CAPITULO 3M (+18) entre el 43 y el 44

706 38 4
                                    

Bueno este es el último capítulo M de la historia y la verdad en un principio iba a ser el último de la historia pero luego lo pensé mejor y escribí un capítulo, epílogo larguillo para que pudiéramos disfrutar un poco más de ellos, yo escribiéndolo y vosotros leyéndolos. Espero que lo disfrutéis.

Los personajes no me pertenecen...

Capítulo 3M

POV RICK

No pudimos ni llegar a la habitación, empezamos a besarnos y a tocarnos como locos por el camino tropezando y haciéndonos caer al suelo, estuve rápido y conseguí girarnos para que Kate cayera sobre mí.

-¿Estas bien?

-Sí, ¿y tú?

-Creo que estoy ya viejo para esto-dije y ambos empezamos a reír sin parar. Hasta que la hice callar con un beso abrasador que hizo que nuestros cuerpos se quemaran al contacto.

Empecé a acariciarla por debajo de la falda del vestido suavemente al principio y luego con muchas ganas debido a la pasión que desata en mí el sentir su cuerpo caliente encima del mío. Nos hice girar quedando yo encima de ella, y empecé a atacar su cuello como si no hubiese mañana, use mi lengua para recorrer su cuello de arriba abajo como preparándolo para el ataque, después bese mordí y chupe hasta dejar muy buena muestra de lo que había hecho.

-Castle como se vea...-no terminó porque coloque una de mis piernas entre las suyas y solo el rocé el contacto con sus partes más sensibles la hizo enloquecer, y a mí con ella.

Volví a besarla a torturar su boca con la mía dejando pequeños mordiscos en sus labios, esos labios que no podía tener cerca sin querer besarlos. Kate empezó a pasar sus brazos por debajo de la chaqueta acariciándome mi costado y haciendo que me estremezca. Mi quito la chaqueta y después empezó a quitarme los botones de la camiseta hasta que se cansó y tiró de ambos lados abriéndola de golpe.

-Alguien está impaciente.

-Sí, mucho.

Le sonreí, y al intentar quitarme la camisa, las mangas quedaron atrapadas en mis muñecas por culpa de los botones, Kate maldijo y suspiró. Lo dejé estar y la volví a besar en un beso lleno de pasión en el que nuestras lenguas danzaban unidas muestra de esa pasión que estaba a punto de desbordarse.

-Necesito tocarte, y así no puedo-le dije mostrándole mis manos tapadas con la camisa.

-Grrr...-gruño de frustración-bien será mejor que llevemos esto a otra parte.

Me levanté y le ofrecí mi brazo para ayudar cuando se levantó se acercó a mí tanto que apenas quedaban milímetros entre ambos, tanto que podía sentir el calor que radiaba su cuerpo aún vestido. Kate empezó a quitar suavemente y de forma muy sensual los botones de la manga de la camisa, pero para mi sorpresa solo quitó el de la mano derecha, fui a quitarme yo el otro y...

-No, déjalo así. Castle llévame a la cama.

-Tus deseos son órdenes para mí-dije mirándole con deseo.

Llegamos a la habitación agarrados por la mano y quedamos justo delante de la cama me volví hacia ella abrazándola por la cintura y besándola de nuevo, mis manos no paraban quietas quería tocarlas pero llevaba demasiada ropa, le desabroché la cremallera del vestido lo más rápido posible hasta bajarla del todo, y luego empecé a bajar los tirantes por sus hombros, cuando de repente Kate me empujó haciéndome caer sobre la cama.

-Túmbate-me dijo y la obedecí subiendo, reptando por la cama hasta llegar al cabecero, donde me quedé sentado-no túmbate.

Y lo hice me tumbe y Kate empezó a bajarse lentamente el traje sacándolo por sus piernas, la visión que tenía delante de mí era increíble, Kate estaba con un conjunto de noche que dejaba poco a la imaginación de color negro, estaba deslumbrante, estaba sexy estaba dios no podía aguantar más.

-Ven aquí-le dije con los ojos negros de deseo.

