CAPÍTULO 4

594 39 3
                                    

Bueno he sacado un poco de tiempo y aquí está el siguiente capítulo antes de tiempo. El sabado subiré otro si no me resulta imposible por algún motivo. Gracias por vuestros comentarios y seguir la historia.

Los personajes no me pertenecen..

POV RICK

Acababa de recibir el dinero por parte de Gina y me dirigía camino a la comisaria cuando recibí la llamada de Expósito.

Estaba a punto de llegar a la comisaria así que decidí dejarlo sonar, aparque justo en la puerta de la comisaria ya que a esas horas apenas había gente en la comisaria lo que nos proporcionaba una buena oportunidad para poder cumplir la misión.

Me sentía como si fuera Derrik Storm, aunque esto era la vida real y me jugaba mucho más.

Subí por el ascensor hasta la planta de la 12th, y cuando salí allí estaban ya los dos esperándome.

-Vamos Castle tenemos que hablar y Madox ya nos está esperando en su celda, no tenemos mucho tiempo, la nueva capitán llegara mañana así que no tenemos mucho tiempo.

-Pensé que tardaría más en llegar, esto puede complicar las cosas.

Tenemos que desaparecer ya, nos tienen que dar por muertos nada más dejar escapar a Madox para que parezca que él nos mató.

-Entonces tendremos que sacar a Kate fuera de la ciudad esta noche.

-No podemos, necesita a los médicos no tiene un simple resfriado-le grité, me estaba poniendo nervioso no quería que le pasara algo-si le pasa algo yo...

-Puf esto nos queda grande necesitamos ayuda o esto no va a funcionar.

-Creo que se quién puede ayudarnos, espero que lo haga por amistad que lo deje en algo personal.

Salí del pasillo y me dirigí a la sala de descanso seguido por los dos detectives algo contrariados, ya que no sabían que me disponía a hacer.

Cogí mi teléfono móvil y marque su número, sabía que era muy tarde pero tenía que hacerlo ya.

-Si.

-¿La agente Jordan?

-Sí, ¿con quién hablo?

-Soy Richard Castle, siento molestarla tan tarde pero necesito hablar con usted...

-Castle creo que podemos tutearnos y supongo que será importante cuando me llamas a las cuatro de la mañana.

-Es por Kate.

-Ya he escuchado lo que le ha pasado, ¿Estas bien?

-Sí, bueno bien dentro de lo que cabe. Pero no te llamaba por eso, necesito un favor. ¿Puedes venir a la comisaria en poco tiempo?

-Puedo estar allí una hora-dijo mientras colgaba.

Estábamos decididos a hacerlo pero necesitábamos ayuda, nosotros no podíamos conseguir la gran mentira de la muerte de Kate y la mía propia, necesitábamos que fuera muy público por mi status y eso podía ser peligroso.

Por ese pensé en el agente Jordan, sé que querrá ayudarnos pero no sé si podrá, tenía que mantenerlo en secreto ayudarnos desde fuera del FBI pero usando su medios.

Sabía que lo que le iba a pedir era muy complicado y que cabía la posibilidad de que se negara a ayudarnos y no podía criticarla podía perder su carrera, aunque esperaba que todo saliera bien.

Estábamos en ello, cuando Jordan apareció por la puerta del ascensor, no mentía habían pasado unos 55 minutos desde la llamada y ya había llegado.

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora