Bueno pues aquí tenéis el siguiente capítulo gracias por seguir la historia y por vuestros comentarios sois increíbles. disfrutad de esta capítulo.
Los personajes no me pertenecen..
POV RICK
No me lo podía creer donde nos habíamos metido, el asesino de la madre de Kate era el senador William Bracken.
Esto todavía nos perjudicaba más, sabíamos que iba a ser muy difícil conseguir atraparlo.
Jordan iba a ayudarnos a través del F.B.I aunque sabíamos de lo complicado de la investigación.
Pero ya no había marcha atrás, yo me dirigía a mi casa para hablar con mis chicas mientras Jordan y los chicos se iban hacia el hospital para hablar con Jim y para tener todo preparado.
Jordan había hecho ya unas llamadas, nos quedaban a Kate y a mí unas horas de vida, eran las seis de la mañana y dentro de dos horas se hará oficial la muerte de Kate y apenas una hora después la mía.
Para cuando eso pasara teníamos ya que haber salido disparados hacia los Hamptons.
Cuando Kate se recuperase lo suficiente para viajar, saldríamos hacia nuestro destino durante los próximos meses, o vete tú a saber hasta cuando.
Llegué a casa y mis chicas estaban ya esperándome en el salón, les había llamado para que me esperasen despiertas, o mejor dicho para que se despertaran, por las horas que eran.
Estaba un poco nervioso tenía miedo que no lo entendieran y no respetaran mi decisión que era irrevocable haría lo que fuera por salvar la vida de Kate.
-Hola cariño-le dije a mi hija mientras le daba un beso en su cabeza y le abrazaba con fuerza, hacia solo unas horas que la veía pero parecía que habían pasado días
-hola madre.
-Hola Richard ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta prisa y misterio?
-Tengo... que contaros algo... es un poco complicado solo espero que me respetéis.
-Papa que está pasando.
-Voy a irme por un tiempo... yo... tenemos un plan para resolver el asesinato de la madre de Beckett, pero para ello tenemos que mantener a Beckett a salvo y para ello tenemos que mantenerla lejos de aquí y yo me ocupare de que este bien.
-Pero porque tú-me dijo, pero vio en mi mirada la respuesta, porque la quería
-hay algo más ¿no?
-Si mañana aparecerá en todos los medios la muerte de Beckett y la mía propia.
-Pero papa como...
-Cariño deja a tu padre acabar.
-Gracias madre, tenemos que parecer muertos para que no nos busquen, para poder estar a salvo, sé que para vosotras va a ser muy difícil apenas podremos tener contacto y no podré deciros donde estoy pero necesito hacerlo, solo espero que me respetéis aunque no lo compartáis.
-Lo entiendo hijo, ten cuidado.
-Pero...-dijo mi hija relatando.
-Estaremos bien hijo no te preocupes, yo cuidaré de ella, cuídate tú y cuídala a ella hijo
-dijo mi madre dándome un abrazo y desapareciendo dejándome a solas con mi hija.
Le agradecí con un suave apretón de mano y vi como desaparecía escaleras arriba hacia su habitación, tenía mucho que agradecerla y sabía que después de esto tendré aún mucho más que agradecerla.
ESTÁS LEYENDO
A SALVO
FanfictionHola de nuevo, ya estamos aquí con un nuevo fic, l@s que ya me conocéis (ahora ya tengo pruebas de que hay por lo menos 1 chico) sabéis mi gusto a la hora de escoger que fics publicar. Este es de la misma autora que "Solo tu puedes salvarme" y esper...