Se fue acercando poco a poco a donde yo me encontraba arrastrándose por la cama de forma sensual mi erección estaba a punto de estallar, dios Castle contrólate me dije a mi mismo. Kate se acercó hasta mí y empezó a besarme con devoción con pasión, bajo sus labios hasta mi cuello y de ahí justo detrás de la oreja mordiéndola y casi pierdo el control, sentí como me cogía las manos y me las colocaba encima de la cabeza pero me daba igual yo solo podía sentir sus labios en mi cuello. Empezó a bajar de nuevo por mi pecho desnudo jugando con mis pezones y dios necesitaba tocarla, pero cuando quise hacerlo me di cuenta de que Kate me había atado a la cama con la camiseta.

-Kate dios suéltame.

-No querías jugar con esposas, es lo más cercano que tenía-me dijo con la sonrisa pícara. Gruñí e intenté mantener la compostura porque no sabía si iba a poder aguantar mucho.

Siguió bajando con sus labios por mi torso desnudo y empecé a sentir un hormigueo por todo el cuerpo que terminaba en mi entrepierna, aquella que estaba a punto de explotar. Kate llegó justo a la cinturilla de mi pantalón y me los desabrocho y sacó sin antes jugar un poco con ellos.

-¿qué quieres Rick?

-Ya sabes dónde.

-Dilo.

-Necesito que la liberes, Kate por dios lo necesito.

Y eso hizo quito la última prenda de mi cuerpo, unos calzoncillos ceñidos que me estaban matando, cuando los bajos mi erección la recibió pidiéndole a gritos su atención. Kate empezó a subir y bajar por mi longitud volviéndome loco, pero lo peor estaba aún por llegar, de repente bajo su boca sobre mi erección y empezó a chuparla metiéndose completamente dentro de su boca, y provocándome con la mirada estaba a punto de estallar pero se sentía tan bien, la peor era no poder tocarla. Volvió a metérsela en la boca muy, muy profundo y con sus manos mientras tantos jugaba con mis pelotas.

-Kate para o no podré aguantar-y parece que se apiadó de mí porque se levantó y se colocó a horcajadas sobre mi estómago, besándome con fuerza llegándome el sabor de mí.

Empezamos a besarnos y ella no dejaba de acariciarme volviendo loco de repente cogió mi erección de nuevo subiendo su mano arriba y abajo un par de veces y separando sus braguitas aún puesta, y sin quitársela junto nuestros sexos dejándose caer sobre mi erección, enorme erección. Empezó a moverse arriba y abajo y lo intercalaba con movimientos circulares, me estaba llevando al límite esto era excitante pero necesitaba tocarla sentir el temblor de su cuerpo y el calor que irradiaba. Así que se lo pedí que coño se lo rogué.

-Kate por favor, suéltame, necesito tocarte.

Se quedó parada por un momento y bajo sus labios para unirlos a los míos mientras liberabas mis manos. Y cuanto las sentí libre fui directo a tocarla a sentir su piel caliente sobre mis dedos, le desabroché el sujetador dejando su pecho libre, y me incorporé quedando sentado, nuestras frentes juntas, hasta que baje mi cara para chupar uno de sus pezones, haciéndola estremecerse. Volví a penetrarla esta vez de forma fuerte haciéndola que soltara un gemido y empezamos a movernos ambos, chocando nuestros cuerpo calientes y sudorosos, buscando la liberación. El cambio de postura hizo que la penetración fuera más profunda dándonos más placer a ambos, nos besábamos sin descanso y sin sentido. Empecé a sentir como mi liberación se acercaba así quise acelerar el suyo metiendo mi mano entre nuestros dos cuerpos unidos y apartándose su pequeño tanga aún puesto empezó a tocarle el clítoris haciéndola estallar en mil pedazos. Al sentir sus paredes contraerse atrapándome mi pene en su interior no pude controlarme más y me corrí en su interior.

Quedamos ambos abrazados, con nuestras piernas entrecruzadas y con Kate encima de mi cuerpo, estábamos sudorosos por el ejercicio que acabábamos de hacer. Le besé la sien mientras intentábamos recuperar el aliento.

-La próxima vez me toca a mí.

-¿A ti qué?

-Me toca atarte a la cama-dije haciéndola reír.

-Ya veremos señor Castle, ya veremos-y con eso nos dejamos llevar por Morfeo en un profundo sueño.

FIN-M

Espero que os hayan gustado los tres capítulos M, y la historia en general, mañana subiré el último capítulo de la historia, mañana que es un día especial por otras cosas también lo recordaré como el final de una gran historia. Gracias por estar ahí, y hasta mañana.

XXOO.

Twitter: tamyalways

A SALVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora