Bueno creo que el capítulo no avanza todo lo que quisierais pero todavía quedan muchos, no perdáis la esperanza. Muy, muy feliz por todos los comentarios de apoyo que me habéis lanzado, no me lo esperaba muchísimas gracias.
Los personajes no me pertenecen..
POV JORDAN
Estábamos en una zona de la comisaria que habíamos acondicionada para el caso, gracias a mi posición pudimos disponer de ella dejando fuera a la capitán Victoria Gates, que no estaba contenta de que algo estuviera pasando en su comisaria y no pudiera enterarse de nada, de que sus subordinados estuvieran trabajando en un caso clasificado como le habíamos dicho no le hacía ninguna gracia.
Pero por ahora no podíamos confiar en nadie solo en nosotros, teníamos claro que solo podíamos contar con poca gente que cabían perfectamente en los dedos de mi mano, y quizás hasta me sobraban.
Estaban todos manos a la obra trabajando en lo que teníamos, Ryan había conseguido seguir al todoterreno durante unas manzanas pero lo habíamos terminado perdiendo por culpa de algunas de las cámaras de seguridad que no estaban en funcionamiento en ese momento. Lo de la llamada tampoco nos había llevado a nada, había durado demasiado poco y eran buenos muy buenos.
-Jordan tengo algo-Dijo Ryan con poco entusiasmo más bien asustado.
-¿Qué ha pasado ahora?-dije con frustración.
-Han...han llamado...
-¿Quién ha llamado?-dijo Esposito un poco enfadado.
-Han llamado a la casa, alguien ha llamado.
-¿Por qué no se nos ha informado antes?
-Bueno supongo que fue Kate quién lo cogió y...
-Y no ha querido avisar, dios espero que no sea demasiado tarde-dije mientras recogíamos nuestras cosas y salimos corriendo camino hacia la casa. Íbamos con las luces puestas y todo lo rápido que pudimos pero al llegar sabíamos que algo había pasado, que seguramente habíamos llegado tarde.
Al entrar vimos que la puerta de la entrada estaba completamente abierta, entramos con nuestras armas en posición. Y lo primero que vimos fue al guardia esposado en el suelo de la entrada. Los chicos fueron a ver si estaba todo limpio en las otras estancias de la casa, aunque sabíamos que no habían sufrido un ataque, que era obra de Kate. Le quité las esposas al compañero y le ayude a levantarse.
-¿Qué ha pasado?
-Ha sido ella, no sé, intento escapar y cuando quise impedírselo pues ya sabes.
-Si te dejo con el culo al aire-dijo Esposito.
-Hey me hubiera gustado verte a ti en mi situación-dijo el policía enfadado.
-Vale chicos que allá calma todos estamos en el mismo equipo-dije con autoridad, no quería que el grupo se fracturase lo importante era salvarlos y para eso teníamos que estar juntos.
-Si lo siento-dijo Espo.
-Y ahora qué-dijo Ryan.
-Pues la seguimos-les dije.
-¿La seguimos?-preguntaron ambos compañeros a la vez.
-Claro, pensé que la conocíais mejor que yo, ¿no sabíais que en cuanto llamaran iba a salir corriendo?
-Si claro.
-Pues eso, le puse una unidad de rastreo.
-En serio.
-Si así que vamos antes de que sea demasiado tarde- y son eso salimos corriendo hacia la comisaria de nuevo para poder averiguar donde se encontraba y encontrarla antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...