personajes no me pertenecen...
POV KATE
Estaba allí arriba en el atril intentando dar mi discurso sobre un hombre al que admiraba y que me había fallado, había cometido errores pero quien no los cometía. Encima él se había pasado cada momento de su vida hasta el final intentando compensar al mundo y a mí en especial por sus errores. No quería que nadie se enterara nunca de lo que había pasado, quería que la memoria de Roy Montgomery quedará limpia para siempre.
Había pasado unos días fatales que empezó con la huida de Loodwood, seguida por la discusión con Castle y finalizando con la muerte de mi capitán tras conocer toda la verdad, tras saber que él estaba metido en la muerte de mi madre, que él sabía quién le mando matar y no me lo digiera por mi bien decía, yo solo necesitaba justicia y eso era lo que no podría perdonarle nunca, él ocultarme su nombre.
Intenté concentrarme en dar el discurso, porque al fin y al cabo el merecía mis mejores palabras o por lo menos un intento de éllas. Mientras recitaba el discurso no pude más que buscar apoyo en mi socio, al que hace apenas unas horas había echado de mi vida, y ahí estaba él siempre a mi lado, no me lo merecía, le di una pequeña sonrisa y continúe con mi discurso cuando de repente... todo se volvió negro sentí como Rick se lanzaba a por mí, y como mi pecho empezaba a arderme, apenas podía respirar. Le miré cuando Rick se levantó un poco de encima mía y vi en sus ojos miedo, ahí me di cuenta de lo grave que debía de ser, no podía respirar pero apenas sentía dolor, solo podía mirarle a él.
-Sh! Kate, quédate conmigo, Kate quédate conmigo-me dijo mientras me acariciaba mi mejilla que se estaba empezando a llenar de lágrimas, como sus ojos azules en los que podía ver el mar desbordándose desde sus ojos.
-Kate, te quiero, te quiero Kate-fue lo último que escuche antes de cerrar los ojos.
POV RICK
Kate estaba en el atril dando un discurso sobre Montgomery, no entendía de donde sacaba el valor para hacer ese discurso. Tenía que agradecerle la vida de Kate, pero no podía entender como le había podido estar mintiendo durante tanto tiempo. Ayer fue uno de los peores días de vida, Kate me había echado de su vida pero no pude alejarme, cuando Montgomery me llamó salí corriendo para salvarla y lo volvería a hacer una y otra vez más. Vi como Kate me miraba durante su discurso y me sonreía, sabía que la discusión había quedado atrás. Volvía mirar al frente cuando vi una especie de luz, no sabía muy bien que era pero, mi instinto hizo que saltará sobre Kate para intentar salvarle la vida. Mi instinto no me fallaba cuando escuche un disparo y, mucho menos cuando al levantarme de encima de Kate vi como de su pecho brotaba un gran surco de sangre, tenía tanto miedo de que ese fuera el fin de que nunca pudiera decirle todo lo que sentía que no pude más que soltárselo antes de que fuera demasiado tarde.
-Kate quédate conmigo, quédate conmigo Kate-le dije mientras le acariciaba barriendo de sus mejillas las lágrimas que caían de sus ojos-Te quiero Kate, Kate te quiero.
De repente cerró los ojos y sentí como si todo se volviera borroso a mi alrededor solo podía mirarla a ella, solo podía intentar sentir su respiración e intentar taponar su herida. Mis dedos se iban llenado de sangre, su sangre, dios esto tenía que ser una pesadilla. Sentí un tirón a mi espalda y allí estaba Lanie intentando calmarme, hablándome pero yo no podía quitar la vista de encima a Kate ni escuchaba a Lanie, todo a mí alrededor no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...