@martaa_27 felicidades y gracias por estar ahí, por votar y comentar.
N/A:Nuevo capítulo y encantada de leer vuestros comentarios estoy nerviosa porque ya queda menos para el final aunque todavía quedan suficientes capítulos. Espero que sigáis disfrutando de él.
Los personajes no me pertenecen..
POV KATE
Me metí en la ducha y le di al agua fría después de como amanecimos ambos, necesitaba un poco de agua fría para calmar la temperatura de mi cuerpo.
Cerré los ojos y deje que el agua borrara toda la tensión de mi cuerpo. Cuando conseguí sacar la tensión y me fui relajando me di cuenta de que podíamos haber aprovechada el agua mejor, me sonrojé solo de pensarlo, ya le estaba echando de menos sus besos y sus caricias.
Salí de la ducha me seque y me coloqué una ropa cómoda puesto que no íbamos a salir de casa. Salí del cuarto de baño con muchas ganas de besarlo y volver a empezar desde donde lo habíamos dejado antes cuando llamó Esposito.
Empecé a buscarlo por toda la casa no era muy grande así que tampoco tarde mucho en darme cuenta de que algo no andaba bien. Me senté en el taburete de la isla de la cocina y entonces la vi, una nota y era su letra.
"Kate lo siento, he tenido que hacerlo. Solo... puedo darte las gracias por darme los mejores días de mi vida, esto días juntos no podría olvidarlo por nada en el mundo. Sé que ahora mismo me estarás odiando pero...es mi hija y espero que entiendas que tenía que hacerlo si fueras tú la que se encontrara en su situación también lo haría, Kate haría lo que fuera por la gente que quiero.
Te quiero, Kate y solo espero que algún día puedas perdonarme por hacerte esto, cuídate y sé feliz.
Siempre tuyo.
Rick Castle."
No podía creerlo se había ido y sin avisarme, si me lo hubiera dicho... si me lo hubiera dicho no sé si podíamos haber hecho algo más pero si sé que estaríamos juntos en este momento y con eso me valdría. Cogí la nota y salí disparada hacia la puerta del apartamento.
-Donde esta-le dije al compañero que estaba en la puerta.
-Eh! No lo sé.
-No me digas que no lo sabes vale, dime ahora donde esta-le dije a la vez que lo cogía por el cuello de la camisa y lo ponía contra la pared.
-Kate, Kate para-me gritó Lanie que estaba llegando en estos momentos-suéltale Kate así no vas a conseguir nada, dime que es lo que ha pasado.
-Rick se ha ido-dije soltando al policía y apoyándome en la pared cerrando los ojos, estaba cansada muy cansada de todo esto, solo quería que se acabara.
-¿Cómo?
-Me dijo que quería fumarse un cigarro y que tu no querías que fumara y por eso...
-Cuanto hace de eso.
-Hará cinco minutos por eso no me he preocupado de su falta.
Salí corriendo hacia el exterior a pesar de la protestas del guardia y de Lanie, salí al exterior donde no había mucha gente pero había alguna que otra persona paseando, me acerque a una mujer corriendo, y la asusté.
-Lo siento, solo quería saber si ha visto a un hombre, alto fuerte, moreno.
-No lo siento señora.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...